|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado nada viva. Solo un detalle, dices que en la v4 te pasaba lo mismo con el apolo regular, bien, si no lo has cambiado, la v4.1 lleva el regular. Tal vez tampoco sea problema de eso... Llevas el toggle2G activado??? Has probado a cambiar el modem??? Llevas algún tipo de task??? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias. Saludos. Última edición por VivaHTC Día 03/10/12 a las 09:00:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos vengo de la desire hd y ahora tengo un s2, quería instalar esta rom que tiene muy buena pinta, pero tengo unas dudas, si me podeis ayudar por favor, llevo varios días leyendo de todo pero sigo con el miedo, ya tengo echo el root, tengo la rom stock de origen libre con el kernell sin modificar y el recovery de origen, la pregunta es, podría instalar ya esta rom con el metodo limpio o tendría que instalar otra rom o kernell o recovery antes, muchas gracias de antemano.
![]() Hola Palleiro!!! Nada, no uso 2G ni nada. No he probado a cambiar nada pq antes no usaba tanto Internet, coincidió que cambié al regular con poner una tarifa de datos mas grande. El regular me va perfecto, pero me queda la duda de que pudiera ser eso, de ahí mi pregunta! Igual tienes razón y más que el Kernel sería cosa del módem... qué me aconsejas?
Muchas gracias. Saludos. ![]() Primero, realiza un wipe davilk cache. Comprueba que tengas bien las APN de tu operadora (ajustes, conexiones inalámbricas, más..., redes móviles, nombre de puntos de acceso (APN), pulsa botón menú y restablecer valores prederteminados). Retira la batería unos 5 minutos. Cambia de modem, prueba con Modem-XXLPX_FOP_CWM.zip Cambia de kernel, prueba con Apolo3-31.1-Light-CWM.zip o CF-Root-SGS2_XW_XEZ_LPU-v5.6-CWM5.zip Ya nos irás contando... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a noche deje el móvil para irme a dormir con 51% de batería y esta mañana cuando me he levantado el móvil estaba apagado sabéis a puede ser debido. Observaciones
Cuando lo he vuelto a encender el cpy estaba en 800 Y todas las. App cerradas lo que más estaba consumiendo era sistem iu en un 15 % Haber que me a podido pasar :confused::confused::confused: enviado desde donde estoy |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a noche deje el móvil para irme a dormir con 51% de batería y esta mañana cuando me he levantado el móvil estaba apagado sabéis a puede ser debido. Observaciones
Cuando lo he vuelto a encender el cpy estaba en 800 Y todas las. App cerradas lo que más estaba consumiendo era sistem iu en un 15 % Haber que me a podido pasar :confused::confused::confused: enviado desde donde estoy ![]() Has cambiado cosas de la rom?? Algún tasker instalado??
|
|
||||
|
||||
|
Trabas gracias por pasar la batería o baterías
., gran trabajo compi. Y a ti Palleiro eres inacansable, estas para todo. Gracias a ti tambien tio, por tu gran labor. Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente se quedó alguna aplicación abierta en segundo plano y se bebió la batería, no te preocupes, no es nada grave. Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() enviado desde donde estoy |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de tanta pregunta os dejo capturas del invento de como me va quedando Decir que estoy mezclando gold con zarco y dejandolo logicamente a mi gusto. La cortina uni la original con un escudo y queda bastante bien. Y el resto pues ya lo veis. Dar ante todo las gracias por vuestra paciencia y la rapida resoluccion de los problemillas planteados Saludos Archivo Adjunto 162682 Archivo Adjunto 162683 Archivo Adjunto 162684 Archivo Adjunto 162685 Ya se que no es mucho pero para empezar komunikado de koko navegando pola ria de vigo
Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:27:48. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el fondo de pantalla, pero al abrir cosas como "contactos" por ejemplo, sigue apareciendo el fondo original de la rom.
