Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 12:21:27
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: Movistar

Que por cierto, me han dicho por teléfono en el tph de la vaguada que tururú eso de dejar el note 2 a 350 presentando el note 1 y además bajar 60€ de la oferta para dejarlo en 290.

Y cuando le he preguntado por la valoración del 1 se ha ido por las ramas y no quería especificar nada.

Vamos, que suena a que o les llevas el note original en caja sin estrenar o empiezan con lo típico de: No, es que está usado y tiene una huella de grasa, está valorado en 20€ y le saldría el note 2 por 560, o que la oferta es con un contrato de 300€ mensuales y permanencia de 12 años.

Lo cual cuadra porque además valoran el note en su web en 210€, y de ahí a 310 es un cambio demasiado grande.

Última edición por whopper Día 03/10/12 a las 12:26:10.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 12:28:39
Array

[xs_avatar]
mariano727 mariano727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Que por cierto, me han dicho por teléfono en el tph de la vaguada que tururú eso de dejar el note 2 a 350 presentando el note 1 y además bajar 60€ de la oferta para dejarlo en 290.

Y cuando le he preguntado por la valoración del 1 se ha ido por las ramas y no quería especificar nada.

Vamos, que suena a que o les llevas el note original en caja sin estrenar o empiezan con lo típico de: No, es que está usado y tiene una huella de grasa, está valorado en 20€ y le saldría el note 2 por 560, o que la oferta es con un contrato de 300€ mensuales y permanencia de 12 años.
Yo entiendo que el note 1 deberá estar sin daños aparentes como pueda ser la pantalla rota o la carcasa muy deteriorada, lo encenderán a ver si funciona, imagino que deberá tener un uso normal, nuevo sin estrenar esta claro que nadie lo va a llevar.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 12:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llamad vosotros y comprobadlo, sonaba bonito pero no va a ser asi.

Va a ser lo típico de 4 unidades a ese precio 599 y tururu de descuento a 290 o 340.

Al menos si os dicen otra cosa se contrasta
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 12:34:27
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mariano727 Ver Mensaje
Acabo de llamar una amiga que trabaja en the phone house y me dice que entregando el note 1 se queda en 310 euros incluido el seguro, por lo que entiendo los 60 euros de descuento son para determinadas tiendas, a quedado en llamarme para confirmar.
Saludos.
pero con determinadas tiendas te refieres a las de la presentacion o algunas más? Yo he llamado a una tienda TPH que no van a hacer la presenacion y no lo tenia muy claro. La chica incluso me ha confirmadoque ya los tenian allí y cuando le he preguntado cuando se podrian comprar en primer lugar me ha ha dicho que creia que ya pero lo ha comprobado y efectivamente me ha dicho que aun no.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
pero con determinadas tiendas te refieres a las de la presentacion o algunas más? Yo he llamado a una tienda TPH que no van a hacer la presenacion y no lo tenia muy claro. La chica incluso me ha confirmadoque ya los tenian allí y cuando le he preguntado cuando se podrian comprar en primer lugar me ha ha dicho que creia que ya pero lo ha comprobado y efectivamente me ha dicho que aun no.
Repetimos

http://www.samsung.com/es/article/galaxy-note-s-ii

Además, si estás decidido a comprar uno, durante todo ese día, podrás reservarlo por 599 euros solo en las tiendas donde se presente.

Puedes venir a conocer el GALAXY Note II a las tiendas de:

MADRID:

- The Phone House CC. La Gavia ver mapa

- The Phone House CC. La Vaguada. Ver mapa

- El Corte Inglés San Chinarro. Ver mapa

- El Corte Inglés Castellana. Ver mapa

- FNAC de Callao. Ver mapa

- Top Digital Vodafone, CC. Gran Plaza (Majadahonda) ver mapa

BARCELONA

- The Phone House, Gran Vía 2 Ver mapa

- El Corte Inglés de Plaza de Cataluña ver mapa

ALICANTE

- The Phone House (Aljub) ver mapa

SEVILLA

- The Phone House (Camas) ver mapa
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 13:00:17
Array

[xs_avatar]
Iphonedefinition Iphonedefinition no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo creo que la oferta no es mala, te valoran el note 1 en 340 euros, no creo que vendiéndolo tu le saques mucho mas.
Estoy totalmente contigo. A partir de mañana no creo que el note 1 se pueda vender usado por mas de 300€, cuando nuevo lo vas a poder comprar por 400€.

Además como viene la oferta en el catalogo del mes de octubre no creo que solo lo apliquen a una cantidad determinada de notes 2.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 03/10/12, 14:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, entregas tu note 1 y te sale por 279 seguro incluido, esta tarde voy por el mio, ya esta reservado.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dónde está la oferta del seguro y cuanto tiempo te obligan a tenerla?

