|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar cyano por primera vez pero la estable de ICS me la recomendais mientras sale la oficial de Jb? como es de rapida y fluida? Algun problema reseñable?
|
|
|
||||
|
||||
|
En CM10 casi todo. El wifi tethering no funciona y algunas cosas no están tan pulidas. Pero creo es algo más rápida que la anterior. Yo que tu probaría las dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy amargado con esta rom no para de consumirme datos y la gracia es que no puedo descargar nada y el navegador va super lentisimo y no puedo descargar nada del play google tampoco he hecho wipes, instalacion limpia de todo y sigo en las mismas porque puede ser? Tambien he probado a venir de ICS a hacer un full wipe y nada
Última edición por chocolot Día 03/10/12 a las 17:03:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con muchas ganas de probar a meter la primera vez una custom a mi s3, pero no me decido si esta o la SuperNexus!
No soy de los que personalizan demasiado, me gustan los móviles con el aspecto que traen ... Asique si vais a recomendarme la cm10 sólo por personalizacion no ... Recomendarme por buen funcionamiento de todo etc ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Alguien me podría decir si ha probado a usar el desbloqueo facial y si luego funciona? Ya que por más que lo pruebo luego sólo me sale para desbloquear el patrón.. Saludosss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda ayudarme con lo que he coment mas arriba o al menos orientarme en como puedo solucionar el wifi? ya que le meto el password y se queda en verificando y no me sale icono de wifi conectado ni nada de nada y los datos continuamente chupando.... Tanto en Cm9 como en cm10 y como no puedo ni meterme en google play porque no lo carga me hace la faena porque ni por wifi puedo habria alguna forma de portar las apps ya descargadas a esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda ayudarme con lo que he coment mas arriba o al menos orientarme en como puedo solucionar el wifi? ya que le meto el password y se queda en verificando y no me sale icono de wifi conectado ni nada de nada y los datos continuamente chupando.... Tanto en Cm9 como en cm10 y como no puedo ni meterme en google play porque no lo carga me hace la faena porque ni por wifi puedo habria alguna forma de portar las apps ya descargadas a esta rom?
![]()
|
||||
|
||||
|
Meti la stock me conecte al wifi hice un nandroid flashee cm9 acto seguido cm 10 como pone en las instrucciones y nada se queda en verificando ip y no conecta el condenado.....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
Estoy actualmente en el último leak LI8. Si quisiera volver a la última ICS BTU LG8 LH1, flasheo por Odin y arrancaría bien? O al cambiar a una version más antigua de Android pasa algo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema en post anteriores esta la solucion, pero te lo comentare rapido y si quiere puedes buscar mas info dentro del foro,
bajarte la stockrom ICS xxblh1 de españa, junto en sammobile bajar los pit y meter el que dice 0329, todo por odin. inicias el movil te conectas a una red wifi, luego metes el CWM recovery, bajas y flasheas la ultima CM10, haces wipe de datos / factory.... no es necesario el de cache me funciono asi, ya que si no haces wipe en mi caso no pasa del boot, luego al iniciar veras que se conecta ra solo al wifi, al menos en mi caso paso eso, desde ahora todo en marcha y perfecto. espero que les sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis el enlace del mod de la camara por ahi?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema en post anteriores esta la solucion, pero te lo comentare rapido y si quiere puedes buscar mas info dentro del foro,
bajarte la stockrom ICS xxblh1 de españa, junto en sammobile bajar los pit y meter el que dice 0329, todo por odin. inicias el movil te conectas a una red wifi, luego metes el CWM recovery, bajas y flasheas la ultima CM10, haces wipe de datos / factory.... no es necesario el de cache me funciono asi, ya que si no haces wipe en mi caso no pasa del boot, luego al iniciar veras que se conecta ra solo al wifi, al menos en mi caso paso eso, desde ahora todo en marcha y perfecto. espero que les sea de ayuda. ![]() Última edición por chocolot Día 03/10/12 a las 22:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No al usar odin veras que sale un boto por la parte derecha que dice pit, alli es donde debes de porter el pit junto a la stockrom y quitas reparticion mejor cuando la termines de flashear entras al recovery y haces wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo y nada se me queda en obteniendo direccion ip continuamente y no conecta al rato me sale estableciendo conexion guarada con wep y otra vez estableciendo conexion, ya no se que hacer estoy desesperado....
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es esto lo que buscas pero he leído en da developers que si flasheas está sin haber partido de ics te da error en el wifi
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|