|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso lo pregunte yo al principio cuando crearon la conjunta pero no ha salido nada.
Lo único que ha salido es un video de su temperatura cuando entraban en juegos y aplicaciones y era muy buena en niveles bastante normales. Eso si también lg, va a sacar el optimus g que tiene casi o iguales componentes que este xiaomi m2, asi que yo no me preocuparia en exceso, también hay que distinguir entre marca barata china y marcas buenas como xiaomi, meizu, huawei y oppo. ![]() Si yo no me preocupo, pero ayer voy y le cuento a la novia que uno de mi equipo se echó para atras en la compra de un móvil chino por esto. Y ahora necesito argumentos a mi favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por querer quedar por encima de un compañero ante la novia, GRAN ERROR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que si tiene ranura para micro sd o que alguien me corriga, por que si no, mal rollo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que ya se ha dicho pero no encuentro donde
.Sabéis si la tapa trasera tiene recambios de los otros colores disponibles. |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta
hola, soy nuevo aqui, ¿aun puedo apuntarme a la compra conjunta?
¿Que tengo que hacer para apuntarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta también que el móvil admite a través de un cable miniUSB/USB (5€ como mucho) conectar un pendrive de la capacidad que queramos, que si nos quedamos sin espacio por hacer muchas fotos o vídeos, siempre las podemos pasar a un pendrive que llevemos encima sin necesidad de pasar por un ordenador. Que no estamos limitados a los 16GB solo. Por mi parte y para el uso que le daré son más que suficientes.
Lo de las horas, el punto 5 es navegación sí, pero no web para mi que se refiere a navegación por satélite, GPS vaya. Es imposible que solo dure 6 horas en navegación web, eso apenas consume recursos a no ser que estés viendo videos en youtube sin parar, que además consume tarifa de datos que da gusto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que ésto de la electrónica de consumo es un contínuo goteo con pequeñas innovaciones que van manteniendo al cliente ansioso de comprar lo último (que, en realidad, siempre es penúltimo). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ritmo que van éstos de Xiaomi, seguro que para antes del verano sacan el Mi3, pero en este caso con slot para SD y, además, con la radio que algunos echamos de menos en el Mi2, además de mejoras en hardware (seguro que nos sorprenden con 8 núcleos, como los que están a punto de desarrollar MTK con el 6599, aparte de cámara de 13Mp, etc)
Ya se sabe que ésto de la electrónica de consumo es un contínuo goteo con pequeñas innovaciones que van manteniendo al cliente ansioso de comprar lo último (que, en realidad, siempre es penúltimo). ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por la primera página de este hilo. Ahí tienes resumido todo lo más importante de este teléfono y las instrucciones para apuntarse a la conjunta. Si tuvieras alguna duda, coméntala. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
sabes que los mkt es una puta mierda de soc comparado con este?, no por es quad core es mejor que un dual core, el snapdragon s4 dual core gana en muchas cosas al exynos 4412 y al tegra 3, imaguinate este, que tiene un 45% mas potencia en grafica que la del s3 y un 65% mas de rendimiento
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mejor que hay ahora no? Quad core a15 no hay mas por ahora, creo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
sabes que los mkt es una puta mierda de soc comparado con este?, no por es quad core es mejor que un dual core, el snapdragon s4 dual core gana en muchas cosas al exynos 4412 y al tegra 3, imaguinate este, que tiene un 45% mas potencia en grafica que la del s3 y un 65% mas de rendimiento
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en android-sale esperan empezar a mandar el xiaomi mi2 entre el 15 y el 30 de noviembre, lo digo para que nos podamos hacer una idea.
|