![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he recibido el codigo y tambien lo he pagado.
Seguramente me llegara la semana que viene, entonces hare una pequeña donacion a ceju para que se tome una cerveza a mi salut. Muchas gracias a todos y a ceju en especial. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y transferencia realizada.
A la espera del ladrillo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay muchos viciosillos de la compra del SGS2 jajajaja
Hola Xikuu!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a ver si accedo al chat de kierounputomovil o esa pagina porque cuando le doy a la opcion del chat se me abre una del google explicandome noseq del puto chat y nose donde poner el codigo x'D.
Yo tambien he donado a ceju 20 eurines a ver le vale de algo.Gracias por tu trabajito Ceju |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, pues yo hago mi aportación, calculando que si todos los que nos hemos apuntado aportamos la cantidad que yo voy ha aportar aún te sobrará algo para unas cervezas si te lo pillas.... Gracias Ceju y hasta la proxima conjunta con el Galaxy Note 3!!!!!!!, Te lo mereces. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hago una transferencia desde mi BBVA a laCaixa suya, tardara mas que si voy a La Caixa directamente, no?.
Tendra coste adicional?. Saludos ;). |
|
|
||||
|
||||
|
código recibido
saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
exacto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no son 3 dias mas o menos, desde la caixa les llega al momento! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
En serio, debo de estar ciego, pero no lo encuentro. Que plazo tengo para canjear el código? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir de que tiempo hablas si me estas hablando de unos dias, si, unas semanas no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
segun tengo entendido si lo haces antes de las 5 de la tarde al dia siguiente esta echa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido código mañana lo ingreso!!
Thanks amigo enviado desde mi samsung note desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, entiendo que el pedido se realiza via web señalando el codigo y se paga via paypal o mañana trasferencia... es correcto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
caja - caja banco - banco no mezclando.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por el codigo ceju..
Estoy intentado hacer la compra por la web de KIEROUNPUTOMOVIL, antes de finalizar la compra me sigue marcando el 21% del IVA cuando has puesto que al poner datos de canarias no deberia salir el IVA ?? alguna duda? o tendre que llamar a al tienda? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|