|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he intentado instalar la v7.01 dos veces y las dos veces al reiniciar se me queda el movil bloqueado en el bootloader, la verdad no se si es problema de la rom o de mi movil ya que nunca me habia pasado eso hasta el lunes, os cuento por si alguien me puede ayudar, la cosa es que andaba probando la version coreana de ics, la v30i y le quise cambiar el icono de la bateria para ponerlo como el de la zeus y lo hice con la aplicacion rom toolbox, total que al reiniciar se me quedo en el bootloader y desde entonces me pasa lo mismo cada vez que intento flashear la v 7.01, que me recomendais hacer?
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, he intentado instalar la v7.01 dos veces y las dos veces al reiniciar se me queda el movil bloqueado en el bootloader, la verdad no se si es problema de la rom o de mi movil ya que nunca me habia pasado eso hasta el lunes, os cuento por si alguien me puede ayudar, la cosa es que andaba probando la version coreana de ics, la v30i y le quise cambiar el icono de la bateria para ponerlo como el de la zeus y lo hice con la aplicacion rom toolbox, total que al reiniciar se me quedo en el bootloader y desde entonces me pasa lo mismo cada vez que intento flashear la v 7.01, que me recomendais hacer?
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo con esta rom desde la v6.2 hasta la v7 XD asi que ese no es el problema, se perfectamente que hay que instalar la base antes que la actualizacion, gracias de todas formas ;) un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una duda tonta pero duda al fin y al cabo, yo uso AÚN la versión 6.1n, si quiero pasar a la v. 6.4n tengo que hacer algo especial o puedo instalar sobre esta misma, muchas gracias, espero pueda ayudarme, saludos y buen día
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo una duda tonta pero duda al fin y al cabo, yo uso AÚN la versión 6.1n, si quiero pasar a la v. 6.4n tengo que hacer algo especial o puedo instalar sobre esta misma, muchas gracias, espero pueda ayudarme, saludos y buen día
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de esto es que necesites estar conectado y no tengas plan de datos con el operador, con lo que esto no tiene solución. Enviado desde mi OB Zeus 7.01 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Huexxx antes que nada gracias por todo, prácticamente no hay roms mejores que las tuyas (opinión propia) pero tengo una gran pregunta ¿Cual sera tu próximo móvil? todos aquí en algún momento dejaremos a nuestro querido negrito tarde o temprano ya sea por robo, extravío, falla o por que simplemente le toca renovar contrato con la operadora y me gustaría conocer que teléfono tienes pensado adquirir en un futuro y si ese futuro teléfono contara con tu excelente soporte. (una disculpa por el Offtopic)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la v7 desde que actualice solo he encontrado dos problemas, uno es que la pantalla de introducir el PIN desaparece y no me permite meter el PIN y tengo que apagar y encender (no vale con reiniciar) y otro es que a veces se queda pillado el Holu y no aparece ningún icono. Por lo demás desde que la probé estoy encantado con esta ROM, porque la Cyanogenmod 7.2 me daba problemas.
Muy buen curro Huexxx. Gracias por esta ROM. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Admito que un iphone en cuestion de software es mejor que android en todos los sentidos, pero: el maps de iphone es mucho peor que el de android, y el iphone no tiene tanta compatibilidad como android (o eso tengo entendido)
|
||||
|
||||
|
Ei, que sólo estaba bromeando.
Además creo que para la mayoría de los que nos pasamos por este foro, sólo el hecho de saber que no se puede andar trasteando con roms ya es motivo más que suficiente para descartar un iphone. Imaginate entonces para un dev tan dedicado como huexxx lo que sería tener un iphone... Yo creo que se cortaría las venas
|
||||
|
||||
|
Ei, que sólo estaba bromeando.
Además creo que para la mayoría de los que nos pasamos por este foro, sólo el hecho de saber que no se puede andar trasteando con roms ya es motivo más que suficiente para descartar un iphone. Imaginate entonces para un dev tan dedicado como huexxx lo que sería tener un iphone... Yo creo que se cortaría las venas ![]() Enviado desde mi Negrito Tuning.
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 04/10/12 a las 15:35:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me dais algun consejo para que me funcione el "LG Notification"
no encuentro nada referido a esta rom por el foro lo tengo configurado en ajustes, para que me aparesca las notificaciones y en el programa, que me avise de los WhatsApp, llamadas y sms a veces se enciende la lupa, pero parrece que el programa no es estable eres grande HUEXXX por la ron |