|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puestas las gapps de agosto y la cámara no me hace lo que comentáis. :what:
Si me lo hizo con la primera que puse, pero ahora no. Tengo la última. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta nightly me la salto ya k no trae nada nuevoo....y toy muy agusto con la que llevo ahora
![]() ![]() ![]() enviado desde el jellybean black |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo fue que subiria una nueva con el kernel 3.0.x de echo actualizo su post en xda pero sin rom y estaria preparando la siguiente con el kernel 3.4.x.
|
||||
|
||||
|
Otro off topic: Me acabo de dar cuenta de que soy usuario veterano ya hahahahhahahaa:eek::eek::p:p
Pd: tampoco me di cuenta que el apk que subí del flash player este en el post principal y yo loco buscando el post donde la pongo.......tengo que tomarme lo del curro con mas calma o me quedaré atontao:what::what: Enviado desde mi LG-P970
Última edición por alexmarzo81 Día 03/10/12 a las 14:54:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio me sale "actualizando aplicaciones"... ¿Eso es que no hace bien los wipes?
Me pasa tanto por actualizar por Recovery como por OTA.
|
||||
|
||||
|
lo anormal es tener que estar reiniciando el equipo.
|
||||
|
||||
|
Lo de las optimizaciones de las aplicaciones, lo hace cada vez que se limpia la cache/dalvik, no a cada reinicio, cuando realizas una ota el actualizador hace los wipes pertinentes y por tanto recrea la cache para la nueva actualización. Antes cuando hacias el wipe/dalvik lo hacia y tardaba más en arrancar y ahora te lo muestra.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy bastante malo en esto de los Root...
he seguido un tutorial muuy bueno de andro4all, y e instalado la root de aqui, la ultima de todas, y ahora no me sale nada de google, ni el gmail, ni play store ni nada de nada, como podria solucionarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy bastante malo en esto de los Root...
he seguido un tutorial muuy bueno de andro4all, y e instalado la root de aqui, la ultima de todas, y ahora no me sale nada de google, ni el gmail, ni play store ni nada de nada, como podria solucionarlo? gracias![]() Te falta instalar las gapps ( es un archivo flasheable, al igual que una rom ) Gapps, quiere decir google aplications. Te dejo el link http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que quitar el sonido solo al instalar o para que es eso de quitar sonido y vibraciones????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar son roms no root
Te falta instalar las gapps ( es un archivo flasheable, al igual que una rom ) Gapps, quiere decir google aplications. Te dejo el link http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip ![]() Entonces esto lo instalo al igual que instale la roms de JB no? espero acertar jaja |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar o no actualizar a la ultima nightly?...He ahí el dilema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las optimizaciones de las aplicaciones, lo hace cada vez que se limpia la cache/dalvik, no a cada reinicio, cuando realizas una ota el actualizador hace los wipes pertinentes y por tanto recrea la cache para la nueva actualización. Antes cuando hacias el wipe/dalvik lo hacia y tardaba más en arrancar y ahora te lo muestra.
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no se lo q haceis, yo llevo desde la 1° y desde la 4° ni un probloma. Se nota q no es estable pero va de lujo
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las gaps de agosto, si quiero poner las de julio como hago sin empezar de cero? Que wipes tengo que hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A mi también parece que me va bien (la última actualización), instalada desde cero con las gapps de julio. Mi pregunta es si se pueden instalar los widgets de LG. Si es así, ¿donde los puedo encontrar? Gracias.
|