|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado si no sube de precio,
como se aria el pago? Apuntame de momento (si la compra no se retrasa muncho) |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy interesado si no sube de precio,
como se aria el pago? Apuntame de momento (si la compra no se retrasa mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
edu71, aún nada? a 150 euros me conformo con la tablet,portes y funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no la pillais en PandaWill son de fiar y sale por 160$ cada una más gastos de envío.
Quantity Price(Per piece) 10 - 25 $160.60 26 - 75 $156.46 76 - 150 $152.24 151 - 500 $148.10 501 - 1001 $145.29 Note:All prices here do not include shipping cost, you need to calculate shipping seperately. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no la pillais en PandaWill son de fiar y sale por 160$ cada una más gastos de envío.
Quantity Price(Per piece) 10 - 25 $160.60 26 - 75 $156.46 76 - 150 $152.24 151 - 500 $148.10 501 - 1001 $145.29 Note:All prices here do not include shipping cost, you need to calculate shipping seperately. ![]() Yo desde luego, si supiera que se iba a realizar esta compra conjunta no la habría comprado en focalprice. |
|
|
||||
|
||||
|
Les tengo que volver a enviar un mail, por que no me han contestado (he tenido problemas con un pc y el correo), la duda que tengo y que quería que me aclarasen es si es un único envío con un solo pago y los gastos de envío que no lo especifican.
En compra individual sale a 189$, creo que eran como 143€. Si la conjunta no termina en buen puerto, habrá que plantearse estas opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Les tengo que volver a enviar un mail, por que no me han contestado (he tenido problemas con un pc y el correo), la duda que tengo y que quería que me aclarasen es si es un único envío con un solo pago y los gastos de envío que no lo especifican.
En compra individual sale a 189$, creo que eran como 143€. Si la conjunta no termina en buen puerto, habrá que plantearse estas opciones. ![]() Gracias edu71 por moverte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no me he decidido entre esta y la maxwell, pero antes de cerrar el pedido digo algo seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estpy en las mismas
Sabeis como esta el tema de scene y aporte de la comunidad?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntales que son rápidos en contestar y nos comentas como se quedaría para 15-17 personas ( y si quitando los accesorios que ofrecian se queda más barato) me decanté por esta tablet pq se pedia en una tienda de aquí. Si al final se pide por pandawill, muy a mi pesar que no entraría en la compra e iría a por la maxwel plus.
Gracias edu71 por moverte ![]() ![]() Por eso en caso de no llegar a los 25 para mí sería preferible reajustar el precio con los que seamos y seguir comprándolo en TS. Esta es la quinta tablet que compro -las otras las compré en Aliexpress para regalar (una Zenithink, una Onda y dos Ainol) y todas me han salido bien- pero sé que comprar en China conlleva unos riesgos aunque salga más barato. Y esta vez he optado por no tener riesgos a costa de pagar algo más y conseguir más garantías. Gracias por el trabajo edu71
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, decidido. No me caliento más la cabeza.
Si la compra es a TS, y a ese precio, me apunto yo también. No tengo ya más ganas de seguir comparanto tablets, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pq has cogido esta?? Estoy liadisimo y nose cual estara mejor en comunidad scene root... y eso es importante para mi!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dudaba entrs esta y la maxwell (bueno, al principio no sabía ni qué tamaño coger), y decido esta porque en el hilo de la maxwell le están sacando ya varios "defectos", mientras que nadie de los que la tiene ha comentado nada negativo de esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podias preguntar a ver si te respeta ese precio si somos 20? Ya qeu veo que es más fácil que lleguemos a esa cantidad y para no dilatar mucho tiempo la compra.
Un saludo y gracias por el trabajo que estas haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta para mí es perfecta en tamaño. Ventajas: casi todas. Contras:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que será para añadir la garantía de 2 años y que sea un vendedor español quien se encarge de tramitar todo en caso de problemas, ya que negociar un defecto con los vendedores chinos puede ser un suplicio.
Yo desde luego, si supiera que se iba a realizar esta compra conjunta no la habría comprado en focalprice. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En compra individual sale a 189$, creo que eran como 143€. Si la conjunta no termina en buen puerto, habrá que plantearse estas opciones. ![]() En PandaWill te marcan un precio muy bajo en el papel de la aduana, lo mismo me arriesgaría a 2 o 3 en cada paquete. Última edición por vakya Día 03/10/12 a las 17:59:14. |