|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
rpgranados a las 2 que pedí ayer que sean negra y con funda gris. el tema del precio creo que si nos lo deja por 170 cada una seria un buen precio, dile que si nos la deja a ese precio tendría muchas opciones de que se lo compráramos a el. creo que 180 es un poco caro (mi opinión) ya que la he visto mucho mas barata. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que podemos achuchar un poco mas ya que le vamos a dejar 2.000 pavillos.
la garantía que seria de un año? |
|
|
||||
|
||||
|
He escrito de nuevo a TechnoSpain.
Le he dicho lo de la funda original (valorada en 10-15$), lo del descuento del 5% y además otra cosa que me acabo de dar cuenta: la versión de Android de la tableta es la 4.0.3, o eso dice. Esperamos respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
En Forocohes también están mirando precios de la Tablet y en TechoSpain se las dejan a 175-180 y no se si incluye la funda original, mas bajo de ese precio no creo que se pueda conseguir en esa tienda. Yo seguiría mirando vendedores chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión de la M1 no tenia que ser la 4.1? según leí la 4.0 no va bien...(corregidme si me equivoco)
creo que desvariamos de mirar otros distribuidores. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene cuenta en forocoches que ponga un post haciendo referencia a nuestro foro para que se vengan, aludiendo a que muchos de nosotros no podemos entrar en forocoches (como sabéis no se pueden crear cuentas nuevas sin invitación). Cuantos mas seamos mas fuerza haremos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Además estoy aclarando lo del tema de la versión, ya que como habías leido, las PIPO M1 con la versión de Android 4.0 indican que no tienen HDMI. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que las últimas noticias las estoy dejando resumidas en el primer post de este tema, así no tenéis que leer todos los post del foro y además tenéis las respuestas a la mayoría de preguntas que hacéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias... si alguien tiene cuenta en forocoches que informe que aquí también queremos una compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo cancelar la mía y me apunto a lo de technospain.
Pero prefiero más rebaja de precio y nada de protector, funda y stylus. Pero cuando tenéis pensado pedirlas? por que si tardáis mucho sigo con la que tengo pedida. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, digo yo que las 4.0.4, y las 4.1 sean la misma.. que solo sea actualizarlas. Bueno estaría!!!
Yo la tengo pedida, pero con las fiestas en china puede tardar en salir y aunque me gaste 20 ó 30 € más prefiero comprársela a un paisano y tener garantía. Pero paso de regalitos prefiero el precio bueno y la funda original me parece un tanto fea. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, digo yo que las 4.0.4, y las 4.1 sean la misma.. que solo sea actualizarlas. Bueno estaría!!!
Yo la tengo pedida, pero con las fiestas en china puede tardar en salir y aunque me gaste 20 ó 30 € más prefiero comprársela a un paisano y tener garantía. Pero paso de regalitos prefiero el precio bueno y la funda original me parece un tanto fea. ![]() Última edición por rpgranados Día 03/10/12 a las 15:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no pasen las fiestas en China y contesten la mayoría de proveedores nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo creo que el rollo de una conjunta sería hacerla en tecnospain yo para pedirla en china ya lo he hecho.
Pero le das a ganar a un paisano y luego tienes garantía. Que te ha un un par de packs, con accesorios y uno de solo la consola y que cada uno elija. Yo ya te digo que pago tranquilamente 20 o 30€ más dándoselo a ganar a TS y con garantía que pedir directamente al chino. Otra cosa era ahorrarme 60€ pidiendo al chino. Como están las cosas 60€ son unas buenas pelas. Yo prefiero pedirlo a TS. Podeis poner el link de la conjunta en foro coches?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tan difícil es actualizarla? yo ya he flasheado mi Xperia Neo varias veces y 0 problemas. De todos modos lo que diga la mayoría, aunque a mi me gustaría con los accesorios ya que estamos y buen precio. La opción de Technospain no me parece mala en cuestión de precio, accesorios y garantía, pero eso siempre que no sea un pollo enorme actualizarla claro... A ver como va saliendo la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hará lo que diga la mayoría, aquí no se obliga a nadie ;) jeje
Ahora en serio, si somos suficientes también podemos pedir algunos a TechnoSpain (TS) y otros a China, pero recordad que de momento solo somos 9 y si nos dividimos, haz el cálculo... Lo vamos viendo, pero parece que el que mas rápidamente nos puede contestar es el de TS. Entiendo que para algunos sea muy fácil actualizarla y que para otros no, pero no olvidéis el tema de la garantía, es como todo, si manipulas el producto pierdes la garantía. Última edición por rpgranados Día 03/10/12 a las 15:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al firmware, creo que aunque aparezca la versión 4.0.4. en las especificaciones, las últimas PIPO M1 vienen ya de fábrica con el 4.1. Otra cosa es que los de TS tengan un stock de las primeras tablets que recibieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, por eso solo es cuestión de preguntárselo al vendedor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el link:
http://www.forocoches.com/foro/showt...892830&page=58 Parece que están empezando a organizarse, a ver si alguien que sea del foro les dice que nosotros ya tenemos una en marcha y que se apunten a esta asi seremos mas. |