|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es eso haber quiero pasar de la GB de movistar a la gererica, que creo que es esa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitar las mierdas que meten ellos en el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque ami me salió una vez la de otro teléfono y pensé que el que te pase tmbien si es ese
enviado desde mi Xperia u con ics |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es el de la pagiona http://www.xdafileserver.nl/index.ph...9%2FSTOCK+ROMS la de debajo del flash tool?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el flashtool son 130 megas o así, luego la genérica de sony iberia, la 184 son 260 megas mas o menos. Cuando tengas los dos, instalas el flashtool, una vez instalado, descomprimes el ftf de sony iberia en la carpeta correspondiente de flashtool, luego flasheas siguiendo las instrucciones del tutorial y listo.
Dentro de la carpeta en la cual tienes que copiar el ftf, ya hay otro ftf que no tienes que hacerle caso (Normalmente viene). No hay más nada que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
pero una vez dentro la iberia, el tamaño el de 501 MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el tamaño que te he dicho de 260 megas es comprimido.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale entonces va bien de momento la cosa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo mi ICS con el ST25a ahora a esperar que salga la iberia pero ya disfrutando del heladito parece otro movil con el cambio de fuente ajajaja, lo noto algo lento si no recuerdo mal las 2-3 primeras horas el movil actualizava caches y tal y iva algo mas lento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se que ha terminado? porque no ha durado nada el proceso, nose si estara bien o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que mire aver si estás disponibles de Sony xon la Iberia
|
|
||||
|
||||
|
Conformado ICS en Francia para ST25i en el foro de XDA
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EverOne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mañana la tenemos
|
|
||||
|
||||
|
Trolling
Pueden hacer la Trolleada de que Portugal se lleve mañana la actualización by the face y que hasta el viernes no la veamos jajajaja...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, por favor, si no tengo el movil libre, tengo que esperar que Vodafone me mande el ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si alguno os haveis dado cuenta.. pero en ics han subido la intensidad del Led de notificaciones algo que mucha gente se quejava de que no se veia..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no se pierde garantía al ser un firmware oficial de Sony. Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2