ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/10/12, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javitherapper Ver Mensaje
Muchas gracias, solucionado, pensaba erróneamente que iba a estar en el primer post, para la próxima leeré las últimas páginas para buscar solución.
Ahora bien, una última cuestión. No tengo instalado el apex y quiero dejarlo así sin instalarlo un tiempo a ver como anda de consumo, pero ahora no se como cambiar el número de escritorios jeje... con el apex estaba tirado, pero ahora ni idea.
Gracias de nuevo
es que con el launcher de google no se puede cambiar el numero de esritorios, esta dicho miles de veces!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario:

Viejo 03/10/12, 00:06:50
Array

[xs_avatar]
javitherapper javitherapper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
es que con el launcher de google no se puede cambiar el numero de esritorios, esta dicho miles de veces!
Sinceramente, no lo sabía porque siempre he tenido algún launcher externo instalado. Pues a instalar el Apex que me iba de lujo. Gracias
Viejo 03/10/12, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
VlRUS VlRUS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Yo personalmente no se por qué hay gente que le falla la rom... es muy extraño a mi 0 fallos por ahora y he instalado con la sd puesta! Yo siempre sigo el procedimiento del vídeo de elite y 0 problemas

Quizá será que tengo kies instalado y esos drivers hace que yo que se, es que no se ya D

Lo mismo ahora por hablar no me va luego nada
Viejo 03/10/12, 00:33:23
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por VlRUS Ver Mensaje
Yo personalmente no se por qué hay gente que le falla la rom... es muy extraño a mi 0 fallos por ahora y he instalado con la sd puesta! Yo siempre sigo el procedimiento del vídeo de elite y 0 problemas

Quizá será que tengo kies instalado y esos drivers hace que yo que se, es que no se ya D

Lo mismo ahora por hablar no me va luego nada
Es el mero hecho de que cada galaxy es un mundo o mejor dicho hay infinidad de galaxias que no son los mismos...

Yo como tu casi nunca he tenido problema alguno y más con esta Rom...

Saludos!

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario:
Viejo 03/10/12, 00:35:44
Array

[xs_avatar]
fabiotasa2 fabiotasa2 no está en línea
Golpe de remo

Modelo de smartphone: Galaxy S & Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por iall5tar Ver Mensaje
Es el mero hecho de que cada galaxy es un mundo o mejor dicho hay infinidad de galaxias que no son los mismos...

Yo como tu casi nunca he tenido problema alguno y más con esta Rom...

Saludos!
Pues nada, que tu vida no tiene emocion, yo los que he tenido han sido lso del wifi..pero da gusto trastear con el primogenito de la saga galaxy S!
Viejo 03/10/12, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
acme2000 acme2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
He instalado esta rom y me ha salido el imei genérico, así que no puedo hacer llamadas. Llevo todo el día intentando recuperar mi imei original, y ya me doy por vencido. He instalado FROYO, he leido cientos de foros, he usado varios programas, me rindo...
Lo que daría por volver a lo que tenia justo hace 12 horas.

¿Alguna idea?
Viejo 03/10/12, 00:55:36
Array

[xs_avatar]
luismigueldm luismigueldm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por acme2000 Ver Mensaje
He instalado esta rom y me ha salido el imei genérico, así que no puedo hacer llamadas. Llevo todo el día intentando recuperar mi imei original, y ya me doy por vencido. He instalado FROYO, he leido cientos de foros, he usado varios programas, me rindo...

¿Alguna idea?
Lee con cuidado los FAQ y de ahi te lleva a donde quieres ir...! la solucion la tienes ahi
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 01:04:20
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por luismigueldm Ver Mensaje
Lee con cuidado los FAQ y de ahi te lleva a donde quieres ir...! la solucion la tienes ahi
Pues voy a remirarlo yo tambien , pero me da a mi que sino tiene copia de efs la ha cagado(yo tengo generico pero tengo linea )
Viejo 03/10/12, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
jackjackstack jackjackstack no está en línea
Usuario novato en la web

Nuevo en el foro

Buenas

Antes que nada presentarme ya que llevo tiempo siguiendo el foro pero no había escrito hasta ahora.

Actualmente llevo la RC_12 y estoy muy satisfecho de su funcionamiento, tanto en fluidez como en consumo de bateria, pero ya no puedo aguantar sin probar la RC13_v3, así que voy a ello.

