|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado con conexion de datos
Pues eso amigos no se porque pero desde que meti la ultima version de Ultima Rom no hago mas que probar roms cocinadas y con todas me pasa lo mismo me arranca todo y bien pero los datos se me quedan descargando continuamente y al abrir google play casi que ni me abre las ventanas y el navegador super lentisimo y no puedo decargar nada ni nada ya he probado cyano 9, 10, y varias mas a que puede deberse? Ya no se que hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos no se porque pero desde que meti la ultima version de Ultima Rom no hago mas que probar roms cocinadas y con todas me pasa lo mismo me arranca todo y bien pero los datos se me quedan descargando continuamente y al abrir google play casi que ni me abre las ventanas y el navegador super lentisimo y no puedo decargar nada ni nada ya he probado cyano 9, 10, y varias mas a que puede deberse? Ya no se que hacer...
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no llego ni a la mitad del limite es mas ahora he puesto resignadamente la ultima stock de ICS el problema ha sido en cuanto he metido la cyano 9 y de ahi a todas las demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
as probado en borrar datos en aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al general, que es su sitio
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa cuando apagó el wifi. Le cuesta coger cobertura 3g y cuando la coge va muy lento.
Tengo JB oficial, versión polaca por odin. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||