|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame una
(M1 en blanco + Funda gris) Última edición por manubor Día 05/11/12 a las 19:53:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos chicos. apuntarme a mi una m1 blanca a la espera de confirmar, ya que tengo abierta una reclamacion (paypal) con focalprice a la espera de que me devuelvan el dinero...
si me lo devuelven me pillo esta... PD: que diferencia hay con el tema de la garantia? si las pide a china igual, en el caso de que salga defectuosa se tendria que tramitar la garantia a china... que diferencia hay que la tramite yo o la tramite el de technospain? ![]() Además no tendríamos que enviar la tablet a China para su reparación/sustitución. Última edición por rpgranados Día 03/10/12 a las 21:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Candidatos a compra conjunta:
De momento han contestado las siguientes personas: rpgranados (M1) Osmapo (M1 blanca + funda original gris) Turefete (M1 negra + funda original gris) jesusreal (M1) Beto82 (M1/M3) Angel_Compras (2xM1 negras y fundas originales grises) minanu (M1) polvorillapitu (M1 blanca + funda original gris) anakinmay (M1 blanca) innubcn (M1 blanca) bojaba (M1 blanca + funda original gris) pakeiro (M1 blanca) elchamx (M1 blanca + funda original gris) mosocos (M1 negra + funda original gris) ramonefe (M1 negra + funda original gris) Squadalah*(M1 PTE DE CONFIRMAR) Monte2 (M1 negra + funda original gris) who123 (M1 blanca + funda original gris) Fauno7 (M1 negra) rhapsodyano (M1 negra) Torvic18*(M1 blanca PTE DE CONFIRMAR) Eclypse25*(M1 negra + funda original gris PTE DE CONFIRMAR) Lindt*(M1 PTE DE CONFIRMAR) leirbag_MANU (M1 blanca + funda original gris) Total: 20+4(PTE CONF.) unidades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
que precio te a dado Carlos? El chaval dice que de 175 no puede bajar! Como lo veis? Creéis que es mejor comprarlas en otro sitio? Señores son muchas las M1 que vamos a pedir creo que deberían los de TS que no nos puede dejar el mismo precio por comprar 10 o comprar 20 ¿no? que pensáis. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los interesados en la conjunta de forocoches nos movemos a este foro, me encargare de que se ponga en el hilo de la tablet!
Deberiamos de asignar un unico responsable, o me informais de quien es, que vamos a liar al pobre de technospain, que le ha llegado email de varios, y es mejor asignar un solo coordinador. |
|
|
||||
|
||||
|
me cito porque mi mensaje se ha quedado atrás en el cambio de página. A ver si alguien me puede contestar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que precio te a dado Carlos?
El chaval dice que de 175 no puede bajar! Como lo veis? Creéis que es mejor comprarlas en otro sitio? Señores son muchas las M1 que vamos a pedir creo que deberían los de TS que no nos puede dejar el mismo precio por comprar 10 o comprar 20 ¿no? que pensáis. saludos ![]() A mi me da igual quien lo haga pero que solo sea uno, es menos trabajo para todos, sobre todo para Carlos. Los que quieran que les ponga en copia de los mails con Carlos que me pase su dirección, pero mejor que solo hable con él uno de nosotros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio se estaba encargando rpgranados no entiendo porque se le ha bombardeado de distintos usuarios al de TS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los interesados en la conjunta de forocoches nos movemos a este foro, me encargare de que se ponga en el hilo de la tablet!