Enhorabuena por vuestro trabajo, sin duda es la ROM que mas me ha gustado de las 3 que he probado. Si tuviera que ponerle alguna pega, si es que me lo permitís, es que no se pueda actualizar entre versiones de la misma rom sin tener que hacer un wipe data, cosa que si se puede hacer en otras ROMs. Por favor, no os echéis encima de mi que solo es un comentario de un novato en esta web.

Una vez más gracias por vuestro trabajo que nos permite disfrutar mucho más de nuestros Galaxy S.
Viejo 03/10/12, 01:38:22
Array

[xs_avatar]
NiggaDark NiggaDark no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: ONO
He instalado el R Off y efectivamente deja de usar roaming, pero soy ono y me coge la red movistar y me suelta un error diciendo que la red no es correcta, cuando la busco no encuentra ono, en la rc12 si.. alguna idea ? Qué modem me recomiendan ?
Viejo 03/10/12, 01:45:18
Array

[xs_avatar]
yovesmlmt yovesmlmt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Probando la RC13v3, ya os dire impresiones, la RC12.1 iba de lujo.
Viejo 03/10/12, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
peskarolo peskarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Disculpad por el off topic, pero a alguien más le falla la conexión en almacenamiento USB??? Ahora llevo la RC12 y he notado que ultimamente no me ofrece la opcion de conectar el movil al PC, solo carga... y ahora me habia propuesto instalar la V3 pero con este problema como q no puedo
LLevo activada la opcion de Depuracion USB, he apagado mil veces el movil y el PC y vuelto a intentarlo pero no cosigo q se conecte... alguna solucion o idea porfavor??
Viejo 03/10/12, 04:17:15
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por fabiotasa2 Ver Mensaje
http://content.wuala.com/contents/el...0_NO_VSYNC.zip

Pero esque antes de darle a instalacion en el yaos, seleccionais el archivo (un punto azul a la derecha) y le dais a añadir, y se os añade a la lista de instalacion, (se comprueba levantando la cortina mas informaciones, desde abajo).
Luego le dais a instalar (Simbolo V, abajo en el centro) y el movil se reinicia entra en recovery, instala y se vuelve a reiniciar.
Si, gracias.
Olvide el paso de la "seleccion y añadir" pero dentro del Extras y ahi Instalar.
Solo que le explicaba hacerlo manualmente el recovery para ver si le funcionaba.
Yo lo hice así e instalé perfectamente!!
Saludos

Última edición por darioze Día 03/10/12 a las 05:12:40.
Viejo 03/10/12, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
bajichuan bajichuan no está en línea
Usuario novato en la web

Hola,

Una pregunta de novato, a los que tenéis simyo y habéis puesto el fix de la r, ¿sigue siendo necesario marcar la casilla de itinerancia como siempre nos han dicho los de simyo? Me va genial la Rc13 v3 y si lo de la r es simplemente por tema estético, creo que preferiría no ponerlo.

De todas formas gracias a todos y a Elite, tenemos móvil nuevo..
Viejo 03/10/12, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
Nitemare Nitemare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto G 5G Plus / Nexus 7 2013
Tu operador: Lowi
Casi bato mi récord, anoche "lo estropée" cuando me quedaba un 22% de batería y me puse a jugar, en 10 minutos me fundí un 15%, jajajajajaja:

Cita: Originalmente Escrito por acme2000 Ver Mensaje

¿Alguna idea?
Un amigo mío y usuario de este foro perdió su IMEI hace ya algunas semanas (no tenía copia de seguridad) y no ha habido forma humana de recuperarlo, ni Froyo, ni Eclair ni nada de nada... estuvimos a punto de que KIES instalara una actualización oficial, reconoció el móvil y dijo que iba a instalar una actualización (aunque dudabamos seriamente de que eso restaurara el IMEI) pero al llegar el momento de instalar, daba un error diciendo algo del móvil y no hubo forma. Todo esto después de 5 ó 6 horas navegando por la red, probando decenas de cosas y nada de nada. Al final, la conclusión que sacamos es que necesitamos un programa que sea capaz de escribir de forma encriptada el IMEI en el nv_data.bin y de esto, parece ser que alguna vez hubo algo, pero ahora no hay nada...

Y como se te ocurra preguntar en algunos foros, que quieres recuperar el IMEI, los muy ... se cierran en banda, te dicen que cambiar el IMEI es ilegal y te cierran el hilo (¡¡ pedazo de imbéciles, si lo que quiero recuperar el IMEI !!). Pues nada, nadie quiere soltar la información, se niegan.

Ahora queda otra opción que sabemos que funciona, que es usar una "Samsung Box", con este aparato se puede hacer, pero no encontramos a nadie que lo tenga y no merece la pena comprarla (unos $100).

La tercera opción, que probablemente sea la que se adopte, será llevarlo al SAT, pagar, y que recuperen ellos el IMEI con las máquinas que tengan.
ROM: Stock 6.0.1

Última edición por Nitemare Día 03/10/12 a las 08:45:53.
Viejo 03/10/12, 08:58:14
Array

[xs_avatar]
Raw Meat Raw Meat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por bajichuan Ver Mensaje
Hola,

Una pregunta de novato, a los que tenéis simyo y habéis puesto el fix de la r, ¿sigue siendo necesario marcar la casilla de itinerancia como siempre nos han dicho los de simyo? Me va genial la Rc13 v3 y si lo de la r es simplemente por tema estético, creo que preferiría no ponerlo.

De todas formas gracias a todos y a Elite, tenemos móvil nuevo..
Hola,

no. No es necesario marcarla. Ademas con el fix ya me muestra "H" o "3G" que antes no hacia.

Saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/12, 09:04:02
Array

[xs_avatar]
zhort zhort no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por peskarolo Ver Mensaje
Disculpad por el off topic, pero a alguien más le falla la conexión en almacenamiento USB??? Ahora llevo la RC12 y he notado que ultimamente no me ofrece la opcion de conectar el movil al PC, solo carga... y ahora me habia propuesto instalar la V3 pero con este problema como q no puedo
LLevo activada la opcion de Depuracion USB, he apagado mil veces el movil y el PC y vuelto a intentarlo pero no cosigo q se conecte... alguna solucion o idea porfavor??
a mi me paso y era el cable usb que estaba "roto"
Viejo 03/10/12, 09:16:25
Array

[xs_avatar]
lopin5 lopin5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5+, Nexus 4 , Galaxy S, Wildfire...

Buenos días,
llevo como una semana con la v13 y todo de lujo excepto una cosa. Hace unos días me empezó a fallar la geolocalización (no me actualizaba la posicion usando aplicaciones del tipo Beautiful Widgets, etc). Sin embargo, si entraba en el Google Maps si que me daba la posición. La configuración de la ubicación en ajustes la tenía configurada correctamente (Ajustes -> Ubicación)
Como solución, le cambie el modem al Kf1 y parecía que se había solucionado pero, al cabo de un día me ha vuelto a pasar. Le he puesto el modem KB3 y ha vuelto a funcionar, pero esta vez, al cabo de unas cuantas horas, tampoco me funcionaba.
¿Os ha pasado a alguno esto?.
Viejo 03/10/12, 09:20:44
Array

[xs_avatar]
pizanauta pizanauta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7

Cita: Originalmente Escrito por javitherapper Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema, no consigo activar mi tarifa de datos de Pepephone, me he leído el post entero de las dudas y no me aparece la respuesta. Me aparece la R sobre la cobertura y no tengo internet a no ser que sea por wifi. Creo que anteriores versiones sí que he visto algo sobre cambiar el APN, en mi caso es el siguiente: gprsmov.pepephone.com y no me funciona.
Gracias
Hola compañero.
Has marcado la intolerancia de datos?. Si llevas el módem genérico que trae la rom debes marcarlo, si no quieres hacerlo instala el kf1 o kb3.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por pizanauta Día 03/10/12 a las 11:05:54. Razón: jajaja, "intolerancia".. lógicamente quería poner ITINERANCIA!!!

Viejo 03/10/12, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jamesqt Ver Mensaje
dime de bonde me la puedo bajar o pasame el enlace. gracias.
http://www.wuala.com/elitemovil/Gala...JRO03R/KERNEL

ahi lo verás.

llevo desde ayér usándolo y exceptuando el autobrillo que con diferencia va mejor en el semaphore y que ahora no puedes estar configurando tu el kernel ,va mejor.

el movil me va más fluido ,pero sobretodo me durá más la bateria que es lo que buscaba...

saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:37:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /