Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Funcionamiento album web picassa

Alguien me puede explicar como funciona ahora esto, antiguamente si desmarcabas la sincronizacion no te salian las fotos en la galeria, luego tenias que tener conexion para verlas online y tardaban un pelin en cargar y tal. Ahora aunque lo desmarques las sigues teniendo y las puedes ver ofline osea que supuestamente estan ahí ocupando espacio no? yo no las veo conectandolo al pc por ningun lado, no se si quedaran en alguna carpeta oculta y al no ser root no las puedo ver...., sabeis si esto es asi? ya lo pregunte hace un tiempo pero al final no hubo respuesta, la misma duda tengo con sincronizar internet en la cuenta, esto para que es? y las fotos de google? A ver si me saca alguien que entienda de la duda. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Ademas de esto, puede explicarme alguien si hay que hacer/marcar algo especial para subir las fotos a picasa que me da un error.... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:30:35
Array

[xs_avatar]
renjito renjito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Ademas de esto, puede explicarme alguien si hay que hacer/marcar algo especial para subir las fotos a picasa que me da un error.... Saludos
Normalmente eliminar la cuenta Samsung que tengas asociada. Si hay un correo similar al que utilizas de gmail para Picasa, no subirá fotos. Elimina la/las cuentas que tengas asociadas y que sean iguales (dropbox, samsung,...). Deja solo la de gmail y prueba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:44:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /