|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado en la pipo, pero me surge la duda de la M1 o la M2, estaba a punto de comprarla hasta que he visto la conjunta, pero tambien he visto este precio de la m2:http://www.powerplanetonline.com/tab...t-pipo-m2-wifi
ya no se que creer, aqui pone 8000mah. si la unica diferencia es que lleva mejor camara y ademas tiene 3g mejor la m2 o k? estoy hecho un lii o |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
De momento han contestado las siguientes personas: rpgranados (M1) Osmapo (M1 blanca + funda original gris) Turefete (M1 negra + funda original gris) jesusreal (M1) Beto82 (M1/M3) Angel_Compras (2xM1 negras y fundas originales grises) minanu (M1) polvorillapitu (M1 blanca + funda original gris) anakinmay (M1 blanca) innubcn (M1 blanca) bojaba (M1 blanca + funda original gris) pakeiro (M1 blanca) elchamx (M1 blanca + funda original gris) mosocos (M1 negra + funda original gris) ramonefe (M1 negra + funda original gris) Squadalah*(M1 PTE DE CONFIRMAR) Total: 17 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes , con la mia 18
M1 negra + funda original gris Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en una M1 de color blanca con funda gris.
|
||||
|
||||
|
parece ser que los compis de forocoches se vienen para aca..yo tambien les he avidsado por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Candidatos a compra conjunta:
De momento han contestado las siguientes personas: rpgranados (M1) Osmapo (M1 blanca + funda original gris) Turefete (M1 negra + funda original gris) jesusreal (M1) Beto82 (M1/M3) Angel_Compras (2xM1 negras y fundas originales grises) minanu (M1) polvorillapitu (M1 blanca + funda original gris) anakinmay (M1 blanca) innubcn (M1 blanca) bojaba (M1 blanca + funda original gris) pakeiro (M1 blanca) elchamx (M1 blanca + funda original gris) mosocos (M1 negra + funda original gris) ramonefe (M1 negra + funda original gris) Squadalah*(M1 PTE DE CONFIRMAR) Monte2 (M1 negra + funda original gris) who123 (M1 blanca + funda original gris) Total: 19 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que me basta con la M1 Fauno7. Respecto a la conjunta para TechnoSpain la verdad es que es mejor darle la pasta a alguien en España que directamente a los chinos por sólo 10 euros aproximadamente de diferencia...La oferta de TS es para tenerla muy en cuenta aunque queda preguntarle lo de la versión de Android y sino pues hacernos un tutorial facilito para todos y meterle Jelly Bean.
De todos modos en la caja he visto en youtube que pone 4.0.4 pero luego durante el vídeo la rom enciende con 4.1.1 y en la info de android sale la 4.1.1, curioso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la m3 solo te digo una cosa.. Pasa de ella totalmente y la m2 también!!!
Y te digo porque, no las va a tener casi nadie así que cero de scene, la m1 ya tiene una rom por hay ruteada y sin las apps chinas, y a parte de la gente de aquí tiene su propio foro en slatedroid. Sinceramente yo me olvidaría del resto que no tendrán casi difusión. Es mi opinión!!! La tienen en blanca en TS? ![]() Última edición por Fauno7 Día 03/10/12 a las 20:01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy interesado en la conjunta. Estoy dudando entre M1, M2 o M3. La M3 me llama bastante la atención. Apúntame en principio una M1 en negro y si se puede pedir M3 y hay más interesados pues me la cambias a ser posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fauno7, de momento te apunto para una M1, igual que rhapsodyano, si luego podemos coger la M3 os aviso.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento han contestado las siguientes personas: rpgranados (M1) Osmapo (M1 blanca + funda original gris) Turefete (M1 negra + funda original gris) jesusreal (M1) Beto82 (M1/M3) Angel_Compras (2xM1 negras y fundas originales grises) minanu (M1) polvorillapitu (M1 blanca + funda original gris) anakinmay (M1 blanca) innubcn (M1 blanca) bojaba (M1 blanca + funda original gris) pakeiro (M1 blanca) elchamx (M1 blanca + funda original gris) mosocos (M1 negra + funda original gris) ramonefe (M1 negra + funda original gris) Squadalah*(M1 PTE DE CONFIRMAR) Monte2 (M1 negra + funda original gris) who123 (M1 blanca + funda original gris) Fauno7 (M1 negra) rhapsodyano (M1 negra) Total: 21 unidades!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento han contestado las siguientes personas: rpgranados (M1) Osmapo (M1 blanca + funda original gris) Turefete (M1 negra + funda original gris) jesusreal (M1) Beto82 (M1/M3) Angel_Compras (2xM1 negras y fundas originales grises) minanu (M1) polvorillapitu (M1 blanca + funda original gris) anakinmay (M1 blanca) innubcn (M1 blanca) bojaba (M1 blanca + funda original gris) pakeiro (M1 blanca) elchamx (M1 blanca + funda original gris) mosocos (M1 negra + funda original gris) ramonefe (M1 negra + funda original gris) Squadalah*(M1 PTE DE CONFIRMAR) Monte2 (M1 negra + funda original gris) who123 (M1 blanca + funda original gris) Fauno7 (M1 negra) rhapsodyano (M1 negra) Total: 21 unidades!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya antes de ser 21 le he estado "presionando" ya que le dije que pensabamos ser dentro de poco de 15 a 20 compradores. Don't worry!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en la web de pipo q no lo entiendo 7,4 v a 4000 mah , cosa que no coincide con los vendedores que dicen 3.7 v a 8000 mah.
Edito: Ahhhhh parece ser que "7.4v 4000 mAh " que podría equivaler a 3.7v 8000mAh .... La verdad es que 7.4 v me extrañaba este dato http://www.pipo.com.cn/product.php?id=95 Última edición por Fauno7 Día 03/10/12 a las 21:23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos chicos. apuntarme a mi una m1 blanca a la espera de confirmar, ya que tengo abierta una reclamacion (paypal) con focalprice a la espera de que me devuelvan el dinero...
si me lo devuelven me pillo esta... PD: que diferencia hay con el tema de la garantia? si las pide a china igual, en el caso de que salga defectuosa se tendria que tramitar la garantia a china... que diferencia hay que la tramite yo o la tramite el de technospain? Última edición por torvic18 Día 03/10/12 a las 20:46:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos chicos. apuntarme a mi una m1 blanca a la espera de confirmar, ya que tengo abierta una reclamacion (paypal) con focalprice a la espera de que me devuelvan el dinero...
si me lo devuelven me pillo esta... PD: que diferencia hay con el tema de la garantia? si las pide a china igual, en el caso de que salga defectuosa se tendria que tramitar la garantia a china... que diferencia hay que la tramite yo o la tramite el de technospain? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: ¿ No os parece que pedirla en Aliexpress es la mejor opción? La tablet pidiéndola con la Opción 2( incluye funda de cuero, stylus y paño de limpieza) sale por 158€.
En TS nos sale por 180 y no incluye la funda original, asi que no sé si nos trae a cuento. Si la conseguís por 160€ con su funda original y stylus apuntadme( en negra). Tengo entendido que en Aliexpress tarda 3 semanas Última edición por Eclypse25 Día 03/10/12 a las 21:23:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Me acabo de registar por el tema de la conjunta. Estoy bastante interesado en esta tablet pero todavía tengo mis dudas. La cosa es que no he hecho una conjunta en mi vida y me gustaría saber como funciona. Muchas gracias |