|
||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con la actualizacion de pedrito... solicitud de pin 3 veces en menos de una hora, lentitud para pasar archivos en mi ordenador al movil y viceversa, sigue siendo rapida pero de verdad que no me sirve... no se si a alguien le ha pasado lo mismo..
![]() EDITO: ojo tambien cuando lo conecto al cargador se lahgea... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido problemas con las dos ultimas Nightlys, la del 02 y la del 03, cuando la instalo no se ve ni el bootloader, me sale la pantalla en negro.
Asi que reinicio en recovery y pongo la del 01, porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
------mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia----- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno la gente no lee o que? XD
Por lo menos antes de postear una duda, leed las 2 últimas páginas del hilo no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bilbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy ya va fina? porque la de ayer iba como el fockin culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he puesto esta mañana la build 3 de Pedrito, pero en la info, en la version, me sale como si fuera la 2...
qué os pone a vosotros??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ver enredando...me ha dado por darle tres veces ahí, y digo, qué coño será esto??? Algún huevo de pascua de los programadores??? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de pedrito del 25 (acabo de tener una pérdida total de cobertura durante una llamada. Ha tardado más o menos un minuto en volver a coger cobertura.
Enviado desde mi galaxy 2 con JellyBean
|
||||
|
||||
|
La del día de hoy 03 tampoco me funciona pantalla negra sigo con la del día 01 alguien sabe que esta pasando ???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=urma99;5948280]que reproductor de video me aconsejais,yo actualmente utilizo MX pero las peliculas que copio en la SD no me las reproduce .
bajáte el dice player y jamás tendrás problemas para visionar pelis en avi y calquier formato, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||