|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado uno de los dos S3 que tenía por un Hox. Mis primeras impresiones en cuanto a batería es realmente alarmante, o pésima o como queráis.
Lo tengo configurado exactamente igual que el otro y de verdad es lastimoso. Ojo que no entro en éste es mejor o aquel es peor. A mi me la suda Samsung y Htc, los dos juntos, sólo hablo como usuario más o menos experto y usando la misma configuración tanto en uno como en el otro. No hablo de fluidez y materiales ni cosas de éstas, porque son dos terminales distintos. Hablo exclusivamente de batería, y si me baso en lo que estoy viendo el panorama para el Hox es desolador. De todas maneras le daré más tiempo. El móvil está de fábrica, al igual que el otro. Saludos y por favor que nadie se tome ésto como un inicio de un aluvión de mensajes diciendo éste o aquel es mejor. Simplemente hablo de datos comprobados por mi que tengo los dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla dandole caña imagino,yo desde que leo el foro le doy mucha mas caña que antes ya que me pego todo el dia toqueteandolo y alguna que otra vez lo he tenido que cargar 2 veces en el mismo dia,aun asi voy progresando y he pasado de 2 horas y media de pantalla a 3 horas y media
,esta noche hare la comparacion a ver si sigue en la misma linea:![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado uno de los dos S3 que tenía por un Hox. Mis primeras impresiones en cuanto a batería es realmente alarmante, o pésima o como queráis.
Lo tengo configurado exactamente igual que el otro y de verdad es lastimoso. Ojo que no entro en éste es mejor o aquel es peor. A mi me la suda Samsung y Htc, los dos juntos, sólo hablo como usuario más o menos experto y usando la misma configuración tanto en uno como en el otro. No hablo de fluidez y materiales ni cosas de éstas, porque son dos terminales distintos. Hablo exclusivamente de batería, y si me baso en lo que estoy viendo el panorama para el Hox es desolador. De todas maneras le daré más tiempo. El móvil está de fábrica, al igual que el otro. Saludos y por favor que nadie se tome ésto como un inicio de un aluvión de mensajes diciendo éste o aquel es mejor. Simplemente hablo de datos comprobados por mi que tengo los dos. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,mi media era de 2 horas y media de pantalla,con unos ajustes ayer llegue a 3 horas y media y en esta ultima carga llevo 3 horas y media de pantalla y aun me queda un 23% de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de pasar un día y pico largo como puse en la ultimas capturas subidas, ayer lo puse en brillo manual a un 40/45% y de 2h y media de pantalla no he pasado. Ahora lo he bajado un poco mas a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto traga mas que mi vecina del quinto...
Vengo de un S3 .. la diferencia con samsung es abismal... Pero salvo la batería me gusta muchisimo mas el hox en todos sus aspectos... Espero que mejore con ciclos de carga pq lo estrené ayer.... Y sino .... habrá que rootear ... |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S3 .. la diferencia con samsung es abismal... Pero salvo la batería me gusta muchisimo mas el hox en todos sus aspectos... Espero que mejore con ciclos de carga pq lo estrené ayer.... Y sino .... habrá que rootear ... ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de baterías,alguien ha probado una de estas?: http://www.monsil21.com/tienda/htc/h...-microusb.html. aguantará alrededor de una hora y media o dos?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ir mejorando la cosa aun más, aunque esta vez han sido menos horas de encendido total eso sí, pero lo claro es que lo que determina realmente la duración de batería es sin duda el tiempo de pantalla.
Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece ir mejorando la cosa aun más, aunque esta vez han sido menos horas de encendido total eso sí, pero lo claro es que lo que determina realmente la duración de batería es sin duda el tiempo de pantalla.
Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
) Cargar hasta que se quede en verde el LED
2) Entrar en modo vuelo 3) Teclear en modo teléfono *#*#3424#*#* (aparecerá el HTC test menu) 4) Dadle a Next 5) Seleccionar BATTERY TEST 6) Seguir las instrucciones 7) El test dura una hora aproximadamente A mi si mal no recuerdo se me quedo a poco de tenerlo en un 90% de batería después del test. De todas formas hay un hilo sobre ese test. Aquí os lo dejo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. exclusivamente lo que dije en el otro post y se ha comentado por aquí varias veces, lo de los 3 ciclos de 10min más un último hasta el 100 x ciento.
Y estas capturas son tras haber hecho ya unos 5-6 ciclos más de carga después del "truco" este que comentaba arriba. A mi me duraba unas 2h50min - 3h o poco más antes de hacer estos ciclos, así que parece que ha servido para algo, bastante. Espero que haya suerte compi, Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. exclusivamente lo que dije en el otro post y se ha comentado por aquí varias veces, lo de los 3 ciclos de 10min más un último hasta el 100 x ciento.
