![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
_________________________________ de un Galaxy SIII con Bad Influence v5 Y Galaxyh v6 final |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo cambié del tema azul al rojo, renombrado previamente con root explorer lo del teclado, pero me da fc el dialer (teléfono y contactos) tres veces hecho y tres veces mal... Algo hago mal fijo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso ami ayer pero se lo achaque al kernel phenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi iPad2 usando un Mobilete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es que yo no tengo el kernel phenomenal ... Da igual... Volveré al azulito y ya miraré con mas calma. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tio son la caña, lo siento si estoy un poco ausente hace dias, es que estoy buscando curro y voy un poco loco entre entrevistas y pruebas
respecto al kernel tiene muy buena pinta como todos los phenomenal extreme!!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va de batería esta ROM? Estoy pensando en ponermela ya que Omega no me convence mucho, y por usar algo made in Spain jeje.
Saludos chicos y gracias por el gran trabajo que hacéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo también, que de momento muy contento, vi en el hilo de la encuesta que era el mas votado y bueno...esperaré unos dias pero ya me están tentando con el Extreme ese jeje
|
|
|
|
soy de Argentina.. he vuelto!! (antes tenia un HTC "tom" Cruise) y nunca mas volví a HTC... ahora tengo un hermoso Galaxy S3... y quería saber si puedo instalar esta ROM sin problemas? aun está virgen y tengo la ROM Stock, si tengo Root y CWM con eso alcanza? o debo planchar algo antes?
gracias amigos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
soy de Argentina.. he vuelto!! (antes tenia un HTC "tom" Cruise) y nunca mas volví a HTC... ahora tengo un hermoso Galaxy S3... y quería saber si puedo instalar esta ROM sin problemas? aun está virgen y tengo la ROM Stock, si tengo Root y CWM con eso alcanza? o debo planchar algo antes?
gracias amigos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Xtreme es uno de los 3 kernels Phenomenal 4.0 que han lanzado hace muy poco. El creador de los kernels Phenomenal siempre hace 3, normal, medium y Xtreme. La diferencia entre ellos son los voltajes a los que funcionan, siendo el xtreme el que más bajo los tiene configurados. Este kernel no es como el siyah, que uno puede configurar los voltajes manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me refiero al kernel phenomenal extreme |
|
|
|
|
Cita:
Suficiente, te lees las instrucciones del primer post y "a meter" la rom sin más. Mejor que esta, lo que se dice mejor que esta no la vas a encontrar. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nephta su comentario: | ||
|
|
|
Yo solo quiero saber si la rom viene compatible con flash o hay que ponerlo a parte
Desde galaxy s3 xlite tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he metido la rom y tiene buena pinta, ahora voy a lo del kernel y no quiero equivocarme.
¿Es este o hay alguno más moderno? Edito: Creo que lo he encontrado y debe ser este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1917234 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos kernels no son, son de ICS. En la jellyben kitcken tienes los kernels phenomenal para JB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Te recomiendo que pruebes del normal al xtreme. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:00:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Da igual... Volveré al azulito y ya miraré con mas calma. Gracias y un saludo.