|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dios cuando he visto el post, los ojos me han hecho chiribitas
DDPero hay dos detalles que me escaman. Me gusta la M1, pero se pueden ver videos bien? es decir, formato 16:9 pasarlos directamente del pc al tablet y sin reescalar ni chorradas se pondia en el formato de la tablet? O saldrian las barras esas inferior y superior? Soy muy muy desconfiado (no por ti obvio, sino por la tablet china) Todo dicen que va genial, no lo dudo por eso quiero esta, pero.. y el tema garantia? Es lo unico que me tira para atras. Por que en TS te ofrecen garantia, y he visto comentarios de gente que se le ha jodido la tablet y se la han cambiado/arreglado sin problemas. Y luego el tema de la bateria, vale puede ir genial la tablet, pero quien me garantiza que las baterias son un poco chustas y en 6 meses se cascan y no dura ni la mitad.. o cosas asi? Perdon por el tocho / rallada, pero es que.... esas son mis dudas >.< ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chavales..
Yo estoy interesado en vuestra compra conjunta, me parece una muy buena idea. Yo quiero 2 unidades de la M1. Yo hace un año mas o menos no tuve problema con la aduana cuando me compre mi móvil (envió por correos). he leído que se aconseja pedir la mercancía individual, si la pedimos todo junto, ¿no tendremos mayor riesgo a que nos la paren? bueno chavales espero que no nos tarden mucho en venir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chavales..
Yo estoy interesado en vuestra compra conjunta, me parece una muy buena idea. Yo quiero 2 unidades de la M1. Yo hace un año mas o menos no tuve problema con la aduana cuando me compre mi móvil (envió por correos). he leído que se aconseja pedir la mercancía individual, si la pedimos todo junto, ¿no tendremos mayor riesgo a que nos la paren? bueno chavales espero que no nos tarden mucho en venir. ![]() Una vez elegido el vendedor, éste nos dará una referencia y cada uno de nosotros iremos haciendo la compra por separado con dicha referencia. Al hacer las compras individuales, los envíos también lo serán y por lo tanto tendremos las mismas probabilidades que de costumbre de parada en aduana. Saludos! Última edición por rpgranados Día 02/10/12 a las 22:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces cuando podremos empezar a pedir el material?
yo donde e estado ojeando es en focalprice y se nos quedaría cada una con un cupón que e visto por ahí 153€ mas o menos. a que vendedor le a veis preguntado ya? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la M1 tiene GPS?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por osmapo Día 02/10/12 a las 23:51:13. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tenemos pensado pedirlas?
si puedo ayudar en algo solo me lo teneis que decir saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los precios, es mejor que hablemos de dolares, ya que el precio en Euros variará en función del cambio. El precio de Focal lo conseguimos en AlliExpress directamente sin descuentos. Estoy preguntando a varios vendedores de AlliExpress y DhGate, de momento solo han contestado 2. Iré actualizando el post principal de este tema con lo que vaya negociando y averiguando. Última edición por rpgranados Día 03/10/12 a las 08:25:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarse!
Buenas,
Ya tenemos 8 tabletas casi aseguradas en la compra conjunta pero solo 2 de vosotros me ha dicho color y accesorios. En teoría da igual porque lo haréis vosotros mismos en el propio pedido, pero por si acaso hubiera problemas de stock con algún color o accesorio sería interesante ir avisando al proveedor. Voy a dar por hecho que si no decís nada es negra y sin accesorios. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis preguntado en Technospain a ver si nos hacen precio? Al menos así tenemos distribuidor español.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Última edición por rpgranados Día 03/10/12 a las 08:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Raul soy un compañero de Jesus.
Apuntame estoy interesado en una M1 de color blanco con funda gris Vamos vanos q llegamos a las 25 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces cual sería el precio de la M1 negra con funda original gris?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaremos conseguirla en el mismo proveedor al que compremos las tablets, hasta entonces no tendremos precio definitivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Raul Os puedo ofrecer 180€ con envio y los accesorios que me comentas, funda neopreno, stylus, adaptador de clavija, envio mediante nacex, garantia española, IVA incluido con factura. Este precio es para 10 unidades minimo La funda de semipiel debo consultarla Un saludo Carlos ¿Qué os parece? El precio en su página es de 205€ con el transporte incluido, por lo que nos rebaja 25€ y nos regala accesorios. http://www.technospain.es/16-pipo-max-m1.html Última edición por rpgranados Día 03/10/12 a las 12:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de funda de neopreno viniese con funda original al mismo precio (180), yo creo que me apuntaría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si incluye la funda original no esta mal, también depende de cuanto se quede el precio final de algún vendedor chino que por 160€ o menos casi seguro que se consigue. En la pagina pone que te hacen un 5% de descuento a los 100 primeros compradores se quedaría en 195€ así que nos descuentan 15 €.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||