|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el objetivo de cambiarlo es que el plastico, es plastico y crea como una especia de filtro que crea una "nebulosa" que no deja las fotos lo nitidas que podrian ser.
quitando el plastico, esa "niebla" desaparece y las fotos son mas nitidas. Eso no quita de que te vayan a salir siempre nitidas. por lo menos ese era mi caso. Yo he optado por fabricarle un cristal y lo he incrustado en el sitio del plastiquito que se quita pero tb se puede optar por una junta torica. ahi ya cada cual. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el objetivo de cambiarlo es que el plastico, es plastico y crea como una especia de filtro que crea una "nebulosa" que no deja las fotos lo nitidas que podrian ser.
quitando el plastico, esa "niebla" desaparece y las fotos son mas nitidas. Eso no quita de que te vayan a salir siempre nitidas. por lo menos ese era mi caso. Yo he optado por fabricarle un cristal y lo he incrustado en el sitio del plastiquito que se quita pero tb se puede optar por una junta torica. ahi ya cada cual. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero no me he explicado bien. El plastiquito hace que la imagen sea borrosa,y hay que quitarlo.Sí la cámara ya está protegida por el cristal de la carcasa,¿para que poner una junta o cristal? Cuantas más capas peor sera ¿no?.
En cuanto al llegar hasta la cámara, para eliminar el plastiquito,¿Es fácil? Quizás me anime. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
[CHOLLO] ¡Hasta 100 Gb espacio SINCRONIZADO y GRATUITO on line, para documentos en pcs smartphones o tablets! GRAN ALMACENAMIENTO PARA FOTOS manteniendo la calidad original.Robusted y fiabilidad con sus servidores Noruegos,uno de los países con mejor legislación de privacidad completando el registro desde aquí: www.jottacloud.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos la habeis quitado ya y si teneis Algun ejemplo mas de fotos con y sin cristal ,aunque yo le veo un problemilla aldejar el objetivo al aire le entrara polvo siendo dificil su limpieza .
no se si merece la pena meterme a desmontarlo o pegarle con la pared, cada dia hace peores las fotos Última edición por chanclitas Día 12/09/12 a las 01:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, chanclitas; yo pensaba como tú. por eso me armé de paciencia y en una tarde, le hice un cristalito con el que sustituí el plastiquito. asi, no le entra nada de nada y ademas proteje el objetivo.
Lo bueno del cristalito es que la imagen es igual de nitida que como si no lo tuviese. no es lo mismo un plastico que un cristal. Yo estoy muy contento. a mi me da esta calidad: ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
peaso de foto que hace increíble
![]() , gracias hombre por la foto , pero de donde as pillao el cristalito pa buscarme algo similar y con que le diste la forma sin que se haga añicos
Última edición por chanclitas Día 13/09/12 a las 00:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=noguhf;5733135]claro, chanclitas; yo pensaba como tú. por eso me armé de paciencia y en una tarde, le hice un cristalito con el que sustituí el plastiquito. asi, no le entra nada de nada y ademas proteje el objetivo.
Lo bueno del cristalito es que la imagen es igual de nitida que como si no lo tuviese. no es lo mismo un plastico que un cristal. Yo estoy muy contento. a mi me da esta calidad: Buen dia a todos, compañero me podrias decir que espesor o grosor del cristal que colocaste a tu Wildfire. Gracias de antemano. Saludos desde Venezuela Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues debe ser de 1 a 2 mm. es de los marcos pequeños que hay por ahi que se dan de regalo en bautizos, comuniones, .... con la foto del protagonista del evento.
rodará mas cerca del milimetro que de los dos. aqui no tengo el cristal para medirlo. si puedo este finde lo mido y edito este post. espero que te haya alcarado algo por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
el cristalito lo hice cortando el cristal hasta que me queda una forma mas o menos cercana al tamaño del circulo que hay que hacer.
despues ya es solo paciencia y lijar..... y lijar ...... y lijar. yo para no rallarme demasiado y no reventarme los dedos, lo hice en dos tardes echando un rato cada una. lo que hay que hacer es limpiar constantemente mas que nada para no rayar el cristalito con el polvo de cristal que se va generando. yo estoy muy contento con haberlo cambiado por un cristal, en vez de una goma. |
|
|
||||
|
||||
|
el cristalito lo hice cortando el cristal hasta que me queda una forma mas o menos cercana al tamaño del circulo que hay que hacer.
despues ya es solo paciencia y lijar..... y lijar ...... y lijar. yo para no rallarme demasiado y no reventarme los dedos, lo hice en dos tardes echando un rato cada una. lo que hay que hacer es limpiar constantemente mas que nada para no rayar el cristalito con el polvo de cristal que se va generando. yo estoy muy contento con haberlo cambiado por un cristal, en vez de una goma. ![]() Supongo que la goma, en la parte interior esta hueca o vacía, y así no hay nada que pueda distorsionar la imagen. Te lo comento, porque lo de la goma, parece más cómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
y seguro que lo es. pero yo prefiero protejer el cristalito interno porque ese no se puede quitar y es el unico que te separa de la lente interna saber que está expuesto a la inteperie, a mi, me esulta algo incomodo. cualquier cosa, chinito, polvo. la dificultad para limpiarlo, ..... no se. yo estoy mas tranquilo (ojo, es mi apreciacion subjetiva) teniendo el cristal. me da la sensacio que está mas protegido y las fotos ya veis como las hace.
no pretendo convencer a nadie de nada; solo compartir una experiencia que para eso se hacen estos foros y asi aprendamos todos de todos. en fin un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pues debe ser de 1 a 2 mm. es de los marcos pequeños que hay por ahi que se dan de regalo en bautizos, comuniones, .... con la foto del protagonista del evento.
rodará mas cerca del milimetro que de los dos. aqui no tengo el cristal para medirlo. si puedo este finde lo mido y edito este post. espero que te haya alcarado algo por ahora ![]() Saludos a todo el grupo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y seguro que lo es. pero yo prefiero protejer el cristalito interno porque ese no se puede quitar y es el unico que te separa de la lente interna saber que está expuesto a la inteperie, a mi, me esulta algo incomodo. cualquier cosa, chinito, polvo. la dificultad para limpiarlo, ..... no se. yo estoy mas tranquilo (ojo, es mi apreciacion subjetiva) teniendo el cristal. me da la sensacio que está mas protegido y las fotos ya veis como las hace.
no pretendo convencer a nadie de nada; solo compartir una experiencia que para eso se hacen estos foros y asi aprendamos todos de todos. en fin un saludo. ![]() Un saludo ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||