|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrar batería, cargas a tope y luego desde recovery wipe stats battery. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es original, suelen aguantar muy poco, con el wipe igual notas mejora pero dudo que te aguante mucho, yo desde que llevo la anker muchos de los reinició calentones etc, han desaparecido, aparte claro de la duración de batería Saludos Pdta: en el foro en contratas mucha info sobre baterías, wipes y demás, date una vuelta. Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de instalar esta ROM y me da el siguiente error:
symlink: some symlinks failed E: Error in /sdcard/NUEVAROM/aokp_pyramid_unnofficial_Sep-25-12.zip (status 7) Installation aborted. He hecho FullWipe con EXT4 tal como mandan en xda, alguien me puede decir por qué me ocurre esto??
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de instalar esta ROM y me da el siguiente error:
symlink: some symlinks failed E: Error in /sdcard/NUEVAROM/aokp_pyramid_unnofficial_Sep-25-12.zip (status 7) Installation aborted. He hecho FullWipe con EXT4 tal como mandan en xda, alguien me puede decir por qué me ocurre esto?? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo eres yo que tu formatearia la sd creo que esta hay el error
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy root, S-OFF, superCID y todo lo que se puede ser en un Android jajajajaja
El problema ya está resuelto, era por culpa del recovery, tenía una versión demasiado antigua (la 1.x.x.x de la touch), actualicé a la nueva (5.8.0.9) y funcionó a la primera sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Vale, nuevo problema... he flasheado el archivo de las gapps y no se me ha instalado nada :S
|
||||
|
||||
|
Eso no es un problema ya que no hace falta flashear las gapps(ahora vienen incluidos en la rom)
leer antes de flashear |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, el problema lo tengo al grabar y reproducir los videos y en la panorámica... las fotos bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
daniprz la cámara JB+ la puedes encontrar en la Play Store simplemente buscando "jb+" por 1.99€
Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Que tal daniprz la tienes gratis en el blackmart o aptoide ahí son los mismos que los de pago del play. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te digo yo con jb+ ningun problema ni foto ni vídeo, app's que uso mucho las suelo comprar 1'94 son dos cafés
![]() Para reproducir vídeos me aconsejaron MX reproductor es gratis y 0 problemas Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
GPS no re-funciona
Hola, no se si a muchos os pasara o no. Para mi es un bug, aunque quizas no......
Despues de utilizar el GPS, por defecto no lo tengo activo. Cuando vuelvo a encenderlo para usarlo (Torque, Sigyc, Navigon) no vuelve a funcionar. Me obliga a reiniciar el tlf. Alguien a notado este problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a muchos os pasara o no. Para mi es un bug, aunque quizas no......
Despues de utilizar el GPS, por defecto no lo tengo activo. Cuando vuelvo a encenderlo para usarlo (Torque, Sigyc, Navigon) no vuelve a funcionar. Me obliga a reiniciar el tlf. Alguien a notado este problema?? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien ha probado algún custom kernel para esta rom?
Estoy deseando 'apretarle' un poco al procesador....
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis probado esta ROM el tema que no funcione la cámara frontal es para todas las aplicaciones o solo para la aplicación de Stock, quiero probarla pero para mi esto es vital por que utilizo mucho el skype para videoconferencia.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2