|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado la cámara, sin lag en la imagen previa a hacer foto o grabar vídeo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Normal
Normal en JB, a mi me pasa siempre hasta en mi Nexus
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el video con esta última nightly ya no esta con mucha lag como antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Van a pasos agigantados, espero que no pase como con cm7 y aqui se logre sacar lo mejor del black en todos sus aspectos!
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
todos los sistemas operativos no solo android verifican la coherencia entre el cache y las aplicaciones que hacen uso de el para un buen funcionamiento en cada partida o reinicio, seria ilogico mantener en el cache una parte de una aplicacion que no exista o fue desinstalada y que solo se pueda eliminar cuando expresamente se limpie la cache.
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es comprobar coherencias en cahe y otra bien distinta es recrearla, a mi con la cm10 solo me sale lo de optimizar las aplicación (todas) cuando limpio cache y no si quito la bateria, tanto en el black como en la acer iconia (con jb también). Por eso digo que no es normal que lo haga a cada reinicio.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cosa es comprobar coherencias en cahe y otra bien distinta es recrearla, a mi con la cm10 solo me sale lo de optimizar las aplicación (todas) cuando limpio cache y no si quito la bateria, tanto en el black como en la acer iconia (con jb también). Por eso digo que no es normal que lo haga a cada reinicio.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Luchin... me pasa algo extraño... instalando la rom del 27 tuve señal... cuando instale la de ayer (lo hice desde cero)... no agarro señal... q podra ser??... y como seria para actualizar a la de hoy desde la del 27 sin perder la red en el camino... je..
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! cuando se os congele y se quede colgado, en vez de quirtarle la bateria pulsad VOL + y POWER hasta que se reinicie
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sexation su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirad: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918616
para poder instalar las apps de google que queramos ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he logrado que el flash playera me ande ni haciendo magia :mad:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo tengo instalado y sique me reproduce videos en internet, con el Opera mobile y con el de por defecto, ademas, lo reproduce bassstante mejor que GB, que se quedaba colgado,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar el primer post con esto:
y el link, para ver que cosas nuevas tiene cada nigtly! http://changelog.bbqdroid.org/#p970/cm10/1349260772 |