|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrian que arreglar el Touchwiz Nature con el widget de control de Energia, Ocupa 4x3 en ese launcher y en realidad en cualquier launcher ocupa 4x2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he instalado otra rom (previo backup de esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello hello. Alguien me puede decir que zip flaseo para que la status bar sea negra? Llevo la 5.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hello hello. Alguien me puede decir que zip flaseo para que la status bar sea negra? Llevo la 5.2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el Tasker S3. Este zip es solo para añadir "Quitar Todo" al final de administrador de tareas.
http://www.wuala.com/eltrotamundos/S...SKER%20S3.zip Le dais las gracias a Ximo que es el que me lo ha dado. ![]() Asi que me espero a ver si los mensajes me llegan bien sin el toggle 2g/3g, y a ver si se soluciona lo de las fotos del wasap, porque es cosa de esta rom. Y si no se arregla pues ya volvere a la 5.1. Por cierto yo de siempre he utilizado el Go Launcher, acabo de dejar a mi gusto el Apex. Cada uno tiene algo que me gusta mas que el del otro. En rendimiento y recursos cual me recomendais?
|
||||
|
||||
|
Hay un error muy común en android, y es que no hay que matar las aplicaciones ni liberar ram ni nada de eso. Android lo gestiona todo automaticamente. Dile a tu amigo que desinstale esa app. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve el pesado del watshapp
![]() Ahora mismo un colega con un galaxy scl sin rom cocinada (ginger) y watshapp actualizado si puede mandar fotos....podria ser un problema solo del s2 con roms cocinadas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no te deja desde el propio whatsapp?¿ y si le das desde un explorador de archivos a la imagen que quieres mandar, a la opción de compartir por whatsapp, no te deja tampoco?¿
|
|
||||
|
||||
|
Decir que antes de instalar la rom, eliminé el apk del wasap del zip y lo restauré por titanium junto con las demás apps. Tengo la versión holo por cierto. Edito: Por lo que he leido, lo de las fotos debe ser un problema de la versión del wasap, han debido sacar una nueva para solucionarlo. Pero la versión holo está parada hasta que Rafalense consiga un móvil. Última edición por oscar_GT Día 03/10/12 a las 16:37:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la galeria si te deja, es des de el propio wasap que seleccionas la imagen y despues pone que fallo o que no se puede enviar o algo asi
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya empezamos con los problemas.
No puedo reproducir con el Spotify. Se queda pillao y da el error del DSP manager. Esto seguramente es por el MOD Acid que ya lo he probado con alguna otra Rom y me pasaban cosas parecidas
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo me voy a quedar un poco mas con la 5.2. Mi gran problema de los wasaps en 3g parece que han desaparecido. Y me daria rabia pensar que hay una version posterior con mejoras internas.
Asi que me espero a ver si los mensajes me llegan bien sin el toggle 2g/3g, y a ver si se soluciona lo de las fotos del wasap, porque es cosa de esta rom. Y si no se arregla pues ya volvere a la 5.1. Por cierto yo de siempre he utilizado el Go Launcher, acabo de dejar a mi gusto el Apex. Cada uno tiene algo que me gusta mas que el del otro. En rendimiento y recursos cual me recomendais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Podria ser por quitar el holo, pero descarto que sea cosa solo de la elegance, porque con otra rom tambien pasa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver, ¿que launcher usas? si es el Apex, puedes redimensionar el widget a 4x2, mantenlo apretado/menu redimensionar/ajustar el marco al gusto... ...en el TW ni idea, no lo uso desde hace mas de un año. De momento yo me voy a quedar un poco mas con la 5.2. Mi gran problema de los wasaps en 3g parece que han desaparecido. Y me daria rabia pensar que hay una version posterior con mejoras internas.
Asi que me espero a ver si los mensajes me llegan bien sin el toggle 2g/3g, y a ver si se soluciona lo de las fotos del wasap, porque es cosa de esta rom. Y si no se arregla pues ya volvere a la 5.1. Por cierto yo de siempre he utilizado el Go Launcher, acabo de dejar a mi gusto el Apex. Cada uno tiene algo que me gusta mas que el del otro. En rendimiento y recursos cual me recomendais? ![]() ...aun que a los detractores no les falta razon al decir que es un poco "espartano"... (anda!!! ideal para mi movil el de los "300" )Un saludo
Última edición por Doomper Día 03/10/12 a las 17:04:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la 5.2 me quedaría con el navegador, el task, la radio, la calculadora, el calendario con widget y si funcionara bien, el touchwis ese... Pero más que nada por los widget de tiempo y música, me encantan!
Obviamente también con todos los tweaks internos... Pero eso creo que no es tan fácil de sustituir como estas apps.. Tapatalkeando como loco! |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis si es posible migrar el widget del calendario 4x4 del TW al Apex?
Es que el de Apex es sosito y no me apetece meter una app de terceros. Un saludo Tapatalkeando Elegance....mente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la 5.2 me quedaría con el navegador, el task, la radio, la calculadora, el calendario con widget y si funcionara bien, el touchwis ese... Pero más que nada por los widget de tiempo y música, me encantan!
Obviamente también con todos los tweaks internos... Pero eso creo que no es tan fácil de sustituir como estas apps.. Tapatalkeando como loco! ![]()