|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalad y arrancadon por ahora todo ok
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.0 ESPECTACULAR
Salu2 desde mi Galaxy/Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer post con changelog completo y descarga.
SALUDOS!!
|
|
||||
|
||||
|
Donde se descarga la Rom en la carpeta tsunami no la veo
Gracias de antemano Por cierto he descargado desde OTA Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por vitro3 Día 02/10/12 a las 23:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, igual tonta pero quisiera que alguien me sacara de dudas, en mi galaxy s llevo ahora mismo la 1.5 y me va de maravilla puedo flasear esta 2.0 sobre la mía sin hacer wipes ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
x cierto, el widget del clima es del s2..
EDIT: Vale, con el tw si sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo lo que he probado perfecto. Salu2 desde mi Galaxy/Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Orus74 así lo haré. Intente pasarme de listo con mi HTC desire HD y casi la cago u la dejo para pisapapeles. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Androidweather no muestra el icono del tiempo actual y si de los días próximos... Alguna solución?
Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto es bastante personal dependiendo de lo que tengais en el movil pero mas o menos... que tal vais de memoria cn esta ROM?
Xq para mi es mi gran problema con cualquier ROM que el ponga, cada 2 dias maximo tengo que acabar reiniciando el movil xq se ha comido toda la memoria y se me bloquea. Ademas, que tal la camara y el video en 720? Para mi es importante que no falle y se vea todo ok ya que salgo mucho... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que esto es bastante personal dependiendo de lo que tengais en el movil pero mas o menos... que tal vais de memoria cn esta ROM?
Xq para mi es mi gran problema con cualquier ROM que el ponga, cada 2 dias maximo tengo que acabar reiniciando el movil xq se ha comido toda la memoria y se me bloquea. Ademas, que tal la camara y el video en 720? Para mi es importante que no falle y se vea todo ok ya que salgo mucho... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Wow!! Descargando y poniendo en breve!!
![]() Por cierto, ¿alguien sabe porqué narices los reproductores de música me duplican y triplican las canciones? Tengo la sospecha de que me ocurre cada vez que actualizo la rom :S. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso eso me pasaba con los tonos de llamada...pero no sé el por qué me pasó con alguna ROM y con la que llevo ahora (RC12.1) no me pasa. Voy a ponerme ahora mismo esta Tsunami y a probar! Yujuu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la 1,5 y tengo varias preguntas.
Le puse el kernel débil si actualizo a la 2.0 instala un kernel nuevo? Y dos tengo un gasto de batería excesivo, cuando en principio es una ROM que se caracteriza por lo contrario |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo actualmente la 1,5 y tengo varias preguntas.
Le puse el kernel débil si actualizo a la 2.0 instala un kernel nuevo? Y dos tengo un gasto de batería excesivo, cuando en principio es una ROM que se caracteriza por lo contrario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, tengo la version 1.5 de la rom. me la descargue por ota, lo que descargo la puse en la raiz del telefono y he seguido los pasos:
Wipe Data Wipe Dalvik / Cache Format System / Cache / Data y cuando la voy a instalar me dice: assert faiules: run_program /tmp/updater.sh error in /sdcard/Tsunami_x_2_0,aopk.zip (status 7) instalation aborted. SOLUCIONADO: Bajarme de la web la rom, sustituirla por la que habia bajado en la OTA, hacer los wipes, y arreando, aparentemente ![]()
Última edición por dracoe Día 03/10/12 a las 11:36:37. |