Y estas capturas son tras haber hecho ya unos 5-6 ciclos más de carga después del "truco" este que comentaba arriba. A mi me duraba unas 2h50min - 3h o poco más antes de hacer estos ciclos, así que parece que ha servido para algo, bastante. Espero que haya suerte compi, Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Gracias, Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El ciclo de los 10min ha sido encendiendo el móvil para cargarlo esos 10 min, sin usarlo apenas eso si, luego de los 10 min gastaba lo más rápido posible la batería hasta que se apagase, volvía a conectar cargador, acto seguido encenderlo, y esperar 10min de nuevo, así las 3 veces... La última -cuarta, digamos-, hasta el 100 x ciento ya. Cualquier duda avisa, Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un S3 .. la diferencia con samsung es abismal... Pero salvo la batería me gusta muchisimo mas el hox en todos sus aspectos... Espero que mejore con ciclos de carga pq lo estrené ayer.... Y sino .... habrá que rootear ... ![]() Yo me niego en rotundo a tener un terminal de 600 euros mas o menos al 20%de brillo, sin sincronizar, no no y no. Para éso me compro una Blackberry. Éste es el segundo Hox que tengo, el otro era negro y éste blanco. El negro lo tuve roteado y te garantizo que la mejoría es leve, pero no esperes milagros simplemente porque no existen. Yo le voy a dar unos diez días, si ésto no mejora puerta y vuelta al plástico, que al menos se puede usar el móvil sin traumas, al ver como caen los dígitos de la batería como a mi me caen los años encima je je. Por cierto, un saludo que te conozco desde el S2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Yo he tenido, Zte Blade, Galaxy, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Htc One X, Galaxy Note, Galaxy S3 y ahora otro Hox. Todos igual. La pantalla a tope, que para éso está, las sincronizaciones para Gmail de notificación instantanea, twitter cada media hora, facebook cada dos horas y widget del tiempo cada dos horas. Todos iguales. El record lo tengo con el S3 en 27 horas con 5.30 de pantalla. Vamos el Hox que tengo ahora mismo no llega a éso ni por asomo, de ahí y para que la gente no se haga ideas equivocadas, sería conveniente que dijeses como llevas configurado todo lo que yo te he explicado. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me habrá salido superdotada la batería
![]() De la stock ya ni hablo porque me duro dos telediarios pero yo con la aokp estoy super contento, siempre me da una media de 4:30 a 5 horas de pantalla, brillo automático, sincronizaciones a tope, Tapatalk, wuashap, vamos todo, lo único que le hago es un poquito de uv y cambiar el gobernor, de todas maneras veo que lo comparais mucho con el S3 y creo que es un error, uno tiene 1800 y el otro 2100,si le podemos adaptar la bat del + si se podrían comparar en igualdad de condiciones pero por ahora es lo que hay, yo cuando lo compré ya lo hice sabiendo que duraría menos,y por cierto Martin yo aun conservo los dos y no vuelvo al plástico ni loco,no lo soportaría,ni los materiales ni la pantalla ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como lo tienes configurado??
Yo he tenido, Zte Blade, Galaxy, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Htc One X, Galaxy Note, Galaxy S3 y ahora otro Hox. Todos igual. La pantalla a tope, que para éso está, las sincronizaciones para Gmail de notificación instantanea, twitter cada media hora, facebook cada dos horas y widget del tiempo cada dos horas. Todos iguales. El record lo tengo con el S3 en 27 horas con 5.30 de pantalla. Vamos el Hox que tengo ahora mismo no llega a éso ni por asomo, de ahí y para que la gente no se haga ideas equivocadas, sería conveniente que dijeses como llevas configurado todo lo que yo te he explicado. Gracias y saludos. ![]() Brillo automático de la pantalla, viéndose así de miedo en cada situación, a tope hasta me molesta el brillo. Gmail instantáneo con dos cuentas, aplicación hotmail cada 1 hora, widget tiempo "go weather" cada 2 horas, Twitter cada 1 hora. De uso, bastante tapatalk, pulse, y Twitter prácticamente copando todo el tiempo de pantalla entre las 3 aplicaciones. Navegador también (normalmente el de serie), incluso este último ciclo, media hora de vídeos en el navegador, búsquedas esporádicas... Aplicación de YouTube de media 10-15min. También, sin quitar el wifi siempre que puedo disponer de el. Calculo que unos 150-200 mensajes de whatsapp, en fin, no sé que más... Esta vez sólo han sido 5-6 fotos, el sábado fueron 30-40 y bajo cuatro o cinco de puntos de batería en toda la noche, eso si, lo use sólo para eso, la cámara y apagar pantalla. Otros días quizá es menos de vídeos en Navegador, pero algo más de Defender, poker online y shake spears... En fin, que no es que esté con la pantalla encendida mirándola y dándole encima para que no se apague, no. Y... ese es mi uso, espero que os sirva de orientación. Un saludo!! PD: tampoco es malo ni mucho menos ese dato del SIII que has dado, si es que has hecho un uso similar y del cual te quejas de su autonomía. :confused: Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Gwyddion NO me he quejado de la duraciçon del S3!!!!. Y gracias por aclararel uso que le das al Hox. Si es así son muy buenos datos.
En fin habrá que esperar. |