|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con usar pantalla tactil para bajar el brillo
Buenas
Tengo una duda que no he conseguido resolver en varios meses... Hay veces que estoy tan tranquilo y toco la pantalla de mi movil (no se exactamente donde) y se me baja el brillo de la pantalla del movil... por que pasa eso? es algun atajo para bajar el brillo? si es asi, como se hace? graciias Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una duda que no he conseguido resolver en varios meses... Hay veces que estoy tan tranquilo y toco la pantalla de mi movil (no se exactamente donde) y se me baja el brillo de la pantalla del movil... por que pasa eso? es algun atajo para bajar el brillo? si es asi, como se hace? graciias Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo una duda que no he conseguido resolver en varios meses... Hay veces que estoy tan tranquilo y toco la pantalla de mi movil (no se exactamente donde) y se me baja el brillo de la pantalla del movil... por que pasa eso? es algun atajo para bajar el brillo? si es asi, como se hace? graciias Un saludo ![]() Otra cosa podría ser que tengas el brillo en automático, y tapes con el dedo el sensor de luz, con lo cual el brillo baja. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vale, ya esta, muchas gracias
era tocando la barra de notificaciones y deslizandolo a la izquierda, Ya esta solucionado Un saludo Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||