Deberiamos de asignar un unico responsable, o me informais de quien es, que vamos a liar al pobre de technospain, que le ha llegado email de varios, y es mejor asignar un solo coordinador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llamamiento a todos los foreros:
Me ha dicho Carlos de TS que se está haciendo un lío con tanto mail y ya no sabe a quien atender. De echo le he pedido al de forocoches que si se pasan todos a este foro que tampoco siga pidiéndole ofertas. A mi me da igual quien lo haga pero que solo sea uno, es menos trabajo para todos, sobre todo para Carlos. Los que quieran que les ponga en copia de los mails con Carlos que me pase su dirección, pero mejor que solo hable con él uno de nosotros. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas hablando tú con el? Me ha dicho que se está haciendo un lio con tanto mail y ya no sabe a quien atender. De echo le he pedido al de forocoches que si se pasan todos a este foro que tampoco siga pidiéndole ofertas.
A mi me da igual quien lo haga pero que solo sea uno, es menos trabajo para todos, sobre todo para Carlos. Los que quieran que les ponga en copia de los mails con Carlos que me pase su dirección, pero mejor que solo hable con él uno de nosotros. Saludos. ![]() Hola Yo no pero un compañero a escrito que se lo deja a 175 y no he escuchado que nadie halla dicho una cantidad menor.. Yo estoy de acuerdo conque lo sigas haciendo tu que eres el que mas tiempo llevas hablando con el. Que necesitas los correos????? y por favor que solo hable una persona con el, ya que sino es un lio para el chaval ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo no pero un compañero a escrito que se lo deja a 175 y no he escuchado que nadie halla dicho una cantidad menor.. Yo estoy de acuerdo conque lo sigas haciendo tu que eres el que mas tiempo llevas hablando con el. Que necesitas los correos????? y por favor que solo hable una persona con el, ya que sino es un lio para el chaval ![]() Saludos ![]() Última edición por rpgranados Día 03/10/12 a las 21:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Llamamiento a todos los foreros:
Me ha dicho Carlos de TS que se está haciendo un lío con tanto mail y ya no sabe a quien atender. De echo le he pedido al de forocoches que si se pasan todos a este foro que tampoco siga pidiéndole ofertas. A mi me da igual quien lo haga pero que solo sea uno, es menos trabajo para todos, sobre todo para Carlos. Los que quieran que les ponga en copia de los mails con Carlos que me pase su dirección, pero mejor que solo hable con él uno de nosotros. Saludos. ![]() Yo ya le he escrito a Carlos para decirle que lo gestionas tu, que yo me encargaré de mandar la gente de forocoches para este foro, y tu eres el coordinador de todo aqui. A ver que tal sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que he hablado/negociado y mas información aun aparece en el primer post de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere que le copie en los correos con Carlos de TS que me diga su mail y con gusto lo haré. Claro que todos no podeis estar copiados en los correos. jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame 2 m1 y sus respectivas fundas porfa. Gracias
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que lucha constante, a ver si para Navidad tenemos tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Candidatos a compra conjunta:
De momento han contestado las siguientes personas: rpgranados (M1) Osmapo (M1 blanca + funda original gris) Turefete (M1 negra + funda original gris) jesusreal (M1) Beto82 (M1/M3) Angel_Compras (2xM1 negras y fundas originales grises) minanu (M1) polvorillapitu (M1 blanca + funda original gris) anakinmay (M1 blanca) innubcn (M1 blanca) bojaba (M1 blanca + funda original gris) pakeiro (M1 blanca) elchamx (M1 blanca + funda original gris) mosocos (M1 negra + funda original gris) ramonefe (M1 negra + funda original gris) Squadalah*(M1 PTE DE CONFIRMAR) Monte2 (M1 negra + funda original gris) who123 (M1 blanca + funda original gris) Fauno7 (M1 negra) rhapsodyano (M1 negra) Torvic18*(M1 blanca PTE DE CONFIRMAR) Eclypse25*(M1 negra + funda original gris PTE DE CONFIRMAR) Lindt*(M1 PTE DE CONFIRMAR) leirbag_MANU (M1 blanca + funda original gris) vaquerolazaro (2xM1 negras y fundas originales grises) dsorden (M1 blanca) Total: 23+4(PTEs) = 27 unidades!!! Estáis todos?? Indicadme el color!! |