|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que terminal compro si....?
Hola!!
Bueno, pues en 1 mes cambio terminal de nuevo, compre el Xperia U pero por diversos motivos quiero deshacerme de el, y cambiar de terminal. Tiene que ser de Yoigo, a un precio maximo de 100€ y un pago maximo de 10€ al mes. La tarifa es la del dos, vamos, que al mes me saldrian 9€+10€ al mes del movil (En yoigo los puedes pagar mes a mes). ¿Que me compro? Me interesa de todo menos sony, me interesa mucho el poder tener mediante roms la ultima version que haya de android (Y por consiguiente, que haya mucha scene detras, que no sea un movil abandonado vamos...), y que pueda mover todos los juegos, no digo que sea fluidisimo, simplemente que los mueva. ¿Que me recomiendan? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Bueno, pues en 1 mes cambio terminal de nuevo, compre el Xperia U pero por diversos motivos quiero deshacerme de el, y cambiar de terminal. Tiene que ser de Yoigo, a un precio maximo de 100€ y un pago maximo de 10€ al mes. La tarifa es la del dos, vamos, que al mes me saldrian 9€+10€ al mes del movil (En yoigo los puedes pagar mes a mes). ¿Que me compro? Me interesa de todo menos sony, me interesa mucho el poder tener mediante roms la ultima version que haya de android (Y por consiguiente, que haya mucha scene detras, que no sea un movil abandonado vamos...), y que pueda mover todos los juegos, no digo que sea fluidisimo, simplemente que los mueva. ¿Que me recomiendan? Saludos y gracias. ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres son actualizaciones, y que vaya fluido yo te recomendaría de un S2 para arriba. También hay que ver que te ofrecen en el renuevo ya que eso depende de cada cliente y su consumo mensual. Tampoco quiero barrer para casa y decirte que te compres el S3.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por jaume404 Día 03/10/12 a las 07:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Difícil encontrar un pedazo de móvil si no estiras hasta los 15 metales...
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia U que es el que tengo ahora, un doble nucleo 1Ghz, 512Mb de ram, una Mali400MP, salio hace casi 1 año, y salio con Gingerbread.... tenia que haber salido con ICS de salida, pero no, y prometieron que saldria ICS fijisimo en poco tiempo. Bien, nadie hablaba, hasta que llego el dia en el que hablaron y dijeron que saldria ICS en verano, vamos, en el Q3 de este año. Al final, se pasaron todo el verano sin decir una palabra, y el 28 de SEPTIEMBRE (3 dias antes de acabar el Q3 [Q3=3 trimestre del año]) dicen que se atrasaran mas. Y vamos, que ha salido en otros sitios, y aun que ya la he flasheado, me da igual, es ICS y tendria que tener ya JB... a parte de que estoy muy quemado por la compañia. No informan nada, si informan es mentira, etc... El viernes dijeron que habia salido, y en todos los "periodicos" online decian que ya habia salido, pues no, no habia salido, solo era publicidad engañosa para decir "que han cumplido" actualizando el ultimo dia de el plazo de 3 meses que ellos mismos dijeron que iban a cumplir. Y no cumplieron, porque el Q3 acaba en 30 de septiembre, y en realidad actualizo el 2 de octubre, y no en todo el mundo, si no solo en Australia... Por eso mas que nada... bueno, y porque a mi madre le gusta el terminal, y lo quiere para hablar y jugar 2 juegos, le da igual que sea potente, que tenga mas resolucion o lo que sea.... ahora viene de un Wildfire, asi que mira... Y bueno, esa es la historia por la que no voy a comprar otro Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, Sony es cierto que actualiza tarde, pero también porque ha querido actualizar casi toda la gama 2011, cosa que muchos otros no han hecho, así que punto para Sony ahí. Yo es que en relación calidad precio nada supera el Huawei ascend p1 xl ahora mismo...y es un pedazo de móvil
Swypeando desde AOKP en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para juegos va perfectamente, yo lo tuve, y ahora mi hermano, ytodos los juegos que me van en el s2, el ascend los mueve perfectamente. Respecto a lo de jelly bean, huawei ya anuncoo en su momento que iva a tener actualizacion oficial.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() He ido a yoigo, y el 15 de este mes sale el HTC Desire X, es una pasada, es ligeramente mejor que el Xperia U, al mismo precio, pero con ICS de serie, 4", mas memoria ram, microsd (El Xperia U no tiene ranura microsd). Etc etc.... Estoy entre ese y el Ace 2, o si es que esta a buen precio, el S3 Mini que se supone que se presenta el dia 11... pero vamos, dudo que cogiese ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no puedes conseguir un supermovil que te mueva bien los juegos cañeros (supongo que no hablas del Angry Birds), que esté actualizado a la última y que sea la bomba!
Yo tengo el S3 que me costó 119 mas 20 al mes y no tiene actualización oficial de Jelly Bean (le metí la polaca por odin, pero oficial nada). Creo que hay que ser conscientes de lo que ser pide en relación a lo que ser paga. No digo que un móvil de 280 € (que es lo que vas a pagar tu) no debiera cumplir TODO lo que tu quieres, pero desgraciadamente es lo que hay. Igual, si nadie comparamos móviles por 400 € o más, bajarían los precios. .... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio no puedes conseguir un supermovil que te mueva bien los juegos cañeros (supongo que no hablas del Angry Birds), que esté actualizado a la última y que sea la bomba!
Yo tengo el S3 que me costó 119 mas 20 al mes y no tiene actualización oficial de Jelly Bean (le metí la polaca por odin, pero oficial nada). Creo que hay que ser conscientes de lo que ser pide en relación a lo que ser paga. No digo que un móvil de 280 € (que es lo que vas a pagar tu) no debiera cumplir TODO lo que tu quieres, pero desgraciadamente es lo que hay. Igual, si nadie comparamos móviles por 400 € o más, bajarían los precios. .... Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no miras en el segundamano que suele haber algun chollo, yo pille un htc desire por junio del año pasado por 160€ el hombre llevaba tres meses con el. Trato en mano y con la factura de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y libre
|
|
|
||||