Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 11:45:42
Array

[xs_avatar]
malomo88 malomo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Pantalla horizontal en Home?

Hola, quería preguntar por qué en mi Xperia S al estar conectado a la corriente la pantalla Home no se gira. Recuerdo que hace un par de versiones se giraba al estar conectado a la corriente (ahora tengo la .50 root).

Sabéis el motivo de por que ya no gira? Una solución es poner launchers (he probado el nova, pero soy de los que opinan que como el original ninguno. He probado el nova un par de días y a veces tarda en cargar el menú de aplicaciones, incluso tarda en cargar el menú home).

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 03/10/12, 12:01:40
Array

[xs_avatar]
imborx imborx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por malomo88 Ver Mensaje
Hola, quería preguntar por qué en mi Xperia S al estar conectado a la corriente la pantalla Home no se gira. Recuerdo que hace un par de versiones se giraba al estar conectado a la corriente (ahora tengo la .50 root).

Sabéis el motivo de por que ya no gira? Una solución es poner launchers (he probado el nova, pero soy de los que opinan que como el original ninguno. He probado el nova un par de días y a veces tarda en cargar el menú de aplicaciones, incluso tarda en cargar el menú home).

Un saludo!
Con el Nova Launcher no te debería tardar en cargar ni la pantalla de Home ni el cajón de aplicaciones. Algo falla ahí...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imborx Ver Mensaje
Con el Nova Launcher no te debería tardar en cargar ni la pantalla de Home ni el cajón de aplicaciones. Algo falla ahí...
Hombre pues es como te digo. Incluso compre hace 2 días la aplicacion de pago de 0,25 del market. De normal va bien, pero a veces se queda 1 segundo o 2 el home como si no tuviera iconos y después aparecen. También a veces al ir al menú de aplicaciones se tiraba 1 segundo o 2 girando la rueda cargando. Esto pasaba cada muchas veces, pero cono que pase 1 vez ya descarto el launcher. Ahora estoy probando el 360 y parece que va bastante mejor.

A todo esto, ni idea de por que con el launcher original no funciona lo de girar la pantalla?

Para mi es muy importante porque por la noche lo dejo en el dock y si quiero hacer cualquier cosa es un engorro que no gire la pantalla.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
Adrianl Adrianl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S10+512gb; Active 2 44mm 4G
Tu operador: Orange
Yo tambien he notado que ya no se pone en horizontal, creo que desde que me hice root
Viejo 03/10/12, 19:34:51
Array

[xs_avatar]
unulufuntu unulufuntu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi 8 se
Tu operador: Orange

Un saludo!
Lo de que no se gira pues se ve que es un bug que han corregido en la .50, porque en la .45 al girar la pantalla con el cargador conectado, con el launcher del xperia, siempre se giraba (además se ponía negra si tenías las animaciones desactivadas).
Ahora he vuelto al "launcher pro", un clásico que no me decepciona por su fluidez y poco consumo de recursos, eso sí, no lo actualizan desde hace tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La .45 tampoco me giraba. Creo que como dice el compañero, desde que hice root. Al final me he quedado con el launcher 360, lo veo genial para lo que lo quiero.

Ahora con el launcher que gira el home y el desbloqueo con las teclas de volumen puedo ponerlo en el dock sin problemas (metido en el dock queda inaccesible el botón de encendido).

Aún así si alguien sabe como hacer para girar el home en el launcher original estaría bien esa información.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:06:27
Array

[xs_avatar]
HermanToothrot HermanToothrot no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
A mí me dejo de girar hace unos días al actualizar LiveWare en Google Play.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 23:14:11
Array

[xs_avatar]
forancho25 forancho25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xperia neo v, zte blade, xperia S, motorola moto G
Tu operador: Movistar

Un saludo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463648
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /