|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla horizontal en Home?
Hola, quería preguntar por qué en mi Xperia S al estar conectado a la corriente la pantalla Home no se gira. Recuerdo que hace un par de versiones se giraba al estar conectado a la corriente (ahora tengo la .50 root).
Sabéis el motivo de por que ya no gira? Una solución es poner launchers (he probado el nova, pero soy de los que opinan que como el original ninguno. He probado el nova un par de días y a veces tarda en cargar el menú de aplicaciones, incluso tarda en cargar el menú home). Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar por qué en mi Xperia S al estar conectado a la corriente la pantalla Home no se gira. Recuerdo que hace un par de versiones se giraba al estar conectado a la corriente (ahora tengo la .50 root).
Sabéis el motivo de por que ya no gira? Una solución es poner launchers (he probado el nova, pero soy de los que opinan que como el original ninguno. He probado el nova un par de días y a veces tarda en cargar el menú de aplicaciones, incluso tarda en cargar el menú home). Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ni idea de por que con el launcher original no funciona lo de girar la pantalla? Para mi es muy importante porque por la noche lo dejo en el dock y si quiero hacer cualquier cosa es un engorro que no gire la pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado que ya no se pone en horizontal, creo que desde que me hice root
|
||||
|
||||
|
Sabéis el motivo de por que ya no gira? Una solución es poner launchers (he probado el nova, pero soy de los que opinan que como el original ninguno. He probado el nova un par de días y a veces tarda en cargar el menú de aplicaciones, incluso tarda en cargar el menú home). Un saludo! ![]() Ahora he vuelto al "launcher pro", un clásico que no me decepciona por su fluidez y poco consumo de recursos, eso sí, no lo actualizan desde hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
La .45 tampoco me giraba. Creo que como dice el compañero, desde que hice root. Al final me he quedado con el launcher 360, lo veo genial para lo que lo quiero.
Ahora con el launcher que gira el home y el desbloqueo con las teclas de volumen puedo ponerlo en el dock sin problemas (metido en el dock queda inaccesible el botón de encendido). Aún así si alguien sabe como hacer para girar el home en el launcher original estaría bien esa información. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dejo de girar hace unos días al actualizar LiveWare en Google Play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis el motivo de por que ya no gira? Una solución es poner launchers (he probado el nova, pero soy de los que opinan que como el original ninguno. He probado el nova un par de días y a veces tarda en cargar el menú de aplicaciones, incluso tarda en cargar el menú home). Un saludo! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||