|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 carpetas y en cada una una ROM con su tipo de modificaciones. Yo llevo la q hay dentro de la primera carpeta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom recomendais poner?
Vengo de otra y estoy algo perdido. Quiero probar esta, pero que meto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
^_^ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dio mejor rendimiento la vsync patched rom... pero bastante mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, suponía que no seria fácil elegir una.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
D Mañana la pruebo... y también está la nueva nightly oficial que dicen que lleva mogollón de mejoras que había metido el Pedrito en una experimental que sacó... arggghhh!!!¿Alguien ha hecho algún testbench ya sea con Quadrant o AnTuTu para saber más allá del "guauuu me va súper fluida" cuán bien va? |
|
|
||||
|
||||
|
Maldito mundo de las ROMs experimentales, estás más de 24 horas con una ROM y te has quedado totalmente atrás
D Mañana la pruebo... y también está la nueva nightly oficial que dicen que lleva mogollón de mejoras que había metido el Pedrito en una experimental que sacó... arggghhh!!!¿Alguien ha hecho algún testbench ya sea con Quadrant o AnTuTu para saber más allá del "guauuu me va súper fluida" cuán bien va? ![]() ![]() ![]() A y ya estoy con la mali de hoy otra vez je je Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno estoy probando esta: cm-10-20121002-EXPERIMENTAL-i9100-jbmali-oshwc2-vsync_sysfs-changmin, todo va genial, suaves como la seda pero me el problema del pin, que me pone
, de momento le he quitado el pin al tlf y le he puesto un patron, pero no me hace gracia ir sin el pin, hay alguna solucion.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna manera de poner la mali en dual boot?? he visto que hay roms mali vsync pero supongo que eso no querra decir que se pueda utilizar con siyah verdad?? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, ya esta para el día a día aunque dependiendo de lo que hagan!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos kernel stock nuevo para la mali.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la mali de consumo, ya se que depende del uso pero cuantas horas de pantalla haceis mas o menos?? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dejado de funcionar la radio, no se si por la mali del dia 2 o por el kernel del dia 3.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mali de hoy tiene el memleak fix y el vsync activado? porque en la que me estoy descargando pone jbmali ohwc2 vsync
|
| Gracias de parte de: | ||