Avisos

HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/08, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
saymon1313 saymon1313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Perdon lo que me dijo el amigo jusebvn anoche era pasarle de nuevo supercid unlocker no el spl como ultimo recurso. Como se hace esto, es necesario que este la pda sincronizada con el activesync para hacerlo o tambien se hace como el flaseo con la pantalla tricolor porque si es con la pantalla tricolor se podria intentar como ultimo recurso para ir quemando cartuchos a ver si la resucitamos pero si es sincronizado con el activesync creo que lo vamos a tener chungo porque como siempre esta dormida o se queda colgada y cuando arranca con nada que la tocamos se vuelve loca. Pues eso si es con la pantalla en tricolor donde lo bajamos el programilla y como se hace. gracias Maestros.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/08, 19:56:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos chicos me voy que tengo que seguir trabajando hasta esta noche. Ya ire poniendo impresiones de lo que va trasteando con la pequeñita, por favor no dejarme solo, espero tambien vuestras opiniones y por supuesto las instrucciones de los grandes maestros jbaquero y jusebvn.
Chao.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/08, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Hola, he estado leyendo este post, y observo que os pasa algo parecido a mí, aunque quizás no tanto.
Yo tengo una M700, la compré por ebay, liberada y con una rom en inglés del WM 6.1, empecé buscando una rom buena y le metí la misma que tiene un compañero, la 6.1.40 ultrafull de niax, pero nada más terminar de instalarse y reiniciar, se me bloqueaba, empezaba a toquetar algo, y cuando me aparecía la pantalla principal, se me bloqueaba, tenía que hacer un soft-reset.
Pensé que podría ser debido a que tenía muchos programas instalados y empecé bajando a la full, lite, y ultralite, y también me pasaba igual, me pasé a la 6.1.30, igual, bloqueos constantes, desbloqueé el sid lock, le hice un hard-spl, yo que sé, le hice de todo, le metí la 6.1.22 failsafe, y me iba bien, después le metí la 6.1.22 full y perfecta, pensé que ya estaría lista para meterle otra vez la 6.1.40 ultrafull, pero nada, seguía los bloqueos constantes, incluso probé con la 6.1.50, pero seguían los bloqueos.
Digo será porque la mía es la m700 de orange, pero había gente que la tenían y les funcionaban bien, en fin, en definitiva, ahora tengo la 6.1.22 full y me va muy bien, aunque de vez en cuando se me bloquea, pero de muy tarde en tarde. Lo que sí he observado que la batería se vá volando, hoy he hecho una pequeña ruta con la bici y con el compegps y del 90 % se me ha ido al 20 %, un 70 % en una hora, creo que es mucho consumo en tan poco tiempo.
Así que prueba a meterle la 6.1.22 full a ver si te va bien.
Por cierto, mira en configuración, sistema, acerca de, el procesador, a ver si es SC32442B-400 MHz, todos los que me han respondido de que les va bien, tienen el que termina en A (SC32442A-400 MHz), y parece que yo soy el único que tiene el que termina en B.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/08, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches compañeros, no he escrito nada hasta ahora porque la p3600 llevo una hora con ella y hoy ni se pone con la pantalla tricolor para seguir metiendole rom con poca carga y con wm5. Asi que no puedo contar mis experiencias porque ahora mismo la he dejado cargándose asi que mañana lo volvere a intentar. No olvidaros que ire poniendo en este post todos los acontecimientos y calentones de cabeza que vaya cogiendo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 02:02:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches amigos, creo que mi pda ha muerto. Despues de varios intentos de meterle varias rom, ya como ultima noticia tanto si le doy al reset (boton pequeñito de abajo con el lapiz) como al boton de encendido hace como el intento de encenderse pero la pantalla pasa directamente a salir negra y ahí se queda, si señor, totalmente negra. La ultima rom que ha tenido ha sido la original de htc wm5. La pobre ha ido muriendo poco a poco y dia a día, asi que creo que esto ya no tiene solucion, he disfrutado de ella una dos semanas con la rom que traia, despues le cambie de rom (niax 6.1.40) estuvo bien pero empece a meterle programitas (tomtom, uno para ver peliculas, un teclado nuevo) y ya empezo a bloquearse y cada dia a ido a menos la pobre. Como si fuera una vela que se esta apagando.
Bueno nada mas tengo que dar mil gracias a todo el que me ha ayudado y me ha ilusionado con su arreglo.
Gracias sobre todo a los maestros jbaquero y jusebvn.
Si alguien encuentra alguna solucion a esta "pantalla negra de la muerte" pues le agradeceria que me mandara un mensaje privado o lo pusiera aqui para conocimiento de todos.
Gracias amigos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 08:28:11
Array

