|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo pasar las fotos y videos hechos con la camara a la microsd,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no miráis por Google?.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias Nita31
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme por favor si en ajustes-almacenamiento-tarjeta SD te sale todo de color gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro, la nightly de hoy lleva los cambios de pedrito? O no?
Samsung Galaxy S2 Android 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el sygic aura,sabeis si hay alguna posibilidad de guardar los mapas en la SD?antes con android 4.0.4 si podia,gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjccss Día 03/10/12 a las 12:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la nightly de hoy. No me fue bien. Se volvió lenta. Imagino que es lo que le pasaba a la de ayer. Vengo de la nightly del 1. Probando la version 3 de "pedrito" parece responder mucho mas rápido ahora que la nightly. Por si a alguien le sirve de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No, las cuelga en el hilo de xda, pero tranquilo que en el primer post las tendrás si salen más, de todas formas la nightly de mañana ya viene como ésta, asi que hace una semana recomendé quedarse en la de pedrito y ahora recomiendo seguir con las nighlys de forma normal
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- ![]() (iba para Bob Esponjoso)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi, en primer lugar, perdón por el offtopic, pero como no paran de preguntar por los kernels, hago una pequeña aclaración y lo dejo.
Importante. Leer antes de seguir preguntando por los kernels. En estos últimos días se han producido cambios bastante grandes en la rom oficial de cm, la de este hilo, que afectan a la aceleración hardware y a los drivers de la gráfica. Dichos cambios afectan tanto a la rom como al kernel de ésta. Estos cambios, por lo que yo tengo entendido, no están incluidos en ningún kernel alternativo valido para jb de los que se pueden encontrar tanto en este foro como si miráis en xda. Esto es debido en parte, a que hasta ahora, y por lo que yo tengo entendido (si me equivoco, rectificarme) se utilizaban una serie de drivers tanto en la aceleración hardware como en la gráfica basados en gran medida en ics, por lo que el cambio en cualquier kernel de ics para que valiera en la versión de jb de nuestro móvil era poco. Ahora el cambio es mayor, y hasta que estos cambios no los incluyan en los kernels alternativos, no valen para las ultimas nightlys que van saliendo. Cualquier duda, por favor, buscar un poquito en el foro y preguntarla en su tema correspondiente, que para cada uno de los kernels por los que vais preguntando, existe un tema creado. Y si no lo encontráis, existe un tema creado para rom cm10 original con kernel alternativo, el cual se encuentra si se busca un poco. Un saludo. P.D.: Perdón por las letras en tamaño grande. ![]() ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que reproductor de video me aconsejais,yo actualmente utilizo MX pero las peliculas que copio en la SD no me las reproduce .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema reproductor de video no me reproduce ninguna pelicula de las que tengo instaladas en la SD
|
| Gracias de parte de: | ||