|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me entero bien, desinstalar la app.. o sea el whatsapp que instalamos, no el holo, el normal... y borrar de data/app... el apk de la aplicación? o sea, desinstalarla borrando ese apk? ... y luego poner "la indicada"? o sea, meter ahí el apk del whatsapp(normal)?... y lo de permisos... este... como deberían estar? y como se cambian...? No me entero de nada... :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea... como?
no me entero bien, desinstalar la app.. o sea el whatsapp que instalamos, no el holo, el normal... y borrar de data/app... el apk de la aplicación? o sea, desinstalarla borrando ese apk? ... y luego poner "la indicada"? o sea, meter ahí el apk del whatsapp(normal)?... y lo de permisos... este... como deberían estar? y como se cambian...? No me entero de nada... :S ![]() Yo lo hago normalmente en el zip de la Rom, antes de instalar. Pero una vez instalada como es el caso, yo eliminaria la aplicacion, y con el root explorer, eliminaria la app en Data/app a continuacion pondria la indicada, es que la modificada con Plus (a mi me gusta mas que la Holo) y la pondria en data/app y comprobaria los permisos que en la columa dre la izquierda, 8lectura) estan los tres marcados, y en la colunma del centro (escritura) el primero Reiniciar y probar En el Root explorer, no olvidarse de modificar el r/w por el r/o
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me explico, aunque no es lo mio. Si no que algun compi exponga como hacerlo
Yo lo hago normalmente en el zip de la Rom, antes de instalar. Pero una vez instalada como es el caso, yo eliminaria la aplicacion, y con el root explorer, eliminaria la app en Data/app a continuacion pondria la indicada, es que la modificada con Plus (a mi me gusta mas que la Holo) y la pondria en data/app y comprobaria los permisos que en la columa dre la izquierda, 8lectura) estan los tres marcados, y en la colunma del centro (escritura) el primero Reiniciar y probar En el Root explorer, no olvidarse de modificar el r/w por el r/o ![]()
|
||||
|
||||
|
Para cuando habra un tema dedicado a puro modding de la ROM? es que eso de andar buscando entre las 115 paginas de este tema es un poco cansado, y espero con ansias hecharle una mano a la tematizacion pero ya viendo que es cada cosa y que es lo que cambia, y otra cosa, excelente trabajo que realizan un saludo desde Mex
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Norberth su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 euros para quien arregle lo del call recorder, y no vale lo de desactivar el sensor.
Como puedo quitar el sonido de carga de bateria, y en la camara he puesto el zip de quitar sonido camara y no se escucha el obturador, pero si un pitido de enfoque. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para probar he eliminado del zip el wass holo, he instalado la rom, he bajado el wass original del market y nada, sigue fallando.
Para mi que es cosa suya. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o sea... como?
no me entero bien, desinstalar la app.. o sea el whatsapp que instalamos, no el holo, el normal... y borrar de data/app... el apk de la aplicación? o sea, desinstalarla borrando ese apk? ... y luego poner "la indicada"? o sea, meter ahí el apk del whatsapp(normal)?... y lo de permisos... este... como deberían estar? y como se cambian...? No me entero de nada... :S ![]()
|
||||
|
||||
|
le peña te lo pide a gritos, un remake de la 5.2 un pelín liteada y sin las cosas chungas!
![]() no te hagas rogar ximovaioooooo!!!! (igual sin toggle que ya me tocó aprender a meterselo yo mismito!) |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes, http://www.whatsapp.com/android y si pasas por Rom (Pelleiro y cia) la tienes en "su" dorado
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala, ya estoy en la 5.1 otra vez. Con el 2g/3g y enviando fotos sin problemas, con la radio y la calculadora transparente
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los enlaces de la 5.1 no estan no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tienes,
http://www.whatsapp.com/android y si pasas por Rom (Pelleiro y cia) la tienes en "su" dorado ![]() ![]() Voy meter esta ultima 2.8 a ver. A mi me fallo el envio pero al cabo de un rato lo envio sin mas. Yo creo que es tema de whassap, no de la rom. Última edición por benzoll Día 03/10/12 a las 21:59:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y ahora vuelve todo a su ser excepto la status bar que vuelve a ser transparente. Alguna idea mas?
Gracias de todas maneras por intentar ayudarme ![]() Coges el upd de maqui, y coges el upd de la barra que quieras.. De este, sacas la barra (que es un .png) y lo colocas en el upd de maqui en su sitio (del mismo sitio de donde lo sacaste) Flasheas el upd de maqui retocado y listo.. cortina maqui con barra en negro (o como quieras..) y ademas sin depender de nadie.. es algo sencillo, solo hay que probar.. ![]() Edito: Y sin aun asi........ no te sale la barra negra. Pásate por el post #1843 y a leer un poquito
Última edición por Albyto Día 03/10/12 a las 22:00:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo instalada esa version del whatsapp y va perfecta. He perdido la tematización que tenía con el PLUS pero.......... he ganado tener y poder enviar los nuevos emoticonos. jejejejejeje