|
||
|
|
||||
|
||||
|
Team EOS 3.0
Alguien sabe cuando sale la versión final de Team EOS 3 *JELLYBEAN*
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ve que la acaban de publicar, la Team Eos 3.0 estable con JB (4.1.1). La acabo de instalar y de momento va de lujo!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1904589 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin acabo de instalarla va de lujo ....... se nota un monton el cambio.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita cambiar de Kernel o con el Stock anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta cambiar el Kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la 3.0 estable del team eos y me ha desaparecido la camara, me dice que la aplicacion no esta instalada
como soluciono esto? alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me desapareció el icono del escritorio (o me daba error al acceder desde el icono del escritorio, no recuerdo). Pero desde aplicaciones, funcionaba perfectamente, simplemente cambié el acceso directo y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede decir que puedo hacer para actualizar el recovery, me he descargado ya el zip y lo he puesto en sdcard0 y sdcard1, pero cuando entro en el recovery para actualizar desde zip me dice que no puede montar sdcard... y no puedo elegir mi zip... Que hago mal¿ ¿por cierto como se cierra la interrogación¿ con el eos3 todavía estoy muy verde.... Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
en el CWM tienes una opción mount & Storage desde donde puedes montar la tarjeta SD (mount SD card) o algo así. Lo de las interrogaciones no te lo puedo decir ahora porque no tengo la tablet delante y yo no suelo usar el teclado por defecto de android (he instalado el swype y me manejo bastante bien con él)
EDITO: Esto comenta el usuario raimangsxr: "Y sobre los signos de cierre tienes que mantener pulsado en los ¿¡" aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5982230&postcount=1220 Última edición por krls_ Día 08/10/12 a las 10:39:38. |
|
|
||||
|
||||
|
en el CWM tienes una opción mount & Storage desde donde puedes montar la tarjeta SD (mount SD card) o algo así. Lo de las interrogaciones no te lo puedo decir ahora porque no tengo la tablet delante y yo no suelo usar el teclado por defecto de android (he instalado el swype y me manejo bastante bien con él)
EDITO: Esto comenta el usuario raimangsxr: "Y sobre los signos de cierre tienes que mantener pulsado en los ¿¡" aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5982230&postcount=1220 ![]() De lo otro no hay manera, me dice error al montar sdcard y si le digo elegir zip me dice que no lo puede montar... he probado con dos tarjetas se una de 32 gb y otra de 1gb... no se que hacer... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga esta rom, podria decirme que cantidad de espacio libre tiene en /system?
gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Flash con esta version a alquien le pasa mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a Adobe flash player lo he probado tanto en el navegador que viene por defecto como en chrome....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|