|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet Airis LetsBonus
Buenas.
Creo que no hay ninguno hilo sobre tablets airis, o por lo menos no lo he encotrado. El tema está en que en LetsBonus está la siguiente oferta: http://es.letsbonus.com/tecnologia/v...-tab700-140806 Pero no especifica que Tablet Airis es. Explica esto sobre sus características: Características Técnicas - TFT Táctil 7” Panorámica - Resolución 800x480 - Integrado (Memoria Compartida) - Compatible Alta Definición - Lector de Tarjetas micro SD/SD-HC - Salida de Audio (mini Jack) - Tarjeta de Red Inalámbrica 802.11bg hasta 54 Mbps - Altavoz y Micrófono Integrados - Batería de Polímero de Litio para autonomía 5 horas aprox - Adaptador de Corriente AC/DC - Dimensiones: 186.8mm x 115mm x 15mm ¿Procesador? Me gustaría que me dijeras que os parece para regalarsela a mi padre. La utilizaría para navegar por internet, ver algún que otro docuemento y el correo y tal. Merece la pena? O por un poco más tengo otra tablet (aunque no sea nueva) con mejores prestaciones y mucho mejor que ésta de LetsBonus? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.airis.es/Tienda/Default.a...=TAB700&Conf=2 Un modelo malisimo.(no lo he probado péro las especificaciones asustan) Pantalla resistiva en vez de capacitiva y mala resolución Solo 256 mb de RAM SOLO 4 GB de Flash Por supuesto mononucleo A8 En fin que por 100 tienes cosas muchísimo mejores. La bq Maxwel Lite sin ir más lejos y cuesta 100. Hasta la Woxter PC 50 BL de 95 es mejor y eso que es floja floja (preferíria la bq). El problema es que las muy muy baratas no son ni medio decentes. Me temo q no hay tablets decentes por 50 euros ni por 80. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por MKosh Día 04/10/12 a las 19:02:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autocontesto para añadir que he visto el woxter pc50bl de oferta en mediamarkt por 79. Sigue siendo un tablet muy flojo pero aun asi bastante mejor que el Airis 700.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-en PCBOx está de oferta un viejo BQ (supongo que el Pascal o Pascal Lite C) -en AppInformatica hay un NVSL Vortex (o Vortex Color?) Tanto el Woxter que decía en mi anterior mensaje como estos dos salen por unos 80€ y aunque fojuchos son menos malos que el Airis: al menos tienen pantalla capacitiva, el doble de RAM (512 que sigue siendo poco) y software más reciente. Pero yo tiraría a por algo un poco más potente por unos 20 más o sea por 100 Es que lo dicho, buscar un tablet por 50€ (ó 60 ó 70) ... es como buscar un Rioja Crianza por 1 €/botella ... lo mismo lo encuentras pero con seguridad no será bueno Última edición por MKosh Día 05/10/12 a las 10:30:13. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||