|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he estado intentando encontrarte el link, para colgartelo, pero cuando le doy a la v27 me lleva directamente a descargar la v27.1 en la pagina oficial de omega. yo la tengo en mi pc, si me dices algun modo de poder pasartelo, pues adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria XXLH1 & XXBLH1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis probar alguno si al reiniciar el S3 os tarda mucho en cargar los widgets y los datos de la sd externa? A mi me tarda muchisimo...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Llevo la V27.1 desde hace un par de días y por el momento no tengo queja, va bien. Con el Siyah se nota todavía más rápida, pero ya me ha pasado dos veces que he hecho Wipe Dalvik + Cache + Fix Permissions y al arrancar se queda en un loop infinito y me he visto obligado a meter un backup para poder arrancar el teléfono. Hice instalación limpia y por el momento me ha pasado con Siyah 1.6.2 y 1.6.5, con el kernel original de la Rom no me ha pasado. Por otro lado, cuando reinicio no salen todos los iconos en la barra de notificación hasta que bajo la cortina y al subirla ya están todos. Esto tampoco es un problema, es decir, no genera ningún conflicto y en un segundo se vuelve a la normalidad. Por lo demás, se ve estable pero no al 100%, todavía puede ir mucho mejor. Si es cierto que el módem no lo veo fino, diría que el LH1 es más estable. Por el momento me quedo aquí encantado esperando una actualización de los cocineros o la oficial. Volver a ICS no merece la pena. El P.Butter se deja notar bastante, según se va asentando mejora, pero hasta que no salga una Rom más estable no lo veremos al 100%. Si alguien puede dar más opiniones sobre Siyah sería genial, porque se nota la diferencia pero si casca al hacer Fix Permissions no merece la pena. Saludos! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el mio reinicia y va como un misil, con la v27 y el theme motoo
|
|
|
||||
|
||||
|
no me muevo de la 27, me va todo de lujo. Ademas del post que ha escrito hzdb
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy con 27.1 y va fenomeno, casi igual que la 27 pero que yo me quedo con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si me podeis ayudar llevo con esta rom desde anoche y tengo 2 problemas que para mi son muy imporantes...
EL autobrillo no me funciona y la cobertura es pesima y en mi facultad la cobertura no suele ser muy buena pero algo me funcionaba pero hoy con esta rom no podia navegar nada... ¿Hay alguna solucion para estos problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar radio por lh1 con cwr
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguía igual no me iva el tapatalk ni el whats app con 3G si ponía el wifi perfecto he vuelto a la LH1 Stock ICS y ya perfecto es una lastima pk me encantaba la fluidez
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He puesto esta rom y al actualizar los repositorios de aptoide con la app aptoide repos, me sale un mensaje de que la actualización continuará en segundo plano y al momento un mensaje de que la app se ha detenido. Alguien ha conseguido actualizarlos???? Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi me pasa lo mismo, todos los sitios que he encontrado están actualizados a la 27.1. Tienes posibilidad de subirlo a dropbox, wuala...? Gracias
|