|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , una pregunta , ¿Pedrito084 , que tipo de letra ó fuente es el que se ve en las capturas? , mola mogollón , como se llama ese tipo de letra? , donde descargo la APK ó zip para instalar este tipo de letra?.
¿Alguien lo sabe? , una ayuda Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va el mio ,simple pero bonito
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/Tsb0Bdwg Ya saben, descomprimir y añadir la carpeta y el archivo a la carpeta de la app (ultimate custom clock widget) y después importarla desde las misma. Saludos Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pitoko777 tío se que lo dicho un montón de veces, es muy complicada poner esos iconos es que no entiendo como lo haces, siento ser pesado pero no se como hacerlo.
Sobre todo los de galería, Store, youtube. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK, me tome el tiempo de realizar este tutorial para así poder ayudar a varios ya sea en este Foro o en cualquier otro, bueno aquí ni video y sabes que si no tienes Root explore puedes utilizar la galería sólo que con un administrador de archivos es mas sencillo como puedes ver sólo me tira directo al folder de los icon's una vez lo selecciones, nada espero que te ayude y me dejas saber ya sea duda o si fue bien explicado!
Aquí el tuto!!! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mentira compi, tu que no paras de aportar cosas..... por aquí lo tienen.
http://db.tt/Tsb0Bdwg Ya saben, descomprimir y añadir la carpeta y el archivo a la carpeta de la app (ultimate custom clock widget) y después importarla desde las misma. Saludos Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC ![]() ![]() Gracias! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Por aquí el nuevo screen, con un toque de un compañero!!! Jejeje, Thnx! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pitoko777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un skin de UCCW y esta como tres post atrás!
Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ya sabes como soy, aveces me limito a pedir cosas pero cuando veo algo que realmente me gusta lo hago como en este caso y se le agradece siempre sabes que cuentas conmigo aquí..! Lol, ;)
![]() Gracias! Sent from my GT-I9300 using Xparent SkyBlue Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|