|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que me paso
Buenas, porfavor no se que hacer, instale el jellybean de inglaterra (btu) me anduvo bien pero tenia un problema con mi imei y decidi restaurar mi carpeta efs pero ise las cosas mal y decidi reinstalar el sistema el mismo jellybean pero a lo que lo encendi me aparecio un cuadro con un monton de caracteristicas . porfa si alguien sabe que ise mal y que tengo que hacer se lo agradeceria mucho.
Última edición por pheoniz Día 03/10/12 a las 03:09:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si pudieras especificar a que te refieres con cuadro con un monton de caracteristicas.
Intenta descargar la JB polaca que está en este foro, has formatea system, cache, data y preload y mete la rom por odin. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ha salido la BTU maresadi. Lo que pasa que es una beta. LA DLI8
Pheoniz prueba a reinstalar la versión que traía tu móvil y luego restaurar la EFS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que sale
ademas estuve leyendo y me di cuenta que mi telefono dice que esta en, mejor dicho me sale es te mensaje:"factory mode is on". que es eso? ademas ya intente reinstalar todos los roms que me recomiendan y sigue con el mismo mensaje y con algunos se queda solo en el saludo. ademas intente brickiarlo para hacer una recuperacion desde kies se realiza se termina pero se queda en el saludo. Última edición por pheoniz Día 03/10/12 a las 17:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que la versión que te has instalado sea para desarrollo y se incia automaticamente en modo seguro, por eso te aparece eso. Yo buscaria otra rom y la instalaría.
|
|
||||
|
||||
![]() Entiendo que cada vez que instalas una rom haces todos los wipes y formats, porque sino irás arrastrando restos de instalaciones anteriores que dan lugar a los errores más inesperados. |
|
|
||||
|
||||
|
si si ice todo eso pero como dije al inicio rinstale dos veces seguidas el mismo firmware dos veces y ocurrio eso
acabo de instalar la rom polaca y lo mismo se mete en el modo factory |
|
|
||||
|
||||
|
he decargado ya cinco roms difenrentes entre 4.0.4 y la 4.1.1 pero en todas inicio en factory mode. vuando uno reinicia el equipo deberia salir el menu de inicioacion:idioma< cuenta gmail, dropbox, samsung apps, etc. pero a mi me sal el menu directamente y en la version 4.1.1 me sale el recuadrito con las palabras amarillas de la foto subida en el mensaje anterior . cuando mantengo presionado el boton de apagado y encendido deberia aparecer un menucito con las opciones de apagago reinicio y sonido pero a mi se me apaga directamente realmente no se que pasa y ademas me sale aveces un mensaje con lo sgt:"Factory Mode is ON!!!"
In this mode some functions are not working properly. Wi-Fi is turning off now. Please change to user mode before verification" realmente se los agradeceria si me pueden ayudar. el firmware de inglaterra que instale lo descargue de:http://getmovil.com/android/jelly-be...xy-s3-octubre Última edición por pheoniz Día 03/10/12 a las 22:51:31. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||