ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/09, 11:24:18
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LuismiX Ver Mensaje
Contadnos por favor qué tal va, estoy redactando un tutorial...

Pues en este par de horas ke la llevo usando, va perfecta, pero tampoco he podido trastear mucho todavia....

Saludos......
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita

Viejo 07/10/09, 11:35:58
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Tengo la 4.1.99 y no me aparece la nueva en el CM-Updater... ¿A alguien le sale? ¿Es demasiado pronto?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 12:44:26
Array

[xs_avatar]
realjumy realjumy no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Sí, es normal. Cyanogen aún no da soporte al CMUpdater en sus nuevas ROMs. No se si en la 4.1.999 lo dará, pero creo que está esperando a la final.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 14:14:05
Array

[xs_avatar]
ObSeiKeR ObSeiKeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
creo q es mas bien porq como para instalarla tienes q hacer digamos una pre instalacion con la dev y despues la de cyanogen y el cm updater lo unico q hace es instalar una rom nada mas y es mucho lio ponerse a hacer otro cm updater, creo q para la 4.2 keria tenerla como las demas de un solo archivo, la verdad q con la mierda de google de q no podia modificar o enviar los archivos q no eran de codigo libre nos han puteado a todos pero lo q no entiendo d esto es... y q pasa con el resto de mod q hay por ahi? :S todos llevan el market, maps, etc q pasa q como ellos no se han hecho tan famosos pasan o q?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 14:19:24
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ObSeiKeR Ver Mensaje
creo q es mas bien porq como para instalarla tienes q hacer digamos una pre instalacion con la dev y despues la de cyanogen y el cm updater lo unico q hace es instalar una rom nada mas y es mucho lio ponerse a hacer otro cm updater, creo q para la 4.2 keria tenerla como las demas de un solo archivo, la verdad q con la mierda de google de q no podia modificar o enviar los archivos q no eran de codigo libre nos han puteado a todos pero lo q no entiendo d esto es... y q pasa con el resto de mod q hay por ahi? :S todos llevan el market, maps, etc q pasa q como ellos no se han hecho tan famosos pasan o q?

hombre imagino q no se da un toque a los demas mod por no disponer los datos de los creadores, la cyanogen a parte de q es la mas famosa google tien sus datos al estar registrado para poder subir la aplicacion CMupdater al market, era lo mas sencillo,,, bueno es mi opinion realmente no tengo ni idea

sl2
Viejo 07/10/09, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Cita: Originalmente Escrito por ObSeiKeR Ver Mensaje
De cocineros hay muchos pero como en todo firmamento hay cocineros que brillan mas.
Cyanogen es la estrella polar, y por eso han decidido ir a por el que mas le hacia sombra, no te extrañe que ese aviso se extienda a otros. en fin es mas complicado pero solo la primera vez Cyanogen ya ha dicho que despues de la 4.1.999 sacra un nuevo CMupdater y sera como siempre

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:27:00
Array

[xs_avatar]
anieto2k anieto2k no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por XoanFerrol Ver Mensaje
Yo instale el que puso Cyanogen en el hilo de la ROM y me va bien, ni un solo error, ya lo dice Cyanogen en dicho hilo:

IF HTC Touch Input Force Closes: install file below =)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567294
Definitivamente soy tonto o ciego, por que por más que lo intento no hay forma de hacerlo funcionar.

A ver, he descargado el HTC_IME.apk que Cyanogen publica en el post que has puesto, me lo instala sin problemas, pero cuando voy a activarlo no me aparece la opción (osea que no está bien instalado).

Otra cosa que he visto, es que mediante un adb shell no me aparece el fichero HTC_IME.apk dentro de /system/apps (no sé si debe ir ahí).

Alguien ha logrado hacer funcionar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por anieto2k Ver Mensaje
Definitivamente soy tonto o ciego, por que por más que lo intento no hay forma de hacerlo funcionar.

A ver, he descargado el HTC_IME.apk que Cyanogen publica en el post que has puesto, me lo instala sin problemas, pero cuando voy a activarlo no me aparece la opción (osea que no está bien instalado).

Otra cosa que he visto, es que mediante un adb shell no me aparece el fichero HTC_IME.apk dentro de /system/apps (no sé si debe ir ahí).

Alguien ha logrado hacer funcionar?

Gracias

Yo lo he conseguido de esta forma:

He bajado la version ke indican en el post, luego he desinstalado la ke está en el telefono, he instalado la ke he bajado, y he reiniciado el telefono.
Una vez ha iniciado, le he dado a la lupa para ke salga el cuadro de buskeda, y he mantenido pulsado el cuadro donde se introduce texto y me ha salido el texto " editar texto: metodo de introduccion de texto" lo he pulsado, y he seleccionado touch input.
Así es como lo he hecho yo, y lo tengo funcionando perfectamente.

Saludos......
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:35:16
Array

[xs_avatar]
empost052 empost052 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno, despues de el chasco que me lleve con la 4.1.99, la version .999 me va genial, estoy probandola aun, pero de momento se queda
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 17:54:37
Array

[xs_avatar]
anieto2k anieto2k no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Yo lo he conseguido de esta forma:

He bajado la version ke indican en el post, luego he desinstalado la ke está en el telefono, he instalado la ke he bajado, y he reiniciado el telefono.
Una vez ha iniciado, le he dado a la lupa para ke salga el cuadro de buskeda, y he mantenido pulsado el cuadro donde se introduce texto y me ha salido el texto " editar texto: metodo de introduccion de texto" lo he pulsado, y he seleccionado touch input.
Así es como lo he hecho yo, y lo tengo funcionando perfectamente.

Saludos......
Gracias por contestar, pero nada

No he podido hacerlo funcionar ni siguiendo tus pasos, de todas formas me he dado cuenta de que tampoco me vibra el teclado por defecto, voy a volver a la 4.0.4 o probar otra 1.6.

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 19:53:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para los que no les funciona el HTC_IME:
Sólo probado en la v.999
Instala clicker.apk
Instala HTC_IME.apk (las dos la version que funciona en donut)
Ves a ajustes/idioma/marca touch imput
Sal al home y reinicia
Ves a un texto y con pulsacion larga en 123 ya se puede seleccionar sin FCs

A mi me ha funcionado haciendo eso exactamente
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 20:25:04
Array

[xs_avatar]
marco.it marco.it no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Capricorn
Tu operador: Yoigo
Yo no consigo que funcione... me he bajado la ROM (35Mb) desde la página de Cyanogen, la flasheo y nada. Se me queda la PDA colgada en la pantalla de inicio. He reflasheado a la Cupcake 4.04 y sin problemas. Uso ahora el CM Updater desed 4.04 y me dice que no hay ROMs nuevas...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

has leido las instrucciones completas de instalacion marco? hay que hacer mas cosas aparte de actualizar con la rom de cyano, ademas en unos pasos muy concretos, lo tienes todo en ingles en el hilo de cyano de XDA o dos o tres paginas mas atras traducido por mi.

Edito: en este post http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=42
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 23:57:50
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

me acaba de saltar el cm update nueva version 9.9.9.9

what???? parece simplemente como un aviso , se llama view changelog....
Viejo 08/10/09, 00:07:17
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Yo por mas que lo intento no puedo volver a poner esta rom se me queda siempre pillada en la pantalla de vodafone, lo curioso es que si instalo la donut roteada y la dejo arrancar carga pero no hay forma de hacerla funcionar junto con la cy
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 00:10:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz bien el reboot al recovery entre una y otra, que no llegue a arrancar la rom donut, luego wipe y aplicas la CM. Funcionará.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dild0 Ver Mensaje
me acaba de saltar el cm update nueva version 9.9.9.9

what???? parece simplemente como un aviso , se llama view changelog....
Si miras el change log pone que a partir de ahora no se distribuyen mas roms desde ese updater, puedes desinstalarlo a espera de ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En el changelog pone ke si ya tienes una version con donut, puedes cambiar el servidor de actualizaciones en settings, poner http://cyanogen-updater.googlecode.com/files/beta.json y poner ke muestre las versiones experimentales. Yo lo he hecho, y me muestra la 4.1.99 y la 4.1.999.

Saludos...........
Responder Con Cita
Viejo 08/10/09, 00:31:10
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
vale... pero para cuando la 4.2???? al final acabaremos con la 4.1.99999999999
Saludos!!

Viejo 08/10/09, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
Aglos Aglos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por empost052 Ver Mensaje
Haz bien el reboot al recovery entre una y otra, que no llegue a arrancar la rom donut, luego wipe y aplicas la CM. Funcionará.
Nada tio he seguido los pasos al milimetro y no hay forma yo ya resistir v
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:50:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /