ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/09, 19:16:42
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dijor69 Ver Mensaje
Pero tu para actualizarlo le pinchas o lo tienes puesto pa que te actualice automáticamente? le tienes activado el enable internet conection?
Para actualizarlo pincho en el Titanium y tengo desactivado el Enable Auto Updates y el Enable Connection to Internet también desactivado.
A ver si no os he entendido bien, ¿cuando os falla a vosotros? y hago pruebas.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Bueno, por el momento está acabado, a la espera de que alguien encuentre falta de iconos o algun fallo, os dejo todos los archivos en un zip, y un cab para instalarlo/desinstalarlo (no sé si al desinstalar se joderá todo, no he probao).

He simplificado mucho, por no decir del todo, las animaciones de conexion (la E, H, G, 3G, etc) ya que me da mucho trabajo y no dispongo del tiempo que quisiera.

Espero opiniones

Archivo Adjunto 23506

Archivo Adjunto 23507

Por cierto, se podrán cambiar los iconos blancos de la barra de tareas de abajo?, tenia intencion de colorealos...
Si señor Chinubrio!!! Muy buena la taskbar, gran trabajo!!. Por fin alguien se anima!! Comentarte que no hace falta la dll del HTCVolume, ya que lo coge los iconos directamente del shellres (la puedes quitar sin problemas).
No jode nada al desinstalarla, ya que la original viene de la cocina incrustada en la rom, y siempre quedará como la dejo el cocinero.
Hecho en falta iconos, por ejemplo: el triangulo verde, los iconos de transferencia BT, y el icono que aparece de bateria con exclamacion cuando baja del 10%(tampoco se veian en mi taskbar, pero ya lo tengo solucionado).
La bateria se ve algo pequeño el porcentaje, eso si, pero ya sabemos la reduccion de taskbar que tiene este build...

En definitiva, muy muy buena. Felicidades

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
si creo que es eso, pero no tengo ahora la rom puesta para comprobarlo, a ver si tengo un rato y la cambio y te cuento.

gracias por la atencion.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pimpampocket Ver Mensaje
Para actualizarlo pincho en el Titanium y tengo desactivado el Enable Auto Updates y el Enable Connection to Internet también desactivado.
A ver si no os he entendido bien, ¿cuando os falla a vosotros? y hago pruebas.
Activa el Enable Connection to Internet (esto es para que te conecte directamente a 3G al pinchar en el Titanium) y prueba. Seguramente te aparecerá un mensaje de error..

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Activa el Enable Connection to Internet (esto es para que te conecte directamente a 3G al pinchar en el Titanium) y prueba. Seguramente te aparecerá un mensaje de error..
Efectivamente, no lo había entendido bien Si da el error
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Por cierto, si vais viendo cosas en lenguaje no cervantes, decidmelo para ir traduciendo.
De momento tengo traducidos:
CM Bluetooth
Wifi Router
Edito: TitaniumWeather y favoritos no se pueden traducir mas de lo que estan

Para la próxima quitare los iconos para que elijáis vosotros, de todas formas si os creais en almacenamiento interno lo de la configuración de XDAUC como explico make en el manual aqui debería de funcionar en cada flasheo o hardreset.

¿El mobile Wifi Router en el commanager lo utiliza alguien o pongo alguna otra cosa mas practica?Sugerencias
Viejo 07/10/09, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
erpato erpato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

como os va la rom?quiero cambiar la dgira x por esta pero nose si sera estable,

otra cosa, ofrece mas rendimiento que wm 6.1? un saludo
Viejo 07/10/09, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Si señor Chinubrio!!! Muy buena la taskbar, gran trabajo!!. Por fin alguien se anima!! Comentarte que no hace falta la dll del HTCVolume, ya que lo coge los iconos directamente del shellres (la puedes quitar sin problemas).
No jode nada al desinstalarla, ya que la original viene de la cocina incrustada en la rom, y siempre quedará como la dejo el cocinero.
Hecho en falta iconos, por ejemplo: el triangulo verde, los iconos de transferencia BT, y el icono que aparece de bateria con exclamacion cuando baja del 10%(tampoco se veian en mi taskbar, pero ya lo tengo solucionado).
La bateria se ve algo pequeño el porcentaje, eso si, pero ya sabemos la reduccion de taskbar que tiene este build...

En definitiva, muy muy buena. Felicidades
Gracias ^^

Si me dices que archivos y numeros son el triangulo verde y los iconos de transferencia los miro
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Ya he hurgao en eso de cambiar los iconos de la barra de abajo...

Lo que no sé hacer es implementarlas en un tsk, pero bueno, se pueden cambiar a pelo sin problema.

