|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la visualización de la batería restante
![]() Pues eso que el teléfono falla al mostar la batería restante, para que vuelva marcala bien tengo que apagarlo y volver a encenderlo, alguno mas le ha pasado esto? Tiene la rom de yoigo con la version 4.0.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal a mi me pasa lo mismo despues de hacerlo root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir que es lo que falla ahí?
No soy capaz de verlo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos esto es lo que paso después de reiniciar, marco bien durante un tiempo y después linea recta y e contador de tanto por ciento se quedo quieto otra vez... ahora voy a cargar la bataria a tope y andar probando cosas por la tarde a ver si vuelve a ocurrir...
![]() No me marca lo que queda de batería,te pone un 60% e igual realmente te queda 10%...
|
||||
|
||||
|
Prueba a reflashearle una rom stock, puede que se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos esto es lo que paso después de reiniciar, marco bien durante un tiempo y después linea recta y e contador de tanto por ciento se quedo quieto otra vez... ahora voy a cargar la bataria a tope y andar probando cosas por la tarde a ver si vuelve a ocurrir...
![]() No me marca lo que queda de batería,te pone un 60% e igual realmente te queda 10%... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||