|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado cubie messenger, parecido al whatsapp y si deja instalarlo en móvil y tablet con el mismo numero, esta de lujo la aplicación y cada día la tiene mas gente. Lo que no entiendo es porque una aplicación tan extendida como whatsapp no tiene soporte dedicado para tablet.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en descargarse Bluestacks? Desde su Web se me descarga un exemple de 3 i algo megas, cuando lo ejecutó se abre una ventana de Windows que dice downloading, pero pero de aquí no pasa... Ya lleva más de 15 minutos...
Enviat des del meu Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como Bluestacks no terminaba de descargarse he utilizado Youwave y funciona también perfectamente.
Enviat des del meu Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando una manera para poder compartir las conversaciones en el mvl y en la n7. Me explico:
# Estoy en casa con el móvil sin datos y el whatsapp en la tablet. # Cuando salgo de casa dejo la tablet sin datos y los activo en el movil para seguir el chat de whatsapp # El problema es que la conversación esta guardada en la tablet no? Había pensado en usar dropbox (o similar) y un link simbólico para mantener actualizadas las conversaciones pero no se si será factible Haría falta un servicio en la nube que sincronice automáticamente una carpeta (la de whatsapp) al conectar a internet Si consigo esto podre apagar los datos en el movil cuando este conectado con la tablet ![]() ![]() Ahora solo tengo que automatizarlo con Tasker para que al conectar al wifi de casa se sincronizen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva versión pero no deja actualizarla... para actualizarla hay que volver a repetir todos los pasos del tutorial pero con la apk mueva?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 EDITO: pues ya la he actualizado, solo hay que desinstalar la ultima versión, bajarse la nueva apk del wthsapp , instalarla y hacerle los del appguard como dice el tutorial, iniciamos whatsapp y metemos el número de fonyou y listo, ya no hay que esperar a llamadas, codigos y lios ,pues el número ya está registrado de la vez anterior. ![]() gracias, lo probare, ya que como dices, si escoges actualizar no te deja, dice algo sobre un conflicto de firmas. asi que hay que desinstalarlo manualmente, y instalar el nuevo APK... etc etc etc bien, |
|
|
||||
|
||||
|
Una forma fácil para usar whatsapp en el móvil y la tablet usando fonyou seria agregar en todas las conversaciones el numero de fonyou o movil y decir a nuestros contactos que agreguen ese numero en su agenda de contactos como segundo numero de Mvl.
A la hora de escribir a nuestros contactos les saldrá el mismo nombre usemos el Mvl o la tablet. Y cuando usemos el Mvl o la tablet veremos las mismas conversaciones Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya no tienes que hacer la movida esa de esperar el sms o la llamada, una vez que inataless de nuevo el wathsap y le pases el appguard, arranca el wathsap y metes directamente el numero de fonyou, como ya habia sido registrado arranca sin pegir nada mas.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerlo en la tablet compartiendo el mismo número de teléfono gracias a Titanium Backup. Si sois root es la solución más fácil y cómoda. Son apenas 2 clicks.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder ponerl asi ,me dice que dos números n se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder quitar el cartel,actualmente no se puede usar en tablet
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y funcionando. Gracias por el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿con este método te llegan los wasap tanto a móvil como a tablet? (vamos que se duplican?)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no me queda muy claro.
¿Todo este proceso tiene algún gasto? A la hora de crearme la cuenta de fonYou te piden demasiados datos y un pin del contestador que ni idea de lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, he realizado el proceso con éxito y creo que tengo un problema bastante grave. A ver si podéis contestarme con urgencia.
Nada más entrar en el whatsapp me aparecen mensajes de un número llamado Familia. Lo abro y es una serie de conversaciones entre personas donde se envían fotos y videos. Yo no conozco ni se quienes son. Me meto en los contactos y aparecen los mios propios mezclados con otros que no he visto en mi vida. ¿Qué ha pasado? ¿Es posible que ese número se usase antes y en algún momento se diera de baja? Porque otra explicación no hay... PD: ¿Cómo se borran los conctactos del whatsapp? Última edición por neiclon Día 03/10/12 a las 20:13:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera poner el mismo numero en los dos,se Instala y sin abrir el whatsapp se restaura con el titanium,importarte lo de no abrir el whatsapp que es lo que me fallaba
|
|
|