Y cómo es que ya te lo venden?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces para una portabilidad de yoigo te sale más rentable hacerlo por la pagina Web que te sale a 459 euros y de moemnto teregalan Cascos valorados en 99 euros.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 15:39:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Dónde está la oferta del seguro y cuanto tiempo te obligan a tenerla?

Y cómo es que ya te lo venden?
El seguro es por tres meses, despues puedes renovar o no, va incluido en el precio, tenian uno y lo he reservado para esta tarde porque primero tengo que resetear este.

Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:00:49
Array

[xs_avatar]
lordgix lordgix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Entonces para una portabilidad de yoigo te sale más rentable hacerlo por la pagina Web que te sale a 459 euros y de moemnto teregalan Cascos valorados en 99 euros.
Yo estoy pensando hacer justamente eso.

Como siempre, van a vender algo mañana y hoy todavía no tienen ni idea de las condiciones. He llamado a TPH para preguntar si al comprarlo por internet por 459€ (449€ con el código de 10€ por apuntarte a la newsletter) podía pedir recogerlo en una de las tiendas de la presentación, para que me aplicasen los 60€ de descuento y se me quedase en unos más que apetitosos 399€.

Su respuesta ha sido "no tenemos información de precios, en cuanto la tengamos me pondré en contacto con usted".

La verdad que no se si arriesgarme a reservarlo por internet y pedirlo a una de las tiendas de la presentación, para conseguir aunque sea los cascos...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
jpizana jpizana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+
Tu operador: Otra
Confirmado, entregas tu note 1 y te sale por 279 seguro incluido, esta tarde voy por el mio, ya esta reservado.

Pero son 279€ más contratar el seguro a parte, no? O sea, 279 € + X € del seguro?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
davidalcala davidalcala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus 128 GB
Tu operador: ONO
Buenas, yo tambien estoy interesado en pillarlo por TPH, alguno lo ha reservado por internet?? Sabeis si se pide por ahi, si puedes ir a la tienda y que te lo den en mano en alguna de las de la presentacion? o te lo envian a tu casa???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de pedirlo por la web, para que me lo manden a casa.

Parece que no tienen mucha información, así que yo no contariá con que lo vayan a mandar a tiempo a una de las tiendas de la presentación, pero quién sabe.

Me da un poco de miedo porque he hablado por correo con una comercial y no contestaba a ninguna de mis preguntas, parecía que no dedicaba más de 2 segundos a leer mis correos.

Me da igual tenerlo mañana que la semana que viene, llevo medio año decidiéndome por un terminal, así que puedo esperar una semana mas...

Por cierto que no me ha dejado meter el código de descuento de 10€ en ningún lado, pero me ha podido el ansia, igualmente lo he reclamado, a ver qué me dicen... lo bueno es que me mandan también los cascos

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabéis cómo funciona el tema de la recogida de móvil cuando te lo mandan a casa? te aplican por defecto un descuento de 40€ si entregas tu viejo terminal, se lo das al mensajero o cómo?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por lordgix Ver Mensaje
Sabéis cómo funciona el tema de la recogida de móvil cuando te lo mandan a casa? te aplican por defecto un descuento de 40€ si entregas tu viejo terminal, se lo das al mensajero o cómo?

Un saludo.
Lo tienes preparado con el cargador y se lo entregas al mensajero. El descuento te lo aplican al formalizar la compra, si no ha cambiado desde la última vez que compré así por la web de TPH.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:54:22
Array

[xs_avatar]
jpizana jpizana no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+
Tu operador: Otra
Yo vengo de la tienda de Elche, y lo he reservado por 289€, entregando el Note1 y acogiendome a ir a por el mañana y tener el descuento de 60€.

Igualmente para las ciudades que no lo tienen, puedes cogerlo contratando un seguro trimestral que queda el movil más 3 meses de seguro por 309€ (279€ del note2 + 30€ del seguro), que no está nada mal!

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jpizana Ver Mensaje
Yo vengo de la tienda de Elche, y lo he reservado por 289€, entregando el Note1 y acogiendome a ir a por el mañana y tener el descuento de 60€.

Igualmente para las ciudades que no lo tienen, puedes cogerlo contratando un seguro trimestral que queda el movil más 3 meses de seguro por 309€ (279€ del note2 + 30€ del seguro), que no está nada mal!

Saludos ;)
Pero el descuento te lo hacen en la teinda mañana a cualquier hora o tiene que ser en la presentación?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jpizana Ver Mensaje

Saludos ;)
Comentas entonces que vale para todos los TPH? no solo los de la lista de presentaciones que hace samsung?
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 18:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Comentas entonces que vale para todos los TPH? no solo los de la lista de presentaciones que hace samsung?
No, creo que el que comenta el compañero de Elche es el de el Aljub de la presentación, que aunque está apuntado como de Alicante está en Elche
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 23:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /