|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi y reparar
Hola, a ver flashee mi xperia con ics y no me va el wifi, es decir, se conecta al wifi que tengo en casa pero no me deja abrir paginas ni trabajar con el, alguien sabe que le pasa?
he pensado en darle a reparar telefono pero no encuentro donde se hace, el caso es que el otro dia lo vi pero ahora no me sale, donde esta?? ayuda porfi.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede ayudarme?? Dnde sale la opcion reparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le doy a restablecer se pierden apps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a reparar y esto sigue igual, se conecta a la wifi pero no abre las paginas, ni puedo enviar ni recibir whatsapp ni nada.
Ayuda por favor..... estoy desesperada
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo, si alguien tiene una solucion le estaria muy agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera problema de la configuracion de la wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado mi wifi pero no se que debo cambiar o que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ponerle la direccion en manual, desabilitale el DHCP y mete todas los datos a mano a ver si asi t va... A mi en manual me funciona, en automatico no suele...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es normal que a los lados del simbolo del wifi aparezcan de vez en cuando unas flechas?? Última edición por oscana Día 03/10/12 a las 20:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reparacion de ics xperia p
estimados compañeros recientemente actualize a ics pero al observar problemas en el anclaje usb y wifi hice un downgrade a gingerberd 2.3.7 y se soluciono todo pero al querer tener ics busque y me encontre con un firmware de reparacion de errores y lo flashee via flash tool y q paso pos ya sirve todo perfecto el ics el firmware es (6.1.B.0.550) para el Sony Xperia P pueden descargarlo y comentar como les fue
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta en español?? por lo que he podido leer esta en checo y es para vodafone.
Última edición por oscana Día 05/10/12 a las 16:00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
si si esta en español nada mas q el q subio el video es de otro pais yo la estoy usando y esta perfecta
probala porque la verdad es la mejor es la q le sirve todo a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de vodafone no tiene nada q ver ni trae app de vodafone ni nada probala
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final no ha echo falta probar. He cambiado un parametro del wifi y no se si ha sido por eso pero ahora me va perfectamente.
Gracias a tod@s. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||