Igual está contestado, pero ¿Cómo lo cambio? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Despues de tanta pregunta os dejo capturas del invento de como me va quedando Decir que estoy mezclando gold con zarco y dejandolo logicamente a mi gusto. La cortina uni la original con un escudo y queda bastante bien. Y el resto pues ya lo veis. Dar ante todo las gracias por vuestra paciencia y la rapida resoluccion de los problemillas planteados Saludos Ya se que no es mucho pero para empezar komunikado de koko navegando pola ria de vigo ![]() Gran trabajo tio, de verdad ![]() ![]() ![]() framework-res.apk/res/drawable-nodpibackground_holo_dark.png y tw_background_dark.png medidas 480 Ancho x 800 Alto Si quieres los fondos en negro, tienes un update ya creado UPD_Fondo_Contacts_MTTP_Settings_Negro-HCTv4.1-UFT.zip Saludos
|
|
||||
|
||||
|
...que digo ROI, que con las manos que tienes, jejejeje, y viendo el dialer tan chulo que se se está poniendo koko, no me digas que no vas a hacer uno del estilo....con las teclitas azules y tooo eso, que no se diga, con esas manos....jejejeje.
Por cierto, palleiro, el tema tuyo, ¿se puede aplicar con algún update? o hay que montar la run completa. ...que es mu gonito el tuyo también, too doradito, jejejeje. Un abrazo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Koko opino como palleiro, para nada es poco..
offtopic: que os parece el note 2 me está tentando mucho. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona palleiro por volver con la misma pregunta pero en la cortina debajo del status y encima de los toogles me queda fondo negro y el otro dia me dijiste la ruta pero era xml y me imagino que es un png.
He abierto y reabierto los zip pero no doy con el punto y eso que ese la primera vez fue el primero en cambiarlo. El resto de cambios ya tengo una libretilla con todo apuntado para no volverme loco. Tanto png y medidas distintas tengo los ojos ya que se me salen. Quede acojonado con las dimensiones de algunos unos pequeñitos y otros tan grandes y sin embargo al ponerlos quedan justos. Me imaginaba en un principio que serian del ancho todos iguales como los fondos 480 pero ni por asomo, komunikado de koko navegando pola ria de vigo
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...que digo ROI, que con las manos que tienes, jejejeje, y viendo el dialer tan chulo que se se está poniendo koko, no me digas que no vas a hacer uno del estilo....con las teclitas azules y tooo eso, que no se diga, con esas manos....jejejeje.
Por cierto, palleiro, el tema tuyo, ¿se puede aplicar con algún update? o hay que montar la run completa. ...que es mu gonito el tuyo también, too doradito, jejejeje. Un abrazo ![]() Para mi gusto, excesivo en el tamaño como móvil, pero no deja de ser espectacular. Perdona palleiro por volver con la misma pregunta pero en la cortina debajo del status y encima de los toogles me queda fondo negro y el otro dia me dijiste la ruta pero era xml y me imagino que es un png.
He abierto y reabierto los zip pero no doy con el punto y eso que ese la primera vez fue el primero en cambiarlo. El resto de cambios ya tengo una libretilla con todo apuntado para no volverme loco. Tanto png y medidas distintas tengo los ojos ya que se me salen. Quede acojonado con las dimensiones de algunos unos pequeñitos y otros tan grandes y sin embargo al ponerlos quedan justos. Me imaginaba en un principio que serian del ancho todos iguales como los fondos 480 pero ni por asomo, komunikado de koko navegando pola ria de vigo ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta...el theme naranja del otro hilo vale para esta base? gracias
Saludos
Última edición por el box Día 03/10/12 a las 13:46:36. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el box su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la 4.1 instalada con el tema Zarco. va de perlas, pero hoy me ha pasado algo curioso. He encendido el móvil por la mañana(tengo la manía de apagarlo por la noche), y no le he hecho mucho caso hasta el mediodía, cuando me he dado cuenta que algo fallaba. En los widgets instalados ponía que problemas al cargar el widget . Ademas me habían desaparecido las aplicaciones instaladas y abajo me ponía "modo seguro". Lo he reiniciado y nada.. seguía igual. Me he ido al recovery y después de wipe cache y davilk ha vuelto a funcionar normal.
¿Alguien sabe por que motivos ha podido entrar en modo seguro? me parece algo muy raro...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a auie su comentario: | ||