|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo único que dice es que el Galaxy SIII tiene un puerto universal para conectarlo plug and play City not cualquier cosa... Menudo descubrimiento...
Raúl desde su Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm... pues si, vaya noticia... como han dicho algo de actualizacion algunos y ademas leo eso derrepente pues e leido lo que no era... las ansias que malas son... perdonad chic@s!!!
enviado desde mi central nuclear!! SGS3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si han sacado una nueva la DLI1.
Yo me la estoy descargando, es Polaca tambien |
|
|
||||
|
||||
|
Me he colado, en la Info de la ROM pone que salio el 22-9...
Pero me ha extrañado, ya que la Polaca que yo tengo es la DLIB. Se me debio de pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
YO en mi S3 tengo la Polaca DLIB, pensaba que era la ultima, pero en Samfirmware esta la DLI1.
La estoy descargando, pensaba que era nueva pero en la INfo. de la ROM dice que es del 22-9... |
|
|
||||
|
||||
|
Poland 2012 September 4.1.1 I9300XXDLIB I9300OXFDLI1
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la XXDLIB y me estoy descargando la XFDLI1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le he dado a actualizar me ha dado error porque me dice que tengo el teléfono modificado. No sé si por kies me dejará. Os dejo captura.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Era broma...aunque nunca he tenido iphone y no me importaria probarlo pero vamos...
Soy un cliente muy satisfecho con su s3. Lo que no quita que lo cambie mañana, pero muy contento con el, no quejandome de vicio como la patada de fri... que hay aqui... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Era broma...aunque nunca he tenido iphone y no me importaria probarlo pero vamos...
Soy un cliente muy satisfecho con su s3. Lo que no quita que lo cambie mañana, pero muy contento con el, no quejandome de vicio como la patada de fri... que hay aqui... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de la opinion que, cuando llegue llego...menudo agovio que llevais algunos.
Por mucha presion que deis, se la va a pelar, lo que no van a hacer es darse mas prisa por que 1000 personas se quejen. Disfrutar del movil. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|