[xs_avatar]
miliu77 miliu77 no está en línea
Usuario novato en la web

A mi ayer tambien me costo mucho arrancarla (3 o 4 horas), una vez arranco le pasé el unlocker, con las dos opciones activadas (liberar y supercid) y de momento nose ha colgado de nuevo. A medida que vayan pasando mas cosas las digo.

Saymon, deja la pda unas cuantas horas sin la bateria y luego vuelve a intentarlo, a mi a veces me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
djmag djmag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Buenas compañeros! Si nunca le he cambiado la radio ni la rom ni na, si llevo la pda a vodafone para que me averiguen en garantia que le pasa me diran algo por haber metido programas, TomTom, Nonigpslot y algun reproductor de video/audio y juegos?
Sera mejor que la formatee antes y como se hace? Con un hard-reset habra bastante?

Gracias y haber si la mia me la arreglan o cambian, por cierto, no teneis garantia? Son 2 años.

SALU2!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/08, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
quinty quinty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

a mi me pasa lo mismo. Has probado a quitar la tarjeta del telefono? a mi me ha dado resultado. Despues de trabajar con ella, se la he puesto de nuevo y me ha funcionado. quiza sea una tonteria pero bueno... por cierto, que lo de la bateria es así: quitala y ya veras como luego arranca. Mira tamien las conexiones de la bateria porque a veces, con un golpecito, la holgura es suficionete para no hacer bien los contactos. Supongo que ya lo habrás probado todo pero nunca la des por muerta!
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 01:42:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias quinty de los consejos que me has dado lo unico que no he probado ha sido el tema de los pinchos que conectan con la bateria. Si tienen olgura como lo arreglo?.
Lo voy a intentar a ver.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/08, 02:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver los pinchitos de la bateria y no veo nada anormal, uno de ellos, el que esta mas pegado al lado izquierdo, si se es muy miticuloso, un poquito pero muy poquito, mas metido para adentro que los demas.
No se si será eso anormal y si sera el causante de mi maldita pantalla negra de la muerte. Los he tocado para arriba y para abajo y le he puesto la bateria pero nada hijo nada de nada.
A mi lo que me extraña mucho es que se ha ido muriendo poco a poco todos los dias, me he tirado con ella manejandola sin problemas pero al cabo de dos semanas o bien no me arrancaba, se apagaba sola, se pixelaba la imagen de inicio, salen muchos puntitos pixelados en la pantalla.
La unica manera que me arranca es pulsando boton arriba telefono rojo y boton arriba telefono verde pulsandolo simultaneamente mientras le meto el lapiz en el agujerito pequeño y cuando me sale la imagen de inicio bien (no siempre, de diez intentos dos o tres veces) pues suelto el boton arriba del telefono rojo y saco el lapiz del agukerito y sigo pulsando el boton encima del telefono verde y asi me arranca sin problemas e incluso hoy le he metido un rom nueva asi, ha sincronizado con el activesync, le he pasado el simunlock, pero amigos, con nada que suelto el boton encima del telefono verde ya se queda colgada o bien se pixela la imagen y se queda bloqueada.
Bueno estas son mis ultimas experiencias, aunque se que esta muerta, pero sigo probando y probando con ella a ver lo que pasa a ver si algun dia me da una alegria y volvemos a disfrutar de ella.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy un pesao pero antes de llevarla a vodafone le hago un hard-reset o algo, esque quiero llevarla mañana haber si me la arreglan en garantia ya que parece un fallo muy grave.

