|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola XOOM 2 MEDIA EDITION 8.2 " por 197€
Hola chicos he encontrado esta oferta en Amazon:
Motorola XOOM 2 MEDIA EDITION, 1200 MHz, 16 GB, Flash, 208.3 mm (8.2 "), 1280 x 800 Pixeles, 802.11b, 802.11g, 802.11n Su debidlidad tal vez el sistema operativo: Android 3.2 http://www.amazon.es/gp/product/B006...SIN=B006VRRUH2 ¿qué os parece?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena oferta,a precio de tablet china toda una motorola buenisima tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
No JB no party. Que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abalánzate.
Enviado desde mi rk30sdk usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, no?
Otra opción para mí para considerar, y estaría a medio camino entre la de 7" y el ipad. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Google cierra Motorola España a principios de este año que entra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no sería un inonveniente que google cierre motorola en España, ya que la tienda está obligada a darte 2 años de garantía....
Me parece que es un chollo, ya que por ese precio que no sea china, no tienes muchas opciones....¿BQ tal vez?... |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, la garantía se gestiona contra Motorola, y si Motorola no está en España porque cerrara sus SAT tendrías que mandarla fuera con el problema que eso supone en plazos y posibles gastos de envío en caso de que la reparación no entre en garantía porque se presuponga un mal uso por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no, la garantía se gestiona contra Motorola, y si Motorola no está en España porque cerrara sus SAT tendrías que mandarla fuera con el problema que eso supone en plazos y posibles gastos de envío en caso de que la reparación no entre en garantía porque se presuponga un mal uso por ejemplo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Su hermana mayor la Motorola Xoom 2 es algo mejor, y las 8" respecto a las 7" de la Nexus no las veo compensadas en absoluto ya que casi no hay diferencia de tamaño pero sí de resolución en favor de la Nexus 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Xoom2 tiene la misma resolución que la Nexus, aunque la pantalla es un poco mayor.
|
||||
|
||||
|
Las BQ también son chinas, sólo tienen el logo de BQ. Está bien la oferta, pero creo que las Xoom 2 siguen en Android 3.x y por lo visto no tiene mucha prisa por actualizar, debe ser su mayor inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema, cada uno tiene que elegir lo que prefiera en función de sus necesidades y por supuesto de sus gustos. Si lo tienes claro adelante.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||