|
||
|
|
|
es la iberia no?? 6.0.b.184 no?? la que tienes @ostio a lo mejor la estan subiendo al server o algo no se.
|
||||
|
||||
|
¿tienes movil libre o de operadora?
imagino que si es de operadora hay que esperar a que la saquen ellos no... yo tengo yoigo y la ultima vez me salio actualizacion OTA.... imagino que para los yoigo hay que esperar un tiempo no???! si alguien sabe de esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme que se puede actualizar por PCCompanion !!!!!!!!!!!!!!!
Y si es que sí que diga que version tiene, si la iberia, india o alemania. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, q histéricos q sois...aguantad unos diiitas q no pasa nada. Dejad a los q saben q trasteen con ICS y así los más novatillos iremos más sobre seguro...
|
|
|
||||
|
||||
|
La de mi hermano es la World y de momento nada (Ni OTA ni PCC).
Estoy yo mas impaciente que el |
|
|
|
jajajajjaaj venga $0NY no nos hagas esperar más
SUELTA YA EL HELADITO!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé normal y a la hora de pedir datos de operador, me salió sólo... Escogí telecable y de vicio
![]() Aún así, aunque tenga ICS puesto (el del ST25a) voy a esperar a que saquen la Iberia o la india... Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo espero a iberia mejor... Que al paso que va el viernes como tarde la tenemos en españa
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la st25a y va perfecta con el nova launcher va de lujo y la bateria me dura bastante
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: los que hacéis copias de seguridad de juegos, whatsapp, etc... ¿con qué programa lo hacéis teniendo en cuenta que el titanium solo va con root? Así me guardo las cosas antes de actualizar. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del pc cmpanion no se puede hacer la copia de todo lo que tiwnesr?
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me da error cuando intento hacer copia con el PC Companion. No sé por qué. Empieza pero a mitad del proceso se para y dice que no se ha podido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda: ¿por que el icono de notificaciones del whassap ya no es verde sino que es gris con ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo oteae pregunta, si tengo el movil de Movistar pero libre por imei, tengo que esperar a que la saque movistar? O puedo meterle la iberia libre?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como desactivar el patron con ICS?
|