|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os creéis muy graciosos ??
Al chaval le saltó el teclado predictivo y le puso Sierra en vez de cierra .. o que gracia .. de verdad que debéis tener algunos 0 años por que vamos... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se volvió puro cuento general. Me doy de baja del hilo mejor, son puras notificaciones de tapatalk para nada.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
la
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya que samsung juega a no sé qué, por lo menos aquí pasamos un rato la mar de agradable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[Cat.:*Tontos*] [Clasif: a] [*Calif.: 3.7]Pepillo necesitaba una sierra para cortar algunos árboles en su traspatio. Va a una tienda especializada y pide ver varias sierras. El vendedor le dice, "Mire, tengo infinidad de modelos, pero le aconsejo que se evite problemas y compre la mejor. Esta sierra de cadena es capaz de cortar cientos de árboles en un día."Así que Pepillo compra la sierra de cadena y empieza a trabajar en los árboles. Tras varias horas sólo había logrado cortar un árbol, así que piensa que algo anda mal con la sierra, pero decide darle otra oportunidad al día siguiente.Pepillo se levanta a las 4 de la madrugada y empieza a cortar y cortar, y sigue cortando hasta la noche, pero sólo consigue cortar tres árboles.*Al día siguiente lleva la sierra al vendedor en la tienda especializada y le explica su problema. El vendedor, sorprendido por la reclamación, saca la sierra de la caja. Después de examinarla, dice, "Hmm, parece estar bien." Entonces el vendedor enciende la sierra, a lo que Pepillo responde, "¿Qué es ese ruido?"
|
|
|
||||
|
||||
|
[Cat.:*Tontos*] [Clasif: a] [*Calif.: 3.7]Pepillo necesitaba una sierra para cortar algunos árboles en su traspatio. Va a una tienda especializada y pide ver varias sierras. El vendedor le dice, "Mire, tengo infinidad de modelos, pero le aconsejo que se evite problemas y compre la mejor. Esta sierra de cadena es capaz de cortar cientos de árboles en un día."Así que Pepillo compra la sierra de cadena y empieza a trabajar en los árboles. Tras varias horas sólo había logrado cortar un árbol, así que piensa que algo anda mal con la sierra, pero decide darle otra oportunidad al día siguiente.Pepillo se levanta a las 4 de la madrugada y empieza a cortar y cortar, y sigue cortando hasta la noche, pero sólo consigue cortar tres árboles.*Al día siguiente lleva la sierra al vendedor en la tienda especializada y le explica su problema. El vendedor, sorprendido por la reclamación, saca la sierra de la caja. Después de examinarla, dice, "Hmm, parece estar bien." Entonces el vendedor enciende la sierra, a lo que Pepillo responde, "¿Qué es ese ruido?"
![]()
|
||||
|
||||
|
Estais creando un foro mejor, gracias a todos por quejarse de las actualizaciones de samsung, mas del 75% de los mensajes hablan acerca de eso...y yo digo: ¿tan aburrida es vuestra vida?
Cuando samsung saque Jelly Bean no tendreis nada con que llenar ese vacio...se dijo octubre o noviembre..pues estoy seguro que muchos de vosotros estabais el 30 a las 12 de la noche mirando a ver si subian algo..desde luego..haceroslo mirar..en serio. Yo confio en que samsung saque una version decente de Jelly Bean, no mañana, si no que me conformaria con que la sacasen dentro de 6 meses pero que funcionase tan perfecta como ICS. Cuando os sacaban leaks diarias os quejabais..y ahora que no las sacan tambien..dicen que alcoholico es aquel que le pide el cuerpo alcohol..¿a vosotros os pide el cuerpo meteros a mirar a ver si han actualizado ya el movil? es muy preocupante..y lo mas preocupante es que direis que os mereceis tal y cual porque habeis pagado 600 euros..nadie os ha dicho que os los gasteis, os los habeis gastado porque habeis querido..sabiendo las consecuencias de eso. Me da que pensar si alguien modera este foro si es que se le puede llamar asi..porque se ha llenado de gente en su mayoria entre 12 y 20 años que no dejan de preguntar sobre las actualizaciones y dar pataletas infantiles. Se que muchos ni habreis llegado hasta aqui leyendo porque os parecera un mensaje largo..y os dara pereza..y la mayoria me criticareis..es normal..os estais convirtiendo en aquello que tanto criticais..fanboys. Pero en fin, me sentire satisfecho si al menos a uno de todos los que lo habeis leido he influido en vuestra forma de ver que el mundo es mucho mas que la actualizacion de un movil. Saludos a todos y si quereis sentiros ofendidos pues ofenderos, pero alguien tiene que poner un poco de sentido comun a todo esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais creando un foro mejor, gracias a todos por quejarse de las actualizaciones de samsung, mas del 75% de los mensajes hablan acerca de eso...y yo digo: ¿tan aburrida es vuestra vida?
Cuando samsung saque Jelly Bean no tendreis nada con que llenar ese vacio...se dijo octubre o noviembre..pues estoy seguro que muchos de vosotros estabais el 30 a las 12 de la noche mirando a ver si subian algo..desde luego..haceroslo mirar..en serio. Yo confio en que samsung saque una version decente de Jelly Bean, no mañana, si no que me conformaria con que la sacasen dentro de 6 meses pero que funcionase tan perfecta como ICS. Cuando os sacaban leaks diarias os quejabais..y ahora que no las sacan tambien..dicen que alcoholico es aquel que le pide el cuerpo alcohol..¿a vosotros os pide el cuerpo meteros a mirar a ver si han actualizado ya el movil? es muy preocupante..y lo mas preocupante es que direis que os mereceis tal y cual porque habeis pagado 600 euros..nadie os ha dicho que os los gasteis, os los habeis gastado porque habeis querido..sabiendo las consecuencias de eso. Me da que pensar si alguien modera este foro si es que se le puede llamar asi..porque se ha llenado de gente en su mayoria entre 12 y 20 años que no dejan de preguntar sobre las actualizaciones y dar pataletas infantiles. Se que muchos ni habreis llegado hasta aqui leyendo porque os parecera un mensaje largo..y os dara pereza..y la mayoria me criticareis..es normal..os estais convirtiendo en aquello que tanto criticais..fanboys. Pero en fin, me sentire satisfecho si al menos a uno de todos los que lo habeis leido he influido en vuestra forma de ver que el mundo es mucho mas que la actualizacion de un movil. Saludos a todos y si quereis sentiros ofendidos pues ofenderos, pero alguien tiene que poner un poco de sentido comun a todo esto. ![]()