|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo si he notado es que despues de algunas instalaciones/actualizacones de apps, si que se reinicia, es como si se quedara enganchado y no llegase a decir "la actualizacion se ha realizado correctamente"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tiene que ver con actualizaciones, en cualquier momento, sin estar haciendo nada en el de repente veo que en la pantalla me pide el pin de la SIM porque se ha reiniciado y se reinicia varias veces hasta que consigue por fin cargarse la Rom. También si lo apago y lo enciendo se reinicia varias veces pidiendo el pin cada una de las veces, se empiezan a cargar las aplicaciones pero al final se reinicia y así 4 o 5 veces seguidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo instalada esta rom no he tenido el primer reinicio y ningún problema restaurando aplicaciones. hasta ahora y toco madera... me ha trabajado como cualquier rom sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
nueva version
http://beta.androidfilehost.com/?fid...13915771290020 PD:instalada y funciona de 10 por ahora
Última edición por punky14 Día 03/10/12 a las 16:03:16. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso que debe de ser alguna de las aplicaciones que tengo instaladas que hace que se reinicie, pero.... ¿cual es?..... tengo bastantes instaladas. Sabéis si hay algún fichero .log donde pueda saber que hace el teléfono en el momento en el que se reinicia?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en el foro de antrax hay alguna pero mi ingles es muy malo y no puedo ayudarte mucho mas en esto...si miras alli busca en el tema creo que era este pero no estoy del todo seguro http://anthrax-kernels.us/forum/showthread.php?t=526
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo
Anthrax_Universal_RC2MR_3.5.0.zip --> universal-3.5.0 30-SEPT-2012 **RC 2 MR** PATCH: patch to linux 3.0.44 (kernel.org)
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el ultimo firmware
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias pero lo que busco es para actualizar el movil o lo que sea que suele llevar este nombre:
PG86IMG.zip
|
||||
|
||||
|
ah mi me pasaba lo mismo, la app que me reiniciaba era un teclado que tenia eh dejado el de stock y me va de 10 (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada kernel y rom, todavía sin 3D, sin ningún error hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
se nota alguna mejoria en algun aspecto?
|