|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salieron nuevas rebajas en el gplay, a moneda de mi pais me sale como un chicle casi. Chequen por juegos, aunque hay otras apps tambien. Saludos, prueben el swing shot, es gratis
Sent from my custom Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El batman entra en la rebaja de google, aprovechen
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les recomiendo descargarse Swing Shot, gratis en la playstore y tmb compatibilidad en IOS, muy buen juego, yo estoy viciado.
Mi user por si alguien quiere unas partidas: felipasta Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esos precios estaban a me llevo, compre muchas apps entre ellas batman que juegazo hasta en móvil así compro con gusto (máximo que pago es un dolar!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se supone que sale el playstation mobile, que sera compatible con los sony y la gama htc one.
http://www.droidgamers.com/index.php...tified-devices Enviado desde mi HTC One X |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, alguno de uds tendra en shadow guardian HD funcionando en el HOX??? Yo me descargue una version de escorbutopia que lo subio con todo y datos y al abrirlo conectado al wifi me dice que esa copia no es original
.. Y si lo desconecto de wifi me dice que debo activar para verificar descarga, lo activo y me dice que no se pudo descargar los archivos que intente nuevamente y al intentarlo me dice error de conexion y ahi se queda..Otra pregunta, alguno tendra splinter cell conviction funcional?? El mio se ve casi todo el mundo en blanco y a los segundos se cierra.. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también busco el splinter cell, baje una version multiplataforma pero no iba..
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Splinter Cell - Conviction saludos Última edición por Birutas Día 04/10/12 a las 07:26:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, alguno de uds tendra en shadow guardian HD funcionando en el HOX??? Yo me descargue una version de escorbutopia que lo subio con todo y datos y al abrirlo conectado al wifi me dice que esa copia no es original
.. Y si lo desconecto de wifi me dice que debo activar para verificar descarga, lo activo y me dice que no se pudo descargar los archivos que intente nuevamente y al intentarlo me dice error de conexion y ahi se queda..Otra pregunta, alguno tendra splinter cell conviction funcional?? El mio se ve casi todo el mundo en blanco y a los segundos se cierra.. Muchas gracias![]() Shadow Guardian PD:No me peguéis, no están probados (Tengo como unos 15 GB en juegos, sobretodo de la epoca de la desire) y no se si funcionan al 100%, I`m Sorry... |
|
|