|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo, pero me gusta.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mi captura. El alguien puede decirme donde encontrar un widget para apagar el sistema??? Saludos.
Enviado desde mi Nexus 7 usando un código Malicioso |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1348923252977.jpg
Aki tenéis la mía...gracias por ayudarme y darme ideas...estoy empezando kon la nexus7 Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la mía.
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días le puse una rom y puse el escritorio en modo tablet, y de paso le puse el fondo animado hd de la tierra girando, este
![]() La verdad es que cuando te acostumbras a usar la tablet en horizontal es mucho mejor, y con la interfaz tablet es mucho mas comodo. Enviado desde mi Nexus 7 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a longer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacais la mayoría de los fondos para la n7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la mia
![]() Extremadamente sencilla |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso wallbase que esta en el play,pero hay un montón de apps y son del estilo. Lo que si es recomendable es que sean de bastante resolución .
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada aquí dejo la mía, aunque aun está en construcción.
![]() El fondo de assassins creed muy guaaapo jejeje Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los fondos utilizo esta app que están optimizados para tabletas, no sé si es lo que buscáis pero hay muchos interesantes.
https://play.google.com/store/apps/d...GFwZXJzYmF5Il0. Se llama wallpaper bay forma tablet está en el market |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||