|
||
|
|
||||
|
||||
|
algun adelanto para hoy o para mañana
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo visto hasta mañana nada
![]() ahora a ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok estare hoy por aqui a ver si hoy cae o mejor dicho si sale hoy y si no pues a tomar
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... tengo un problemilla al meter esta ROM.
Tenía puesta la V2 de esta ROM y he actualizado a la última, he hecho los wipes correspondientes, luego install el zip de la ROM y luego el zip del FIX del launcher y luego un reboot desde el mismo CWM. Después del reboot se queda en la pantalla fija de Samsung. Lo he dejado como 20 minutos y nada, se queda ahí bloqueado sin avanzar. Antes de meter la ROM hice un backup desde CWM pero no me deja entrar al modo recovery aunque si al modo download. Alguna sugerencia antes de empezar a flhasear desde el principio?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... tengo un problemilla al meter esta ROM.
Tenía puesta la V2 de esta ROM y he actualizado a la última, he hecho los wipes correspondientes, luego install el zip de la ROM y luego el zip del FIX del launcher y luego un reboot desde el mismo CWM. Después del reboot se queda en la pantalla fija de Samsung. Lo he dejado como 20 minutos y nada, se queda ahí bloqueado sin avanzar. Antes de meter la ROM hice un backup desde CWM pero no me deja entrar al modo recovery aunque si al modo download. Alguna sugerencia antes de empezar a flhasear desde el principio?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no entra al recovery mucho me temo que tendrás que empezar de 0 con Odin, latona, etc. etc... La parte buena es que tendrás una instalación limpia aunque eso ya lo sabias. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría meter solo un recovery desde Odín para recuperar la copia de seguridad????
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy, ni idea. Yo a Odín le tengo muchísimo respeto porque al más mínimo descuido te saca un error y te monta un escándalo... Me limito a seguir las instrucciones de los grandes "sabedores" del foro y generalmente suelo tener éxito. Gracias a todos ellos. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería que me aclaraseis una cosa. En el tema de las gapps veo que se incorporan Titanium, Tapatalk y otras que son de pago. Yo concretamente Titanium y Root Explorer las he comprado. ¿Qué ocurre? Pues que si instalo las de la rom cuando haya actualizaciones de esas apps en Play me dirá que no tengo licencia, etc... como ya me ha ocurrido con otras roms. Conclusión, que he tenido que borrarlas con Root Explorer y descargarme nuevamente del Play las que tengo compradas y pagadas. Es por esta razón por lo que siempre he dicho que prefiero una rom "pelada" sólo con las apps inprescindibles para arrancar (Play, gmail y un explorador de archivos). Cada usuario que se instale después las que quiera. Es tan sólo una opinión, voy a instalar la rom pero sin las gapps. Un saludo.
|