SALU2!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/08, 22:23:30
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Perdona djmag pero no vi tu post. En principio no hace falta que le hagas un hard reset a tu pda pues la tienes con el soft original más otro que has ido añadiendo pero como no has cambiado nada de la configuración original no te van a poner pegas. De todas formas yo le haría el hard reset por dos razones:
Una que igual tienes suerte y se te soluciona el problema. Sería un puntazo y te ahorraría un montón de preocupaciones.
Segunda que si tienes algún soft pirata te aseguras que no te digan que que ha sido eso lo que te la ha fastidiado. O sea, que no te cuesta nada hacerlo por si acaso y si no se te soluciona te la llevas al SAT bien limpita.

Suerte y ya nos contarás. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Haber, seguimos investigando. Desde el Miercoles cargo la pda a traves del USB del PC. Desde este dia no me ha fallado en ningun momento, es mas, hay programas que no podia utilizar que ahora si los utilizo y funcionan correctamente.

Mi pregunta es : Tendra algo que ver la bateria en todo esto. Antes siempre la cargaba con el cargador, y ahora lleva dos dias muy estable.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me ha pasado casi lo mismo. Me parece que la bateria va a tener que jugar un papel importante, porque no tiene ninguna otra explicacion lógica. Creo que compensa gastarse un dinerito en una nueva bateria y probar
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 12:02:04
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Mi consejo: invierte en una bateria que ahora estan asequibles y probad. Yo no he vuelto a tener mas problemas desde que la cambie, y tambien me pase 3 dias en el infierno

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

definitivo: hay que cambiar la bateria: lo he hecho y ya no hay problemas. Compre una por ebay de un poco mas de capacidad (1600mA) y con solo 16 euros he velto a la normalidad con mi trinity: que gustazo! De verdas, cambia la bateria y asunto finiquitado
Responder Con Cita
Viejo 08/08/08, 16:14:43
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por quinty Ver Mensaje
definitivo: hay que cambiar la bateria: lo he hecho y ya no hay problemas. Compre una por ebay de un poco mas de capacidad (1600mA) y con solo 16 euros he velto a la normalidad con mi trinity: que gustazo! De verdas, cambia la bateria y asunto finiquitado
Me gustaría, a ser posible que me pasaras el enlace de la página de ebay, aunque sea por privado, porque yo también estuve buscando una pero no la encontré y por 16 € me parece buen precio.A mí también se me bloquea de vez en cuando, y por eso tuve que dejarle larom niax 6.1.22, la superiores se me bloqueaban siempre, a ver si va a ser ese el problema de la mía.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/08, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si el fallo es la bateria, la solucion tampoco es cambiarla porque a mi se me ha jodido con solo 4 meses, no voy a estar comprando baterias cada 4 meses, no?
SALU2!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

buenas, acabo de llegar de las vacaciones y llevo 2 semanas sin telefono, ahora mismo me pongo a buscar una bateria a ver si es la solucion, por que si no, no se que voy a hacer con la trinity.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/08, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Tu operador: Movistar
Yo no se que le pasa a mi P3600 .... tengo la ROM NIAX 6.150 ultra lite .... y el caso que me ha ido super bien durante mas de 1 mes ... pero depronto, llevo 1 semana que se me cuelga como 3 o 4 veces al dia, a veces, cuando tengo apagada la pantalla y me llaman o me envian un sms, se queda colgado y no vuelve a encender la pantalla, tengo que quitarle y ponerle la batería.

y a veces ... al intentar darle al boton de "SPB MENU" ... se queda pillado .....

No existe algun programa para TESTEAR la PDA y que descubra los fallos que pueda tener ... ????

Lo mas raro que llevo 3 semanas sin instalar ningún software ni nada ... y funcionaba perfectamente, pero esta semana .... ya os digo ... se queda colgada 3 o 4 veces al dia .... muy raro ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 12:32:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /