|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues descargando la nightly desde el enlace del primer post , a quitar el mono diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos,actualmente tengo la rom de pedrito instalada,y tengo un problema,en almacenamiento en el apartado de la memoria externa me dice la cantidad de espacio total y la disponible pero me aparece todo de color gris es normal?luego abajo me dice Activar tarjeta SD y Insertar una tarjeta SD para el montaje, a vosotros os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas podria mandarme alguien una imagen de como le sale en almacenamiento el apartado de la memoria externa,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente , ayer puese la del dia 2 y al arrancar el movil no prendia se quedaba la pantalla negra , puse la de hoy y lo mismo , ahy alguna incompatibilidad con el dreamkernel ? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco "offtopic"
Sabéis si con CM10 y CM9 podemos seguir este tuto para actualizar el firmware de la cámara? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463129 Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntita offtopic, para estas nuevas roms ( con lo de pedrito) qué kernels acepta? No pregunto rendimientos, solo si Dorimanx y dreamkernel los acepta.
Porque he probado algunos y no me enciendo y quiero saber si es cosa mía Saludos
|
||||
|
||||
|
borro
Última edición por Nita333 Día 03/10/12 a las 11:07:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones otro kernel, zas!!!!! Pantallazo negro y a reflashear, tienes que esperar a que actualicen el siyah |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo siyah y la quería poner como rom secundaria en dual boot. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por bilbi ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- zaldi00 Usuario veterano Fecha de Ingreso: jul 2011 Mensajes: 3,224 Tu operador: Movistar Originalmente Escrito por bilbi Entiendo que al ser la de spenfjo (pedrito) una rom completamente basada en la nightly, se le puede poner cualquier kernel que sea compatible con esta, no?Si pones otro kernel, zas!!!!! Pantallazo negro y a reflashear, tienes que esperar a que actualicen el siyah ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- Última edición por loren0022111 Día 03/10/12 a las 10:57:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy ya no va lenta como ayer
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la de hoy en todo! Eso si, bajándola con CMupdater fallaba un poco. La he bajado directamente del servidor y la he instalado con CWM. Una cosa que he notado es que en Ajustes ->Acerca del teléfono, en Memoria sale 787MB en lugar de los 825MB habituales...
Última edición por jjccss Día 03/10/12 a las 11:19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Zaldi, en primer lugar, perdón por el offtopic, pero como no paran de preguntar por los kernels, hago una pequeña aclaración y lo dejo.
Importante. Leer antes de seguir preguntando por los kernels. En estos últimos días se han producido cambios bastante grandes en la rom oficial de cm, la de este hilo, que afectan a la aceleración hardware y a los drivers de la gráfica. Dichos cambios afectan tanto a la rom como al kernel de ésta. Estos cambios, por lo que yo tengo entendido, no están incluidos en ningún kernel alternativo valido para jb de los que se pueden encontrar tanto en este foro como si miráis en xda. Esto es debido en parte, a que hasta ahora, y por lo que yo tengo entendido (si me equivoco, rectificarme) se utilizaban una serie de drivers tanto en la aceleración hardware como en la gráfica basados en gran medida en ics, por lo que el cambio en cualquier kernel de ics para que valiera en la versión de jb de nuestro móvil era poco. Ahora el cambio es mayor, y hasta que estos cambios no los incluyan en los kernels alternativos, no valen para las ultimas nightlys que van saliendo. Cualquier duda, por favor, buscar un poquito en el foro y preguntarla en su tema correspondiente, que para cada uno de los kernels por los que vais preguntando, existe un tema creado. Y si no lo encontráis, existe un tema creado para rom cm10 original con kernel alternativo, el cual se encuentra si se busca un poco. Un saludo. P.D.: Perdón por las letras en tamaño grande. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yeyorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está , bajada también desde el ordenador. Todo bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El actualizador os falla porque la busca en sdcard en lugar de en emmc o es solo a mi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La nightly lo la web de cyanogenmod para hoy, es la de spenfijo?
O la bajais de otro enlace? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde me descargo el kernel stock de la nigthly de hoy?
Vengo de otra rom con siyha Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el changelog de mañana ya está calentito
aun que no sé si son grandes cambiosNada, fallo mío
Última edición por esteve_10 Día 03/10/12 a las 11:41:33. |