Si quereis os dejo los archivos, solo he modificao algunos del tema "rock and republic black" o sea que para verlos tendríais que elegir ese tema en la pda.

Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
hola!

no tengo mucho tiempo, estoy en el trabajo pero...

alguien tiene problemas con el Tomtom?

a mi me funciona como un intermitente, coje satelites y al segudo los pierde, los coje los pierde y así

ahora lo vuelvo a probar y veo vuestras respuestas,

tambien tengo problemas para actualizar el titanium weather pero he leido algo rapido por arriba, no se si la solucion (luego lo miro)

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 20:51:49
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Thumbs up

Impresionante, me encanta, solo le falta que el volumen se pudiera poner como viene originalmente en la diamond y el Audiobooster para poder regular mejor el volumen de los cascos. ¿Y el lanzador de programas lo tiene?

Buen trabajo .

Última edición por Daniele Día 07/10/09 a las 20:55:09.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erpato Ver Mensaje
como os va la rom?quiero cambiar la dgira x por esta pero nose si sera estable,

otra cosa, ofrece mas rendimiento que wm 6.1? un saludo
Estable es, rendimiento supongo que depende de pa que lo necesites, por ejemplo si utilizas videoconferencia, aquí tendrás que instalar el phonecanvas y pudiera ser que rindiera menos. No se estas cosas siempre depende de pa que se utilice la diamond.

Ya he hurgao en eso de cambiar los iconos de la barra de abajo...

Lo que no sé hacer es implementarlas en un tsk, pero bueno, se pueden cambiar a pelo sin problema.

Si quereis os dejo los archivos, solo he modificao algunos del tema "rock and republic black" o sea que para verlos tendríais que elegir ese tema en la pda.

Te esta quedando genial, para hacer un tsk y añadirle archivos se hace igual que con los iconos del dll, con el wince cab manager portable funciona bien.
PD: Los iconos de taskbar si lo pones fondo negro, solo quedaran bien con los que tenéis un fondo de chome negro, con los demás colores se ve un cuadrado negro y no quedan nada atractivos :P no se que programas utilizaras para eso, pero lo suyo seria con iconfix y guardarlos con extensión ico

Cita: Originalmente Escrito por teniente_dan Ver Mensaje
hola!

no tengo mucho tiempo, estoy en el trabajo pero...

alguien tiene problemas con el Tomtom?

a mi me funciona como un intermitente, coje satélites y al segudo los pierde, los coje los pierde y así

ahora lo vuelvo a probar y veo vuestras respuestas,

tambien tengo problemas para actualizar el titanium weather pero he leido algo rapido por arriba, no se si la solucion (luego lo miro)

salu2
A mi el GPS me funciona bien con TOMTOM y Igo8. Sin problemas aparentes y con buena señal de satélites. Tienes la radio esta radio 1.15.25.14?

Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Impresionante, me encanta, solo le falta que el volumen se pudiera poner como viene originalmente en la diamond y el Audiobooster para poder regular mejor el volumen de los cascos. ¿Y el lanzador de programas lo tiene?

Buen trabajo .
Lo de subir el volumen si te refieres al skin de las rallicas verdes no lo e probado, pero supongo que eso ocupara ram y no quiero cargar mas la rom, si encuentro algun cab te aviso.
Respecto al audiobooster he probado varios pero ninguno me funciona y no se de donde viene el problema

Última edición por dijor69 Día 07/10/09 a las 21:33:20.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 22:23:31
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

¿El mobile Wifi Router en el commanager lo utiliza alguien o pongo alguna otra cosa mas practica?Sugerencias
Yo personalmente no lo utilizo, pero tampoco me molesta, no se si se podria poner otra cosa mas practica!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 22:34:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Te esta quedando genial, para hacer un tsk y añadirle archivos se hace igual que con los iconos del dll, con el wince cab manager portable funciona bien.
PD: Los iconos de taskbar si lo pones fondo negro, solo quedaran bien con los que tenéis un fondo de chome negro, con los demás colores se ve un cuadrado negro y no quedan nada atractivos :P no se que programas utilizaras para eso, pero lo suyo seria con iconfix y guardarlos con extensión ico
Pero si los he hecho con el fondo trasparente, ¿¿es que hay alguno con fondo negro?? porque si es así se me habrá pasado. La barra de arriba esta hecha con la idea de que la soporten todos los temas. Es la de abajo (parte de esta) la que depende de los temas.

Abierto un tsk con el winccabmanager solo me enseña dos archivos de imagen jpeg, no sé si tienen algo dentro esos jpeg, es raro, porque en un lao las marca como jpeg, que lo son y por el otro dos carpetas. Seguiré investigando

Última edición por chinubrio Día 07/10/09 a las 22:37:05.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 22:38:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero si los he hecho con el fondo trasparente, ¿¿es que hay alguno con fondo negro?? porque si es así se me habrá pasado.

Abierto un tsk con el winccabmanager solo me enseña dos archivos de imagen jpeg, no sé si tienen algo dentro esos jpeg, es raro, porque en un lao las marca como jpeg, que lo son y por el otro dos carpetas. Seguiré investigando
En la version que estoy probando tenia los iconos por defecto del SYS, por ejemplo me salian asi el del altavoz tanto en silencio como con sonido creo que me salían con el fondo negro, y había alguno mas que no me acuerdo. Si los vuelvo a probar te aviso.

Descargate el pureblack que hay en el segundo post y me entenderas mejor para lo de los tsk. Saludos

EDITO:Los archivos que dices jpg son los fondos, los otros archivos son externos creo que se hace un cab con esos archivos adjuntos en el cab, pero luego en el tsk tienes que poner las direcciones de los archivos que estas poniendo en su sección de registro, aparte es conveniente que la instalacion del tema sea externo a la carpeta windows para que no sobrescriba archivos, esto podria ocasionar que no funcionaran otros temas.

Última edición por dijor69 Día 07/10/09 a las 22:41:59.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 22:49:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

PD: que programa usas para cambiar el color de todos los iconos??veo que se te da bastante bien...

Respecto al tsk, mira en el registro del cab/tsk, ahi esta la clave....y veras la luz
ejem, respecto al programa...usas el photoshop???? o hay algun otro more easy??

Última edición por aluke Día 07/10/09 a las 23:14:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

En la version que estoy probando tenia los iconos por defecto del SYS, por ejemplo me salian asi el del altavoz tanto en silencio como con sonido creo que me salían con el fondo negro, y había alguno mas que no me acuerdo. Si los vuelvo a probar te aviso.

Descargate el pureblack que hay en el segundo post y me entenderas mejor para lo de los tsk. Saludos

EDITO:Los archivos que dices jpg son los fondos, los otros archivos son externos creo que se hace un cab con esos archivos adjuntos en el cab, pero luego en el tsk tienes que poner las direcciones de los archivos que estas poniendo en su sección de registro, aparte es conveniente que la instalacion del tema sea externo a la carpeta windows para que no sobrescriba archivos, esto podria ocasionar que no funcionaran otros temas.
Ahh es verdad, si hay tres iconos de sonido que estan con el fondo negro, esos son los primeros que hice con el archivo HtcVolumeControl (o algo asi) pero es que al parecer no era necesario ese archivo, a mi me tira de los del phcanOverbmp. ¿¿Puede ser que solo te pase a ti, por estar probando la rom de alguna forma en especial??

No obstante lo arreglaré, lo que pasa que estoy esperando a que me conteste el amigo Aluke sobre los dos iconos (triangulo y transferencia) para ya arreglarlo todo a la vez.

Lo del tsk me empieza a sonar muy complicao, pero bueno voy a mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 22:52:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Uy, eso es darle demasiada informacion a la competencia

Es broma...en shellres, icon group 4689,4690,4691,4692 y 5077

Como opinion, pondria un icono de BT rojo para el visible, y luego el verde para estos que te doy, ya que solo sale cuando recibes o detectas un dispositivo BT (yo lo tengo asi y queda bastante bien)

Salu2

PD: que programa usas para cambiar el color de todos los iconos??
Je, me pillaste escribiendo
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahh es verdad, si hay tres iconos de sonido que estan con el fondo negro, esos son los primeros que hice con el archivo HtcVolumeControl (o algo asi) pero es que al parecer no era necesario ese archivo, a mi me tira de los del phcanOverbmp. ¿¿Puede ser que solo te pase a ti, por estar probando la rom de alguna forma en especial??

No obstante lo arreglaré, lo que pasa que estoy esperando a que me conteste el amigo Aluke sobre los dos iconos (triangulo y transferencia) para ya arreglarlo todo a la vez.

Lo del tsk me empieza a sonar muy complicao, pero bueno voy a mirarlo.

Utiliza el pure black sin cambiar el nombre a ningun archivo, veras como no es complicado, todo es ponerse.

Viejo 07/10/09, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Me he bajado un programilla para ver si me va (como no encontraba el audiobooster), , que se llama Bassbost de xda. Mañana cuento que tal va .

Siiiiiiiiiii, lo del volumen es tipo diamond es el de las rayas verdes, el que el que trae wm 6.5 sube a tirones y es muy desarbolao

Gracias por tu currelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /